Presentacion desde Uruguay / Clio RL 98 // Mi Primer Auto // Edit Nuevas Fotos

Publicado por nicojasy1, Abril 04, 2011, 17:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicojasy1

Buenas me presento Soy Nicolas de Montevideo Uruguay tengo 28 años y soy Licenciado en Marketing, acabo de comprar un Clio RL del 98 con 73.500 Kilómetros. Era de una persona mayor que cuando me lo entrego se sacaba fotos con el auto (la verdad por lo que vi el veterano lo queria). La verdad esta inmaculado y totalmente virgen hasta con la radio de fabrica.

Lo que tengo pensado hacerle es el audio poner una buena radio adelante dos parlantes de 6" y Atrás todavía no me decido si poner en la tapa o poner en donde tiene espacio (al costado de la tapa) que por lo que vi es bastante chico el lugar, lo que ya tengo es un sub con potencia que me lo regalo un amigo por la compra del auto nuevo (jaja tengo el Sub atrás de 1000 watts con potencia y una radio con pasa cassette jajaja). Lo que viene después del audio es las laminas de seguridad con color intermedio y para un futuro camineros y llantas con una mínima plancha al piso

Le paso una fotos!!!

Sldsssssss

EDIT

Ya tiene algunos cambios, de a poco va tomando color!!

Le puse Laminas de seguridad, le volé las tazas y le puse el plot en los parantes como lei en este post del amigo juanpablomarcos (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80381.0) lo único que en vez de ponerle Oracal fui a un importador de Citroen y use el mismo que se usa para el Citroen Xsara, No conseguí el Oracal acá en Uruguay. Próximamente se viene el audio

Aca van las fotos...

Espero que les guste!!!

patuli83

q lindo esta yorugua!!!

y ni habalr de vivir en medio de la nada como se ve en las fotos!!
te felicto
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

nicojasy1