Presentacion desde Uruguay / Clio RL 98 // Mi Primer Auto // Edit Nuevas Fotos

Publicado por nicojasy1, Abril 04, 2011, 17:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicojasy1

Buenas me presento Soy Nicolas de Montevideo Uruguay tengo 28 años y soy Licenciado en Marketing, acabo de comprar un Clio RL del 98 con 73.500 Kilómetros. Era de una persona mayor que cuando me lo entrego se sacaba fotos con el auto (la verdad por lo que vi el veterano lo queria). La verdad esta inmaculado y totalmente virgen hasta con la radio de fabrica.

Lo que tengo pensado hacerle es el audio poner una buena radio adelante dos parlantes de 6" y Atrás todavía no me decido si poner en la tapa o poner en donde tiene espacio (al costado de la tapa) que por lo que vi es bastante chico el lugar, lo que ya tengo es un sub con potencia que me lo regalo un amigo por la compra del auto nuevo (jaja tengo el Sub atrás de 1000 watts con potencia y una radio con pasa cassette jajaja). Lo que viene después del audio es las laminas de seguridad con color intermedio y para un futuro camineros y llantas con una mínima plancha al piso

Le paso una fotos!!!

Sldsssssss

EDIT

Ya tiene algunos cambios, de a poco va tomando color!!

Le puse Laminas de seguridad, le volé las tazas y le puse el plot en los parantes como lei en este post del amigo juanpablomarcos (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80381.0) lo único que en vez de ponerle Oracal fui a un importador de Citroen y use el mismo que se usa para el Citroen Xsara, No conseguí el Oracal acá en Uruguay. Próximamente se viene el audio

Aca van las fotos...

Espero que les guste!!!

patuli83

q lindo esta yorugua!!!

y ni habalr de vivir en medio de la nada como se ve en las fotos!!
te felicto
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

nicojasy1

Si Gracias la verdad que estoy loco, pero eso es la casa de fin de semana, en la semana ando por Montevideo..

patuli83

Cita de: nicojasy1 en Abril 04, 2011, 17:16:49 PM
Si Gracias la verdad que estoy loco, pero eso es la casa de fin de semana, en la semana ando por Montevideo..

bien, mejor para vos entnoces, podes descansar fuera de la city los findes
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Bienvenido! Felicitaciones por el Clio, que disfutes del Foro. Aguante Montevideo!!  ;D

SysMax

Bienvenido al Club. Esta impecable ese Varilla!!!!! A disfrutarlo!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

nicojasy1

Cita de: SysMax en Abril 04, 2011, 17:34:31 PM
Bienvenido al Club. Esta impecable ese Varilla!!!!! A disfrutarlo!

Mil gracias de a poco voy a ir poniendo mas lindo de lo que es a mi Cliete!!!!!!

fede984

Felicitaciones, nuevito el Clio, yo tambien soy de Montevideo, y ando aprendiendo por aca, esta muy buena la pagina
PD, si vas a Santa Rosa Repuestos llevá calzoncillo de lata!!!

nicojasy1

Cita de: fede984 en Abril 04, 2011, 18:15:47 PM
Felicitaciones, nuevito el Clio, yo tambien soy de Montevideo, y ando aprendiendo por aca, esta muy buena la pagina
PD, si vas a Santa Rosa Repuestos llevá calzoncillo de lata!!!

Jajajja gracias por la bienvenida. Sisi conozco a Santa Rosa y lo del bóxer de lata es tal cual. Tenes algún lugar para recomendarme para hacer los service?

fede984

Mira, yo lo tengo hace poco al Clio por suerte no he tenido q hacer casi nada, quize llevarselo a un taller desonocido de mi barrio y tuve un problemas por un trabajo desprolojo, y ahora se lo empeze a llevar al taller de Daniel Ferra, Talleres Vip, por Gallinal pasando Av. Italia.
Saludos!!!

german086

Bienvenido al club !!felicitaciones esta hermoso...

bongotai

Hola charrúa! Acá otro nuevo en el foro, igual te doy la bienvenida bo!
El Clio está hermoso, seguramente te dará muchos viajes inolvidables en ese país tan lindo!
A ver cuando vas para Rocha, donde nace el sol de la patria!
abrazo amigo

matias2008

Bienvenido Nico al foro....   

Aca vas a encontrar muchisima info para cuidar mas q bien al Varilla!   Que lindo se lo ve. Le volaria esas tasas feas q tiene y le clavo unas llantas originales y listo!

A disfrutarlo mucho y cuidarlo como se merece el Clio! 

Por donde esta la casita de fin de semana??  ;D  ;D   

Que ganas de volver q tengoooooooooooooooo.....   

Un abrazo.

Matias 8)

nicojasy1

Gracias Gracias!!! Ese lugar donde esta la casa para el finde es en Santa Ana departamento de Canelones. Muy tranquilo

Ya de apoco voy a ir haciéndole cosas al Cliete!!!!!!!

Muy bueno el Foro por lo que vengo viendo.....

Slds

matias2008

Grosso Nico!!!!   debe ser muy tranquilo Santa Ana...  no conozco, pero tuve q haber pasado para ir a Solis, q fue donde nos quedamos en las vacaciones! Y años anteriores, en Pinamar.

Subite alguna foto del Clio con el atardecer!!!!    Cada vez q lo pienso, q me re olvide de hacerlo, me quiero matar!! 

En fin, un gran abrazo y esperamos las mods al auto!!

Matias 8)