Ojo con los Sanderos!! Lean la lista de quejas! Urgente

Publicado por SysMax, Marzo 28, 2011, 00:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Este post está bueno para mi especialmente que compré el plan por el Clio 0 km pero tengo como opción el Stepway en la mira...
El problema asusta  :-o pero también veo cuantos casos reportados y cuantos hay circulando...
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

marcelo19

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 29, 2011, 00:01:21 AM
gralmente suelen pasar estos defectos de fábrica,

la unica diferencia, es que una marca de verdad hace los respectivos llamados a revisión y controlan que este todo en orden.

el mayor problema de hoy en dia es que las marcas se quedan callados la boca,

Yo lo puedo describir al problema al reves, el año pasado compre un pack plus 0km y un sandero que se ve en mi firma.....que paso? ....en seis meses el clio fue tres meses al consecionario por diferentes motivos hasta que me canso y lo vendi ( ojo tuve 2 mas anteriores y ningun problema) , pero el sandero solamente se me quemo la lamparita de la tecla del levantavidrios en catorce meses que lo tengo....todo es cuestion de suerte ya que como dice Juan y cite: " una marca de verdad hace los respectivos llamados a revisión y controlan que este todo en orden"....
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

nobcapo

estoy en algo parecido a lo que comentaban mas arriba...tengo un luxe 2008 con 21000 km. realmente está inmaculado, a veces pienso que cuando lo tenga que cambiar no voy a saber que carajo comprar dentro de renault...a veces miro al stepway y me entusiasma, pero no se, es como que no me cierra...voy a esperar el reestyling que van a hacer este año para ver si mejoran algo la calidad interior (que para mi gusto deja bastante que desear)
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

SysMax

Cita de: nobcapo en Marzo 29, 2011, 22:49:41 PM
estoy en algo parecido a lo que comentaban mas arriba...tengo un luxe 2008 con 21000 km. realmente está inmaculado, a veces pienso que cuando lo tenga que cambiar no voy a saber que carajo comprar dentro de renault...a veces miro al stepway y me entusiasma, pero no se, es como que no me cierra...voy a esperar el reestyling que van a hacer este año para ver si mejoran algo la calidad interior (que para mi gusto deja bastante que desear)

Y porque no un Symbol?
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

MauroValenti

Del sandero la verdad que es la primera vez que leo algo. Lo que si ya vengo leyendo y escuchando bastante es de problemas de estabilidad en el Honda City. Como bien dice su nombre, es para ciudad nomas. Lo pones en ruta a 120 y la cola te flamea mas que una bandera en comodoro rivadavia.

Yendo un poco atras en el tiempo, cuando el siena salio a la venta, mi viejo me conto que se mataron 3 pilotos de prueba por la mala suspension trasera del auto. Cruzando algun camion en la ruta, se movia muy mucho, y si te agarraba desprevenido sin agarrar bien firme el volante, se te iba al carajo. Y de esto no escuche nunca que hayan llamado a revision para el cambio de amortiguadores y demases.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

SysMax

Cita de: MauroValenti en Marzo 30, 2011, 09:49:23 AM
Del sandero la verdad que es la primera vez que leo algo. Lo que si ya vengo leyendo y escuchando bastante es de problemas de estabilidad en el Honda City. Como bien dice su nombre, es para ciudad nomas. Lo pones en ruta a 120 y la cola te flamea mas que una bandera en comodoro rivadavia.

Yendo un poco atras en el tiempo, cuando el siena salio a la venta, mi viejo me conto que se mataron 3 pilotos de prueba por la mala suspension trasera del auto. Cruzando algun camion en la ruta, se movia muy mucho, y si te agarraba desprevenido sin agarrar bien firme el volante, se te iba al carajo. Y de esto no escuche nunca que hayan llamado a revision para el cambio de amortiguadores y demases.

Saluti

Justo lo que decis del City esta en la pagina de denuncias. Con respecto al Sienna, yo viaje 1 año (Julio 2007 a Agosto 2008) seguido en siennas 0km, los lunes saliamos de florida y corrientes a Rosario y los viernes volviamos. Lo de los siennas es o era una realidad. Se movian mal de cola, eran un barrilete, muy inestables. Al principio hablaba con los choferes y les decia porque no inflaban mas las gomas, hicieron las pruebas, pero aunque mejoraban un poco, seguian siendo un barrilete. Inclusive practicamente los estrenabamos nosotros a los autos, todos 0km, nos pasaban a buscar y los autos tenian menos de mil kilometros (al principio), llegando el fin de proyecto, muchos de los siennas, los cambiaron por palio weekend osea lo mismo pero familiar, pero el auto tenia mas estabilidad de cola y anaba mas sereno.

Ademas esos motores 1.4, despues de los 120000kms empezaban a bajar aceite.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

MauroValenti

Cita de: SysMax en Marzo 30, 2011, 15:58:41 PM
Justo lo que decis del City esta en la pagina de denuncias. Con respecto al Sienna, yo viaje 1 año (Julio 2007 a Agosto 2008) seguido en siennas 0km, los lunes saliamos de florida y corrientes a Rosario y los viernes volviamos. Lo de los siennas es o era una realidad. Se movian mal de cola, eran un barrilete, muy inestables. Al principio hablaba con los choferes y les decia porque no inflaban mas las gomas, hicieron las pruebas, pero aunque mejoraban un poco, seguian siendo un barrilete. Inclusive practicamente los estrenabamos nosotros a los autos, todos 0km, nos pasaban a buscar y los autos tenian menos de mil kilometros (al principio), llegando el fin de proyecto, muchos de los siennas, los cambiaron por palio weekend osea lo mismo pero familiar, pero el auto tenia mas estabilidad de cola y anaba mas sereno.

Ademas esos motores 1.4, despues de los 120000kms empezaban a bajar aceite.

Saludos.

Mira vos, se extendio por mucho tiempo el problema...
Los sienas de los que hablo, fueron del la primer serie, alla por el año 1998 si no me equivoco.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

SysMax

Cita de: MauroValenti en Marzo 30, 2011, 16:14:40 PM

Mira vos, se extendio por mucho tiempo el problema...
Los sienas de los que hablo, fueron del la primer serie, alla por el año 1998 si no me equivoco.

Saluti

Mira casualmente cuando empezamos el proyeto 1 de los sienas era uno 2004 si no me equivoco. Ese era el que mejor andaba y tenia unos 80000kms. El auto iba mucho mejor en ruta, porque aparte era menos alto. En la version del 2007 fue mas o menos el primer cambio de diseño, donde ya venia mas levantado y habian cambiado los faroles traseros y el torpedo si no me equivoco. Estos venian una goma. Imaginate que el auto se bandeaba mal con el viento y eso que arriba normalmente veniamos el chofer + 3 flacos promedio 80 kgs c/u, bolsos en el bahul y TANQUE de GNC, asi que mas no podia pesar el auto y aun asi se mambeaba, ni decir cuando venias a 120 y pasabas un camion y te pegaba el viento de salida, parecia que se iba a jamaica (todo esto en ruta 9 que tiene bastante viento lateral todo el tiempo).
En la casa donde ponian el GNC, les habian recomendado cambiar los espirales traseros por unos mas rigidos y un poco mas bajos por el motivo de la inestabilidad y ademas por el peso extra del tanque.
Te digo, aveces ibas con el culo en la mano, todo el tiempo lo corregian al auto. Bastante fea la cosa.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!