Le mande Fume a los faros traseros!. +wash +fotos

Publicado por fabianze, Abril 03, 2011, 19:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabianze

Cita de: juanrt en Abril 03, 2011, 21:55:03 PM
Ma que ploter yo haria un duplicado!! esta bastante maltrecha! y chau porta patente y a todas las calcos de ese culo!!! Mundo marino???? Naaaaa..

No le saco el the killers ni en joda!!!. Hasta mp me mandaron para que saque a mundo marino jaja. Bueeeno loco ya lo voy a sacar.!!! Respecto a la patente no se, voy a ver. Lo mas probable es q compre cubre de plastico negro, y listo. Que quede maltrecha nomas jejejeje.

matiasgonzalez06

me gusta como queda, te hago una pregunta, a cualquier vinilo se le rocia agua previamente a ponerlo? xq al ser autoadhesivo para q se hace??? yo plotee las manijas interiores y no las rocie!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

fabianze

Cita de: matiasgonzalez06 en Abril 03, 2011, 22:42:53 PM
me gusta como queda, te hago una pregunta, a cualquier vinilo se le rocia agua previamente a ponerlo? xq al ser autoadhesivo para q se hace??? yo plotee las manijas interiores y no las rocie!!!

pasa que al estar la superficie seca, y pegas y despegas y pegas y despegas y pegas y despegas, el pegote del papel te dura nada. al estar mojado podes corregir e ir moldeandolo con el secador. entendes?. en superficie seca se complica. saludos.

Luquitas_RND

mm original, foto de noche tenes del antes y despues???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lokotroye

Muy Prolijo Vecino...
Quedo Joya . Hace unos años yo lo hice con el papel del pola comun y tb en mojado!!!

Muy lindo el auto!!!  :up
Pd. Volale el calco de MUNDO MARINO!!!!

ya nos cruzaremos por ahi

abrazo
:renault LoKoTrOyE  :renault

Uploaded with ImageShack.us

Gaby Suarez

F V A

fabianze

Cita de: Gaby Suarez en Abril 03, 2011, 23:44:32 PM
Muy prolijo y barato trabajo!  ::gusta

si, barato, me olvide de aclarar, en ML me salio $35. el vinilo oracal 8300. (no busque precio pq estaba cerca de casa el vendedor).

YA LE VOY A SACAR EL CALCO DE MUNDO MARINOOOO!!!  ;D

fabianze

Cita de: Luquitas_RND en Abril 03, 2011, 23:20:06 PM
mm original, foto de noche tenes del antes y despues???

no... no tengo fotos de noche del auto. asi que no podria hacer un antes y despues... lo que si puedo es sacarle ahora de noche asi ven como queda.  :up

Luquitas_RND

dejala sin flash pero automatico asi sale con el obturador normal
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucho2010

Lindo detalle  "aplauso" "aplauso" muy lindo el clio felicitaciones  ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

sebascolo

ke lindo ke keda!! la verdad muy lindo... saludos!! :twisted:
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

german086

Muy prolijo felicitaciones , no se si lo haria pero esta muy bien echo :up . Linda opcion para cuando estan rayadas las opticas tambien..

Saludoss.

cañote 2

muy lindo tu laburo!bien prolijo quedo como debe ser! :)
NO VUELA PORQUE ES PICHON, PERO Ã,¿SABÉS COMO CAMINA?

caste_cabj

Buenisimooo... voy a ver si me sale... :D

Salute :up:

dantecit0

yo habia escuchado de gente que coloca publicidad en vinilo que se usa agua jabonosa para la manipulacon y despues se deja secar, para que sea mas facil de colocar y que no queden globitos!

Voy a ver si tonalizo los vidrios quiza lo haga tambien :)