Pulida de opticas, lavado y Cabeza cortada.

Publicado por Peta, Marzo 28, 2011, 12:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Finde largo = estar al pedo y hacer cosas en los autos.

Viernes, juntada en el taller de NicoRN con pulida de varias opticas y represion de ruidos molestos en los autos..Con accidente incluido, NicoRN se abrio la cabeza, obteniendo como resultado una cosida violenta cual matambre de navidad.-
Sabado, lavado intensivo del sport y del DFRS (Dyna Falso Renault Sport)

A las pruevas me remito.-

Antes.-

Durante.-   (Mientras pulia, salio una inscripcion que tenia la optica DE FABRICA)

Despues.-

Lavado y demas giladas.-

By Juanse

Peta

By Juanse

Peta

By Juanse

Peta

By Juanse

Peta

::-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

By Juanse

Nahue03

Le queda lindo el moñito a Nico ehh...  ;D

Q`linda sesionnn...!!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Muy bueno Peta...!!

Como me gusta el dyna de Nicooooooooo!!.. Un orgasmooo ;D jaja

Los felicito!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Buen cabezazo a la prensa!  ;D

Good shots! y la proxima no doblen las ruedas para la fotooooooooooooooo! fgf

percha

peta terribles como quedaron, te falto la de la inscripcion de fabrica en la optica, nadie esperaba que salga esa inscripcion tras un poquito de cariño a ellas!.

un abrazo!.

Peta

Cita de: percha en Marzo 28, 2011, 16:14:43 PM
peta terribles como quedaron, te falto la de la inscripcion de fabrica en la optica, nadie esperaba que salga esa inscripcion tras un poquito de cariño a ellas!.

un abrazo!.

Las puse Fede!! No se ven??
Vos fuiste el principal artifice.-

By Juanse

percha

Cita de: Peta en Marzo 28, 2011, 17:50:19 PM
Las puse Fede!! No se ven??
Vos fuiste el principal artifice.-
no no se ven, o a lo mejor es mi pc

Gabriel C

NicoRN

Bueno gracias a todos por los coments, veo que las fotos del Sport de publito y del FRS (Falso Renault Sport) gustaron; aunque si el dyna salió lindo es en gran medida al fotogràfo oficial del clio club sur (Peta), que siempre encuentra el mejor perfil.-

Tambien se ve el lindo corte que me hice (eso me pasa por ponerme a laburar un viernes feriado en vez de recuperarme de la resaca je).-

Abrazo per tutti

Peta

Cita de: NicoRN en Marzo 28, 2011, 22:48:18 PM
Bueno gracias a todos por los coments, veo que las fotos del Sport de publito y del FRS (Falso Renault Sport) gustaron; aunque si el dyna salió lindo es en gran medida al fotogràfo oficial del clio club sur (Peta), que siempre encuentra el mejor perfil.-

Tambien se ve el lindo corte que me hice (eso me pasa por ponerme a laburar un viernes feriado en vez de recuperarme de la resaca je).-

Abrazo per tutti

No te hagas el fiestero que te quedaste durmiendo el Jueves!

PD: Te amo.- JAJA

By Juanse

pablotae

que buenas fotosss!!! peta te pasaste la verdad que fue un finade a puro amor y a pura choche jajajaj

gracias a peta por las fotos, a seba por poner la casa y la mejor onda para lavar, a montano por el taller, la onda y la cebeza jajajaja... a percha por laburar en las opticas por amor al arte... y a saru por decir rules todo el tiempo

abrazo grande Publito