Varilla en el pico

Publicado por luquitas.89, Marzo 31, 2011, 09:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luquitas.89

Buenas gente como va?, tengo ganas de llevar al vari al pico a ver como se porta!!!!....
el auto no tiene nada del otro mundo, medio equipo y suspe....
Uds, que me recomiendan? que tiempos puedo llegar a hacer?...
nunca fui al pico!!!... hay 250mts ahi?....
mi idea es probarlo en 250mts no en 402mts....
Gracias

Etapa de evoluciones

Dario_1.2

en el picodromo son 402 mts, salvo las categorias grandes q corren 300. Si queres 250 venite para wilde q el ambiente es muy familiar.
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

JoyRsi

Con el varilla anotate en la 2 y proba!!!
Si nunca fuiste te vas a cagar de la risa!!es lo mejor que hay
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luquitas.89

Gracias por la data muchachos, ahora calculo que la semana que viene o la otra voy a ir a cañosilem a hacer el multiple y despues voy a emprolijar la admision y darle un poco mas de compresion y adm directa, vamos a ver como se comporta.... con esas mods va a responder un poquito mejor.
vamos a ver que sale
Uds. que opinan?

Etapa de evoluciones

doite2008

Que con esas modificaciones va a mejorar bastante, igualmente vas a tenér que testearlo en la recta jejej

JoyRsi

Cita de: luquitas.89 en Abril 04, 2011, 11:06:48 AM
Gracias por la data muchachos, ahora calculo que la semana que viene o la otra voy a ir a cañosilem a hacer el multiple y despues voy a emprolijar la admision y darle un poco mas de compresion y adm directa, vamos a ver como se comporta.... con esas mods va a responder un poquito mejor.
vamos a ver que sale
Uds. que opinan?
Con eso vas a poder correr en la 2...no esperes mucho,aparte en el pico podes tener al lado un 47 que esta hasta las manos corriendo en la 2!mientras la pases bien y la disfrutes!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luquitas.89

Si obvio, ni bien lo tenga terminado voy a ir a testiarlo a ver que tiempo hace en relacion a como esta ahora STD. quiero ver cuanto mejora....
Ni bien haga todo voy a subir fotos para que vean como son las pequeñas mods que se vienen....
gracias por los consejos y buena onda :up

Etapa de evoluciones

Dario_1.2

baticino un 13/13:20 en wilde para el varilla  ;)
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Gastoon

Yo fui con el vari

y no manquenado , digamos mi primera vez , pero relativamente la terver tirada la hize bastante bien con una muy buena reaccion

18.30 pico  sumale que corri con woofer , con rueda de auxilio, y con prblemas de temperatura ( que me tenian bastante nervioso) por ende no corri en optimas condiciones

con adm y escape completo

seguramente pueda bajar esos numeros

pero en la 2 no te anotes te vas a decepcionar demasiado

en la 1 quizas algun triunfo te llevas! y es mas gratificante posta

Never drive faster than your guardian angel can fly

luquitas.89

Cita de: Gastoon en Abril 05, 2011, 16:35:24 PM
Yo fui con el vari

y no manquenado , digamos mi primera vez , pero relativamente la terver tirada la hize bastante bien con una muy buena reaccion

18.30 pico  sumale que corri con woofer , con rueda de auxilio, y con prblemas de temperatura ( que me tenian bastante nervioso) por ende no corri en optimas condiciones

con adm y escape completo

seguramente pueda bajar esos numeros

pero en la 2 no te anotes te vas a decepcionar demasiado

en la 1 quizas algun triunfo te llevas! y es mas gratificante posta

Y bueno vamos a ver como se porta... mi idea es probarlo en 250 1ero ver como responde el auto y agarrarle la mano al semaforo ya que nunca probe....
ni bien le agarre la mano al semaforo me tiro a probarlo en 402... pero bueno esperemos que con las mods que le voy a hacer mejore un poco..
Ahora ya puse un post en compras que ando buscando un multiple para el vari sin costura me dijo mi mecanico que tiene que ser en lo posible cañosilem... si alguien tiene alguno en venta o conoce de alguien que tenga uno por favor aviseme...
Muchas gracias

Etapa de evoluciones

richisodo

Yo en baradero me cai de la dos jajajaja tenia cañosilen, pero los tiempos son distintos creo..

luquitas.89

A no tengo idea que tiempos son alla, jajajaja te digo la posta nose ningun tiempos ya que no fui nunca a correr, solo a ver.... pero tengo ganas... seguramente valla el domingo que viene ya que este es la reunion aniversario...
pero ni bien valla sale sesion de fotos y les comento como me fue....

Etapa de evoluciones