Doble multa de Gral Madariaga

Publicado por Fade!, Abril 04, 2011, 13:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Gente el viernes me llegó una multa de Gral Madariaga que decia que la máxima permitida era 60, y yo pase a 100..

cuando llegó dije " bue me la comí, asique la pago.." aunque me parecia raro ya que fui respetando todos los límites..
resulta que hoy me llegó otra del mismo lugar, del mismo Km pero del día que volví.. También máx 60 y yo pase a 98.

A lo que yo voy es que evidentemente hay algo que anda mal o yo soy un pelotud@..
pero para mi, no estaba bien señalizada la zona porque no puede ser que me coma la misma 2 veces.

En todo el viaje de ida y vuelta a la costa, que casualidad que las 2 unicas multas fueron justo en el mismo lugar no?

voy al grano.. pago?.. no pago?.. se puede hacer algo?  o LTA ?

Espero opiniones!

Saludos.
HUL

kb1977

Evidentemente no hay señalizacion en ese lugar, yo diria que mandes descargo, o trates de ver la forma de comprobar si en el km en el que te sacaron las fotos hay carteleria que indique un limite de velocidad (zona de obra, zona urbanizada, etc).
Saludos!

Maveriks

Como andas papa?
Hacela corta..presentate a pagarlas, exigi que te muestren e indiquen la señalización de la Velocidad permitida, ya que vos no la viste y TE RESULTA EXTRAÑO, 2 veces la misma falta....si lo hacen, comela y pagala...sino YO no las pagaría.

Saludos,

Demi

Si el cartel no señaliza 60km/h tal como dice, quejate. Podés hacer un descargo en el CGP donde vivís o comuna y ellos mandan un control policial al lugar a verificar que haya cartel. Si hay cartel a comerla! sino te la sacan.
Me paó eso cuando vendí el 1.2 que tenia 3 multas en el mismo lugar pero no decía prohibido estacionar! fui, hice el descargo, hablé con un controlador de no se qué en el CGP y después de 2 semanas me las sacaron porque no había tal cartel que indique. Distinto fue con otras 2 que tenía también del estilo y decía que había cartel. cuando fui a escuchar el descargo decía que había. Me acerqué el mismo día a ver el cartel y efectivamente estaba! pero las multas eran de marzo abril del 2009 y el cartel brillaba como si estuviera hace 1 semana. Entonces me la quisieron cobrar y como yo tenia las FOTOMULTAS las fotos mostraban que el cartel no estaba en el lugar donde habían dicho ellos que estaba y que de hecho Las fotos no mostraban el cartel. Osea que cuando sacaron las fotos no había cartel! una avivada!!! Las tuve que pagar porque vendía el auto, pero si no hubiera seguido. Pero por $18.75x 3 era poco. Se que si lo multiplicamos por la cantidad que le pasa lo que me paó a mi es una fortuna! Pero bueno. No podía perder el tiempo.

Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

damian087

Me paó exactamente lo mismo Fade, fuí respetanto todos los límites este verano y me llegó la misma multa. Me pareció raro, porque volví contento porque supuestamente no me sacaron ninguna foto  :(

el principito

hola chicos a mi me paso lo mismo en la ruta 74 km 23 segun dicen limite de velocidad era de 60 y yo pase a 75.6 el tema es que el la foto no se nitidamente la patente del auto si se ve nitido las letras pero los numeros no, si es en el mismo km que ocurrieron las de ustedes fijense que creo que con esa podemos zafar de pagar
saludos

Fade!

las mias se ven perfectas jaja, igualmente no las pagué.. cuando cuando tenga que pagarla si o si lo haré, por el momento no pienso hacer nada..
HUL

Gonza_pide_pista