Presentacion

Publicado por Sao, Marzo 30, 2011, 13:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sao

Hola gente, en verdad no se a quien presentar primero si a el o a mi, y creo q el se lo merece mas .
Es un Clio rt M'97 color Gris, traido hace apenas 2 dias (podran ver q soy miembro del club hace 3 dias jejej)
De a poco me voy familiarizando con el auto, a su andar, sus mañas, su cositas. la idea es empezar de a poco a levantarlo (detalles de pintura y alguno golpecitos y principalmente mecanica) siempre respetando su estandar.
Con respecto a mi, me llamo Juan, soy de Lujan Pcia de Bs As, tengo 28 años y trabajo en el rubro de la informatica a si q si quieren comprar una compu o algo... jajajaja   
Espero ir integrandome al grupo y poder compartir experiencias q seguramente tienen mas q yo .   
Les dejo alguna fotelis

Saludos a todos !!

Fade!

Bienvenido!! te felicito por la compra!!
se lo ve muy lindo el auto, lastima el toquesito ese que tiene! pero nada grave!
espero que disfrutes del foro!

saludos!
HUL

Gandulph

Bienvenido Juan al foro y al club!
Lindo autito te compraste! Las cosas que tiene no es nada que con un poco de cariño no se puedan solucionar.
Podes aprovechar y ya que tenes el guardabarro abollado cambiarlos por los del Williams ;)
(y yo le volaria los faros traseros)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Sao

Hola Dami, si la idea de volarle los faros traseros esos esta, todavia no se si por los originales o algon otro color (escucho opciones opiniones ) y con respecto a lo del guardabarro delantero no se me ubiera ocurrido, son distintos ? en que cambian ?

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Impecable la maquina saludos :up

emarc

bienvenido juan. veo que le metieron varias maldades jeje. esta bueno che. a seguir mimandolo
que disfrutes el foro
salutes