Ojo con los Sanderos!! Lean la lista de quejas! Urgente

Publicado por SysMax, Marzo 28, 2011, 00:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Gente no quiero ser sensacionalista ni nada que se le parezca. Buscando lo del pie caliente del 207 que habia leido en un post, me encontre con una pagina de denuncas por defectos de fabricacion. El tema es que encontre mas de 3 casos iguales con Renault Sandero en donde se dobla o parte el eje trasero y el vehiculo pierde el control sin posibilidad de frenarlo porque parte los caños de freno.

Por favor lean esto y a aquellos dueños que posean Sanderos, hagan hacer una revision, porque no es joda el peligro que se corre:

http://www.luchemos.org.ar/es/denuncias-autos/defectosauto?dd=3038&campoOrden=marcaAuto&marcaAuto=&modeloAuto=&textoDenuncia=

Cito uno que me dejo con los pelos de punta:

"Marca y modelo: Renault  SANDERO STEPWAY  ( Año del vehículo: 2010)

Título:

DEFECTOS DE FABRICA

TENGO UN RENAUL SANDERO STEPWAY MODELO 2010 DOMINIO JAM846, Y A MENOS DE 3 MESES DE ADQUIRIRLO SE Cort@ EL EJE TRASERO Y UNA RUEDA SALIO DISPARADA. LA MANIOBRA INCLUYO ESQUIVAR UN AUTO SIN LUCES. ME TIRE CONTRA EL CORDON, Y FRENE. IBA A 60 KM P/H COMO MUCHO. AL CLAVAR EL FRENO, LA SANDERO SE DESESTABILIZO, Y COLEO. LA RUEDA TRASERA IZQUIERDA SALIO DISPARADA, Y SIGUIO COLIANDO, PORQUE YA NO TENIA FRENO HASTA QUE SE FRENO, POR EL ARRASTRE. EL AUTO APENAS ME LO DIERON VINO CON UN DEFECTO DE FABRICA. RECLAME Y ME CAMBIARON EL TABLERO Y TENGO LOS COMPROBANTES. NO CREO QUE POR LA SITUACION DEBA CORTARSE EL EJE Y SALIR DISPARADA LA RUEDA. AL FIN Y AL CABO, NI SIQUIERA CHOQUE. CREO QUE ESTAN VENDIENDO AUTOS CON DEFECTOS DE FABRICA Y LOS LARGAN A LA CALLE AL MISMO PRECIO QUE UN 0 KM. ES UN DESASTRE Y NO HAY A QUIEN ACUDIR. EN MI CASO MANDE EL AUTO AL TALLER RENAULT. SE QUE EL ARREGLO ME VA A VALER CARO, PERO SI IBA EN RUTA A 110 KM P/H Y ME LLEGA A PASAR ESTO NO CUENTO EL CUENTO.

2010-10-09 17:48:04"
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

gustavos

y que queres ..... tanto el sandero como el logan, 2 autos que son una basura. De donde viene el modelo? de rumania!!!! La verdad que no se que pensaba la gente de renault con estos autos!!!
Una lastima

Gonza_pide_pista

Sera lo mismo que le paso a varios Gol Trend o Fiat Stilo, o mismo a mi auto que viene de Europa. Las tandas de piezas defectuosas existen aca y en el primer mundo. Para eso existen los recall, tambien puede reventarse una cubierta y volcar, habria que ver la estadistica de problemas x falla del material en los Sanderos, cuantos casos hay en esa web? Pueden ser 3 casos aislados.

XuanRS

Solo pongan "Llamada a revision" y van a encontrar que desde Mercedes pasando por Audi, VW, Mazda, etc etc etc etc y claro Renault. Siempre lleman a revisar determinada tanta de vehiculos con defectos, pasa aca, en Europa en USA y en todos lados.......OJO! No quiero justificar nada, pero aveces los materiales fallan, no siempre son del mismo proveedor. Lo bueno es que cuando se detecta la falla "deberian" todos hacer los cambios pertinentes...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emanuek

Cita de: gustavos en Marzo 28, 2011, 09:06:45 AM
y que queres ..... tanto el sandero como el logan, 2 autos que son una basura. De donde viene el modelo? de rumania!!!! La verdad que no se que pensaba la gente de renault con estos autos!!!
Una lastima

Guarda como se refieren a los modelos... Pueden enojar a algunos usuarios... Y no vienen de Rumania el Sandero ni el Logan... Se fabrican aca en el Mercosur... El Sandero es Diseño Brazuca y el Logan Europeo...
No tiremos por tirar...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

guille0

El año pasado no tubo toyota lider mundial un problema con el acelerador creo que del corolla??? Lo bueno que se hizo cargo y te solucionaban la pieza, son tandas como dice gonza

Gonza_pide_pista

Cita de: emanuek en Marzo 28, 2011, 10:36:29 AM
Guarda como se refieren a los modelos... Pueden enojar a algunos usuarios... Y no vienen de Rumania el Sandero ni el Logan... Se fabrican aca en el Mercosur... El Sandero es Diseño Brazuca y el Logan Europeo...
No tiremos por tirar...

Ema, los dos son diseños Desarrollados en el Centro de Diseño de Renault en Barcelona, pensados para los mercados emergentes.

saludos!

nico_rsi

No me extrañaria... igual si te fijas en posteos aca.. en clios nuevos con fallas tenes la respuesta, esto esta pasando también en otros okm... pero bueno que le vamos a hacer.. :down ::nogusta

emanuek

Cita de: nico_rsi en Marzo 28, 2011, 11:33:08 AM
No me extrañaria... igual si te fijas en posteos aca.. en clios nuevos con fallas tenes la respuesta, esto esta pasando también en otros okm... pero bueno que le vamos a hacer.. :down ::nogusta

Hacernos escuchar... Demandar justicia!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

javierg

Hola Sysmax, cambie mi clio 2 por una Stepway, tiene 2 meses y le hice 9500km, seguramente la semana entrante le hago el Services de los 10.000km.

Es una nave, hice en total mas de 300km de ripio, en diferentes rutas y se la rebanco es mas, en momentos iba a 90  o 95km/h, y pasaba a los autos como nada, ya que su altura y gomas ayudan mucho.... con todas las vibraciones y sacudones que tubo, pensé que al final del viaje iba a ser un sonajero, lo único que tiene es que el vidrio del acompañante sube un poco lento, pero debe ser por toda la mugre que le entro, porque lo meti por todos lados, ripio, barro, arsilla, nieve, crusaba algunos deshielos o sea pasaba por agua rapido a proposito para que saltara agua para todos lados, lo voy a llevar a la garantía para que lo vean, pero solo tengo ese problema, el resto funciona de 10.

El tema de la calidad es cuestión de suerte o verdad, mi ex clio 1.2 2006, lo vendí con 110.000km ni un problema y otros se compraron un clio a los 2 meses se les rompió algo....

Saludos

SysMax

Gente, ojo no quiero decir con esto que el sandero sea malo. Lo puse porque se que muchos de aca lo compraron y mas vale prevenir que curar. Como bien dijo Xuan, esto pasa en todos los modelos del mundo, ya sean economicos o de primera clase.

Pero me asusto la falla, por eso pense en armar el post, por lo menos para que puedan hacer una revision y quedarse tranquilos.
Igual en el listado podran ver kilos de fallas que son re jodidas de otras marcas. Como los aceleradores electronicos del Corsa y otras marcas que dejan de acelerar en cualquier momento.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

nobcapo

es una joda que pase esto con autos "0km", encima el sandero es un exito en ventas, asi que no creo que renault lo deje de comercializar, es mas, creo que comercialmente para ellos la version stepway fue un exito rotundo...pero pasa en muchas marcas, por ejemplo lean algunas quejas sobre el 206 (que es casi lo mismo que el actual 207) :

http://comunidad.demotores.com.ar/alguien-mas-con-problemas-con-el-peugeot-206-5
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

JoyRsi

Y bue le pasa a renault!!!le pasa a VW las suran vienen con un problema que rompen los bujes de parrilla!!!y tiene los mismo que el audi A3 1.6!!!el mismo tren delantero y les pasa lo mismo!!!
Los nissan tiidda 0km que vienen con las continental de 5 que vinieron al taller donde trabajaba 3 tenian las cubietas deformadas...con menos de 1000km cada uno!
A los boras se les cae el burlete de la puerta derecha jajajaja siempre tienen los mismos defectos los autos
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan_clio2

gralmente suelen pasar estos defectos de fábrica,

la unica diferencia, es que una marca de verdad hace los respectivos llamados a revisión y controlan que este todo en orden.

el mayor problema de hoy en dia es que las marcas se quedan callados la boca,

OFF: como es el tema del pie caliente de los 207? algun link ? busqué pero nada..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Waryo

Cita de: gustavos en Marzo 28, 2011, 09:06:45 AM
Una lastima

venderlos como pan caliente.. como lo siguen haciendo!

lamentablemente no podemos ponernos todos de acuerdo para no comprar las mierd@s q traen, hacer bajar un poco los precios y obligar en cierta forma a mejorar la calidad.. o optar por comprar autos de alta gama (q tambien dudo pero menos sobre su fabricacion, etc..) o.. importados.. mas salados.. pero mejores lejos! y ahora q cerraron la importacion.. mama... se va a disparar el A3!!!