Lo prometido es deuda...

Publicado por nano1981, Abril 01, 2011, 12:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Bueno gente, mi presentación en el foro estuvo un poco floja porque recién compraba el auto (mi primer auto y cero KM) y tuve muchos problemas con las cosas que le instalaron en la concesionaria así que andaba re caliente y no di muchos detalles.

Les cuento que Mi nombre es Mariano, soy de Córdoba Capital, tengo 29 años y en febrero del 2010 salí sorteado en el plan rombo y saqué mi primer auto! Por qué elegí RENAULT? porque siempre me gustó la marca y la fidelidad de cada uno de sus modelos y principalmente porque mi viejo laburó en la Planta de Santa Isabel (Renault Córdoba) 33 años y medio! Empezó en las líneas de montaje y se fue de la planta siendo Gerente (muy grosso el viejo). Cuando él todavía trabajaba ahí, siempre tuvo Renaults y siempre traía uno nuevo a casa... crecí con el rombo! y desde que estaba en la panza de mi vieja anduve a bordo de un Renault.

Por cuestiones económicas opté por una versión no muy cara, con un motor pequeño que me está dando grandes satisfacciones. Si bien tiene solamente 13.000kms hemos compartido varios viajes juntos y se porta de maravillas; me ha sorprendido más de una vez (para bien).

Bueno, no los quiero aburrir, pasemos a las fotos del cliete! Como van a ver abajo, está todavía original de fábrica como lo saqué; lo único que le hice fue cambiar los parlantes delanteros y le agregué un par más en las puertas de atrás que no traía (cosa que me resultó extraño para un auto de $50400) pero bueno... igual estoy conforme porque la mecánica de este bichito es una masa. Los parlantes que le puse son los PIONEER Ts-g1343 5¼ 2 Vías Con 140 Watts. El stereo es el original, con MP3 y entrada auxiliar delantera que sólo tiene 25watts por canal pero bueno... por ahora es lo que hay.

Les presento a 'La Bola 8' luego de su baño!

Estos son los PIONEER que le puse en las 4 puertas.

Saludos!

:renault MARIANO  :renault
Mariano.

XuanRS

Bienvenido Mariano!

Ahora si, una presentacion como deber ser.... "aplauso"

Que grande tu viejo toda una vida junto al  :renault bien por seguir sus pasos.... ;D

Felicitaciones por el Clio, que te vamos a contar que no sepas, no?

Que disfrutes del Club.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nano1981

Gracias Xuan!! de hecho hay muchas cosas de estos autitos nuevos que no se, pero por suerte encontré este foro y me he sacado muchísimas dudas!!

Slds,

:renault MARIANO  :renault
Mariano.

german086

Muy linda maquina , yo le pintaria los espejos, manijas y baguetas   :up te queda re bueno y unas buenas llantitas con plancha y explota..

Saludoss

patuli83

bienvenido!!! hermoso vechiulo!!  espero q lo puedas disfrutar y q el foro te sea util para despejar dudas
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

nano1981

Cita de: german086 en Abril 01, 2011, 13:30:06 PM
Muy linda maquina , yo le pintaria los espejos, manijas y baguetas   :up te queda re bueno y unas buenas llantitas con plancha y explota..

Saludoss

Jajaja! yo tbn le haría todo eso! pero tendría que sacar un préstamo hipotecario para hacer todo eso en Córdoba! son muy diferentes los precios que se manejan en Baires y acá...

Saludos!
Mariano.

Estaleiro

Otro morocho mas en el Clú !!!!! Grande papa... hermoso el Clio.

Felicitaciones. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

yo_hernan21

linda la maquinita, felicitaciones :up
mi firma es una guasada

Diegotte

felicitaciones por el negrito!!!!

abrazo!

fabianze

q negro fachero!.  ::gusta

felicitaciones

maxcp

te hago una consulta: a esos parlantes de 5 1/4 se los puede poner y dejar el "protector" original que trae en las puertas?

nano1981

Cita de: maxcp en Marzo 03, 2012, 21:21:26 PM
te hago una consulta: a esos parlantes de 5 1/4 se los puede poner y dejar el "protector" original que trae en las puertas?

Si man, quedan perfecto; yo los tengo con los cobertores que trae el clio porque no conseguí (en su momento) los tornillos más largos para ponerle las tapas de los PIONEER (que por cierto quedan mucho más facheras). El tema es tbn que cada uno que sibe al auto me patea toda la puerta cada vez que suben el segundo pie, así que opté por no poner las de pioneer así no me las abollaban a patadas.

Quedó así...  tapan más el sonido las originales pero bue... de paso disimulan los parlantes y los protegen más del sol.

Slds,
Mariano.

maurito84

muy lindo el clio!!!!! y lindo parlantes le pusiste!!!! en las 4 puertas tiene?

ahora a disfrutarlo!!!! y una leve planchita

arielhoraciom

muy bueno tu comentario. al final hiciste una presentación excelente :)

perdón la indiscreción, pero cuento te salieron los parlantes y la colocacion?

abrazo

nano1981

Cita de: maurito84 en Marzo 05, 2012, 19:28:57 PM
muy lindo el clio!!!!! y lindo parlantes le pusiste!!!! en las 4 puertas tiene?

ahora a disfrutarlo!!!! y una leve planchita

Jajaja, gracias mauro!!! vos sabés que yo soy muy de mantenerlo original al auto; pero tanto ver planchas, llantas y demás acá en el foro, me estoy tentando maaaalll jajaja así que no se... a lo mejor se viene una planchita y unas lindas patas... veremos...

Con respecto a los parlantes, si, tenía los originales en las puertas de adelante pero compré los 4 pioneer y se los puse yo.

Está MÁS que original de fábrica... recién a fines del año pasado logré terminar de pagarlo así que bue, cuando junte unos morlacos se vendrán las mods   :D
Mariano.