EL RN POR FIN CON LAS "17!!!!+MODIFICACIONES

Publicado por edujor, Abril 02, 2011, 08:23:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Bueno gente como ya algunos sabían por facebook y porque había echo un post con las llantas, le calce las "17 de una buena vez por todas. Les refresco la memoria..son marca Mangels modelo Elite. El gran dilema es la famosa disput@ entre la estética y el andar, es decir, estéticamante el auto cambia un 100%, para mi en mejoramiento, ahora el andar es distinto, copia todo del piso, adentro sentís todos..en fin, el que quiere celeste que le cueste, detallo las modificaciones que les hice desde mi presentación, allá por el 11/12/2010, algunos ya las vieron en febrero cuando fui a la reunión mensual, pasa que no había echo un post con dichas modificaciones:

.-Opticas Clio Sport con xenon de 10000k en bajas, led de 5 luces en posición.
.-Faldon RSi afuera, (se rompio uno y los saque por ahora).
.-Se le polarizaron las opticas traseras, (sujerencia de marambios en mi presentación que siempre la tuve en cuenta).
.-Las molduras laterales cromadas afuera, (se las saque, me cansaron).
.-Guiños laterales transparentes, (son los del Bora, al clio le calzan perfecto).
.-Se fueron las calco de atrás y parabrisas y las tan esperadas "17, hasta acá llegamos, les comento que las fotos fueron tomadas en el domicilio particular del clio, o sea, consecionaria oficial Renault  ;D ;D...

Las fotos..

P.D.: Dedicado a los usuarios: Akademico, ericdeaca, guille0, claudiosport, estaleiro, rusokarpin, Mavericks, The Unforgiven, Gaby Suares, Nahue03, Sky, Demi, Ariel1985, Matin99, Lucho2010 y Gastoon, (perdón si me olvido de alguién).

P.D.: Agradezco enormemente a la persona que me hizo el contacto por las llantas, de verdad, muchas gracias. :up

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

matiasgonzalez06

muy lindo las llantas le quedan pintadas!!!!!!!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

edujor

Cita de: matiasgonzalez06 en Abril 02, 2011, 08:54:37 AM
muy lindo las llantas le quedan pintadas!!!!!!!!!

Gracias Matías, muy amable, abrazo..

edu..

patuli83

quedo espectacular!!! ahora esta hermosooo!!!
saludos y a disfrutar esas 17 q explotan
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

guille0

Muy bueno Edu, me encanta la sesión en la concesionaria  ::gusta

Pd1 gracias por la dedicatoria  :up
Pd2 volale la calco de chispa 

ELTREBOL

que nave jorge !!! nos vemos en la reunión del club .... saludos jorge de Zárate

juanse_el22

son las mismas llantas que tenia matias2008

lindo diseño de ruedas

cuanto te salieron los guiños?????

saludos y felicitaciones!

]

dariof

::gusta, felicitaciones quedo muy bueno!! m gusta mas ahora, q como estaba antes, el polara no tenes ganas de sacarlo??
sldos
dario

eduytito

Cita de: guille0 en Abril 02, 2011, 09:27:37 AM

x 2 volasela!

Muy bueno te quedo....ahora cuando doblas....si agarras una ondonada o pozo, no te llegaria a tocar? mediste eso? todo un tema...

Ahora anda con cuidado, o sino por calles conocidas asi no tenes que andar con el culo en la mano. :up

edujor

Cita de: patuli83 en Abril 02, 2011, 09:20:31 AM
quedo espectacular!!! ahora esta hermosooo!!!
saludos y a disfrutar esas 17 q explotan

gracias patuli83, la verdad que a la vista da la sensacion que me acabo de comprar otro auto :-P :-P, como vos decir..ahora a disfrutar :up :up

Saludos..

edujor

Cita de: guille0 en Abril 02, 2011, 09:27:37 AM
Muy bueno Edu, me encanta la sesión en la concesionaria  ::gusta

Pd1 gracias por la dedicatoria  :up

De nada amigo, se merecia la dedicatoria, usted es uno de los tantos amigos que me ha dejado el foro ;D ;D...la calco del Chispa jajajajaj, es el que me hizo la suspensión, aparte un amigo, si saco la calco se ma ofende ;D

Saludos..

edujor

Cita de: ELTREBOL en Abril 02, 2011, 09:43:54 AM
que nave jorge !!! nos vemos en la reunión del club .... saludos jorge de Zárate

Gracias tocayo!! :up :up, nos vemos el domingo a full :up :up, el sabado paso por tu ciudad porque vengo de Entre Ríos ;D ;D

Saludos..

edujor

Cita de: juanse_el22 en Abril 02, 2011, 09:49:41 AM
son las mismas llantas que tenia matias2008

lindo diseño de ruedas

cuanto te salieron los guiños?????

saludos y felicitaciones!

Amigo clon de mi amigo ;D ;D, primero yo te felicito a vos por el nuevo integrante de la flia "aplauso" "aplauso", ahora a pensar por 3..gracias por tus felicitaciones, si son las mismas que tenia matias2008 no lo se che :|, el diseño esta muy bueno, cuando las conoci me enamore..con respecto a los guiños te comento que son los mismo del Bora, a mi me los trajo la casa de accesorios Tunning mas grande que hay aca, hace unos 5 meses me salieron $ 74.00 el par, vienen con el foquito amarillo..

Saludos y nos vemos el domingo :up :up

fabianze

quiero esas opticassssssss!!!!!

q decirte!? hermosas las llantas!... esta hermoso!. lo unico q no me gusta es el calco de renault sport, megustaria que este entero... o sea, lo veo como todo roto no se q onda.  ;D

edujor

Cita de: dariof en Abril 02, 2011, 10:00:17 AM
::gusta, felicitaciones quedo muy bueno!! m gusta mas ahora, q como estaba antes, el polara no tenes ganas de sacarlo??
sldos
dario

Gracias vieja, digamos que antes estaba descarriado y desde que empeze a interiorizarme por el clio y la opinion de todos ustedes me fue llevando al carril correcto ;D ;D..el tema polara es todo un tema, ayer casualmente hablabamos con el representante del club aca, y concluimos dos cosas, primero que el polara fue una moda, al igual que el tunnig, que puede que este pasando de moda, el tema es que aca en el interior es más complicado por el tema de la privacidad, es decir, ustedes en baires son millones de personas y si van por la calle es muy dificil que se cruzen con un conocido, acá vayas a donde vayas te conoce todos la mundo, somos 250.000 habitantes, necesitas el polara si o si, por una cosa o por otra..

Saludos..