mi yahoo en wilde (fotos)

Publicado por Dario_1.2, Marzo 30, 2011, 14:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario_1.2

Bueno gente volvi a ir a wilde con el chikito.. la verdad q muy bien, arranque en pruebas haciendo un tiempo de mierd@ 14;12 a fondo (acuerdense q el tiempo de la 4 q es la mas lenta es 14..) ahi al toke empezaba la categoria, me toca la primer tirada contra un 306 q lo habia visto en pruebas y estaba caido asi q lo acelerè todo y como venia atras le frenè 14:15 yo contra 14:20 de èl, segunda tirada de ganadores contra un 405 le voy adelante entonses cortando le entro con 14:06 y èl no recuerdo.. 3ra tirada en semis (Muchos se habian caido) contra el mismo 306 q corri la primer tirada y q habia levantado todo el repechaje.. le voy toda la tirada adelante y la mitad de la 3ra cortando para no caerme y q paso??? me clavo los frenos llegando a los conos y me hizo caer con 13:91 me queria morir!!! Encima en la final el otro se cayo y gano el 306..
pero bue contento con el chikito q me da lastima seguir castigandolò pero me quedè caliente por q esta para ganar la categoria!!
espero q salgan las fotos.. saludos

la foto con el falcon fue en pruebas, igual no me sacò mucho...  :-P
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Pappu

Ahi te arregle los links de las fotos, muy buenas  "aplauso" "aplauso"

ne

Felicitaciones por los numeritos!

Pregunta: esta standard el 1.2?
leer reglas de firmas

paloypalo

te vi en wilde, ta muy lindo el cliete, nos tamos viendo ;)

Maveriks

Como banco la altura de tu petizo..la put@ madre!

:up

Dario_1.2

Cita de: Pappu en Marzo 30, 2011, 14:53:56 PM
Ahi te arregle los links de las fotos, muy buenas  "aplauso" "aplauso"
muchas gracias señor!
Cita de: ne en Marzo 30, 2011, 16:32:22 PM
Felicitaciones por los numeritos!

Pregunta: esta standard el 1.2?
si, solo medio escape
Cita de: paloypalo en Marzo 30, 2011, 16:59:36 PM
te vi en wilde, ta muy lindo el cliete, nos tamos viendo ;)
vos sos el panadero dueño del 47 blanco de la 7 del galvez???

Cita de: Maveriks en Marzo 30, 2011, 17:09:17 PM
Como banco la altura de tu petizo..la put@ madre!

:up
jaja gracias capo, es la q va!!  ;)
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Nicocliogetup

que grandee campeon .. yo quiero anotarlo en la 4 también, lei atentaente lo que ponias de llagar cortando seguro es la que vaa para no caerme , en la 5 estoy muy ajustado , vos tendrias que probar afondo  para ver cuanto te marca , en la 5 aparte también se anotan muchos que se caen , asi que si le haces pelea se terminan cayendo los bolud@s jaja

Demi

Taria bueno hacer un ranking de tiempos de los usuarios del club. con los distintos motores
K9K, k4m, f4r, frp, f7r, d4f, e6j e7j, etc..

Para tener referencias! Eso vi que hacen varios cuando juegan al Gran turismo en la play jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

paloypalo

Dario_1.2

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 30, 2011, 21:49:39 PM
que grandee campeon .. yo quiero anotarlo en la 4 también, lei atentaente lo que ponias de llagar cortando seguro es la que vaa para no caerme , en la 5 estoy muy ajustado , vos tendrias que probar afondo  para ver cuanto te marca , en la 5 aparte también se anotan muchos que se caen , asi que si le haces pelea se terminan cayendo los bolud@s jaja
sisi , un dia a la nochecita con el fresco lo voy a probar en la 5 pero no creo q llegue a los 13:15 vamos a ver..
haber cuando venis a wildear ehh!
Cita de: Demi en Marzo 30, 2011, 22:00:34 PM
Taria bueno hacer un ranking de tiempos de los usuarios del club. con los distintos motores
K9K, k4m, f4r, frp, f7r, d4f, e6j e7j, etc..

Para tener referencias! Eso vi que hacen varios cuando juegan al Gran turismo en la play jajaja
estaria bueno ehhh!! y mi motor cual seria?? jaja no soy tan experto en clios..
Cita de: paloypalo en Marzo 31, 2011, 07:51:23 AM
si dario soy el del 47 blanco ;) :twisted:
ah pequeña navecita tenes!!! desastre hiciste en la 25... jojo Yo tbn tengo un 47 pero clase 9 de wilde, tbn soy de la plata.
saludos
ESTUDIANTES DE LA PLATA

guille0

14:25 los 402mts con un 1.2 standar solo con medio escape? no se mucho de picadas pero me parece una barbaridad  :-o

Nicocliogetup

Cita de: Dario_1.2 en Marzo 31, 2011, 09:56:45 AM
sisi , un dia a la nochecita con el fresco lo voy a probar en la 5 pero no creo q llegue a los 13:15 vamos a ver..
haber cuando venis a wildear ehh!

cuandoo quieras, yo también tenia ganas de ir en estos dias o en ste mes si es posiblej , me brotaron las ganas de hacer unas tiradas  :twisted:

Cita de: guille0 en Marzo 31, 2011, 11:17:40 AM
14:25 los 402mts con un 1.2 standar solo con medio escape? no se mucho de picadas pero me parece una barbaridad  :-o

no jajaja ,, en el picodromo de wilde son 250 metros solamente, y todo estandar, sina nada y re alto , hice 13.54,

con plancha y medio escape deberia bajar un pco mas

guille0

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 31, 2011, 11:39:19 AM
no jajaja ,, en el picodromo de wilde son 250 metros solamente, y todo estandar, sina nada y re alto , hice 13.54,

con plancha y medio escape deberia bajar un pco mas

Con razon ya me parecia muy rapido, gracias por la aclaración  :up

Dario_1.2

Cita de: guille0 en Marzo 31, 2011, 12:24:03 PM
Con razon ya me parecia muy rapido, gracias por la aclaración  :up
mierd@ q iva fuerte o mierd@ q era mentiroso!!! jaja
ESTUDIANTES DE LA PLATA

paloypalo

Cita de: Dario_1.2 en Marzo 31, 2011, 15:10:18 PM
mierd@ q iva fuerte o mierd@ q era mentiroso!!! jaja
aaa dario si te conosco, antes tenias el 306 azul? no? saludos nos encontramos aca y compartimos marcas tambien  :renault y el 47!!! "aplauso"