Corte rpm GNC

Publicado por sebascolo, Marzo 26, 2011, 19:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Che loco, fuera de joda, no lo bardeen a Sebas. El quiere ponerle el control y punto. Si alguno le puede dar una mano digale como pero no empiecen a jusgar si es bueno, malo esto lo otro.
Copense.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

juanmalberti

%100 de acuerdo, ni que todos aca tuvieramos la plata para un Fs o un williams o una r1 o lo que quieran que ande fuerte. Pidio ayuda sobre algo puntual, el que sabe ayudelo y el que no, no da que ande bardeandolo.

saludos

Luquitas_RND

Cita de: juanmalberti en Marzo 28, 2011, 12:42:38 PM
%100 de acuerdo, ni que todos aca tuvieramos la plata para un Fs o un williams o una r1 o lo que quieran que ande fuerte. Pidio ayuda sobre algo puntual, el que sabe ayudelo y el que no, no da que ande bardeandolo.

saludos

si tens un rsi o un wily y andas tirando corte sos igual que el que postie el video.

sea ferrari un lambo o lo que sea tirar corte es de grasa en mundo automotor. si tens fierro vas tranquilito y sabes que aceleras y acelera, si alguno se te hace el shummy, le mostras quien es daddy... no necesitas que te miren, una cancion ejemplificadora de estos casos http://www.youtube.com/watch?v=JlkwIJmfy7s

con la mejor muchachos acepten/aceptemos que tenemos un autito de juguete y tirar corte no es algo bien visto, si lo haces acepta que te critiquen. como cualquiera puede ponerlo yo puedo criticarlo

y repito el deseo de que no corte mas cables y se olvide de eso
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico_rsi

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 28, 2011, 22:45:06 PM
si tens un rsi o un wily y andas tirando corte sos igual que el que postie el video.

sea ferrari un lambo o lo que sea tirar corte es de grasa en mundo automotor. si tens fierro vas tranquilito y sabes que aceleras y acelera, si alguno se te hace el shummy, le mostras quien es daddy... no necesitas que te miren, una cancion ejemplificadora de estos casos http://www.youtube.com/watch?v=JlkwIJmfy7s

con la mejor muchachos acepten/aceptemos que tenemos un autito de juguete y tirar corte no es algo bien visto, si lo haces acepta que te critiquen. como cualquiera puede ponerlo yo puedo criticarlo

y repito el deseo de que no corte mas cables y se olvide de eso

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

me sacaste todo lo de la boca!!!! la palabra es una muy utilizada una bebida pero no es bardear ni nada. en Fin!..

SysMax

Pero no sean asi loco. Enserio, que les cuesta darle una mano. Es lo mismo que critiquemos a un tuning, mas alla que te guste o no, si pregunta, creo que se le debe contestar, porque para eso esta el Club, a mi criterio esta para compartir y ayudar. Basta de que si es grasa, o no sirve. Dejenlo que haga lo que quiera.
Generan una discriminacion al pedo.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Luquitas_RND

sabes que pasa, esas porqeurias queman bobinas y hacen romper el motor...

estan echos con componentes malos y por eso andan mal... si me decis como se instala ykse es algo chino de 2 pesos en china que andan siempre mal y no sirve para nada...

aparte despues cortando cables el auto empieza a andar mal, por eso digo k no aparte de que no me gusta y me parece una mierd#

lo mejor es k vaya a un mecanico y fue
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

_-FLASH-_

Tengo un amigo que lo coloco en un 147, cuando lo vea le pregunto que onda, porque lo coloco en varios autos y le funcionaba el corte.

Saludos.

PD: Luquitas me parece una gilad@ lo que decis, si no te gusta y sabes que tus comentarios pueden caer mal, directamente sali del post y no pongas nada, y sino postea para ayudarlo, en ningun momento pidio opinion de gustos, sino de como colocarlo.

Saludos y va sin ofender.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

sebascolo

Cita de: _-FLASH-_ en Marzo 29, 2011, 13:09:16 PM
Tengo un amigo que lo coloco en un 147, cuando lo vea le pregunto que onda, porque lo coloco en varios autos y le funcionaba el corte.

Saludos.

PD: Luquitas me parece una gilad@ lo que decis, si no te gusta y sabes que tus comentarios pueden caer mal, directamente sali del post y no pongas nada, y sino postea para ayudarlo, en ningun momento pidio opinion de gustos, sino de como colocarlo.

Saludos y va sin ofender.

buenisimo dalee.. muchas graciass!!! ::gusta
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Centauro1983

Cita de: sebascolo en Marzo 29, 2011, 18:51:58 PM
buenisimo dalee.. muchas graciass!!! ::gusta

OFF: que embole que es leer 15mil comentarios que dicen, que al pedo que queres hacer algo, o que bueno que quedooooooooooo! Para hacer un aporte en pos de la solucion del problema.
ON: seba, para mi le estas errando a los cables. No es una ciencia (o si, no estoy seguro), pero no es dificil. NÃ,º1 estaría bueno si podes subir una foto del plano electrico o guia que te vino para la instalación. NÃ,º 2, ese aparatejo le corta la señal a la bobina, por lo que tendrias que ver en que cable lo tendrias que conectar para que funque. NÃ,º3, identificar que monopunto tenes, si la bosch o la magneti marelli. Si es la bosch, busca o en el foro (yo creo que alguna subi el manual de esa inyeccion), donde te indica que es que en cada cable de la bobina. Y si no lo encontras, mandame un MP y me fijo en el manual que lo tengo impreso en el taller, así te indico que cable es de señal, cual positivo y cual negativo. Si es la magneti, no puedo ayudarte, pero tendrias que hacer algo por el estilo. Un abrazo.