Presentación...

Publicado por lelion_13, Marzo 26, 2011, 13:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lelion_13

Estimados,
Queria presentarme... Mi nombre es Leandro y me compre un Clio 2 F2 RN 1.6 expression modelo 2005... es mi primer Clio.. y espero que sea un lindo auto....

Seguro que nos vamos a ver cada tanto por este medio....

Saludos..

Leandro

edujor

Bienvenido Leandro, linda maquinita te compraste, te van a pedir que subas fotos para conocerla ;)

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

lokotroye

Felicidades!!
Un caño ese auto , y el motor una nave!!!
subi fotos del cliete Leandro!!!

Saludos!!
"aplauso"

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

claudiosport

Bienvenido al Club Leo, cuando puedas como dijo Edujor, subite algunas fotitos así conocemos la Maquina!!
Abrazos de Caleta Olivia  :up

garezma

Hola Leo!

Bienvenido che!

Por lo q se ve en tu avatar, ta lindo el cliete. Subite unas fotos mas, como piden los chicos, asi la conocemos mejorr ;) 

Abrazo!

Slds
Maxi

lelion_13

Hola, muchas gracias por la buena onda!!!!
En cuanto tenga el auto subo las fotos!!! el miercoles me lo entregan... (lo compre en la empresa que trabajo y no me lo dan hasta que no tenga la cedula verde a mi nombre....) no pasa mas el tiempo!!!

ClaudioSport... soy nacido en Comodoro Rivadavia.. y vivi casi toda mi infancia en Pico Truncado!!...

Abrazo..
Lea

claudiosport

Cita de: lelion_13 en Marzo 28, 2011, 17:13:42 PM
Hola, muchas gracias por la buena onda!!!!
En cuanto tenga el auto subo las fotos!!! el miercoles me lo entregan... (lo compre en la empresa que trabajo y no me lo dan hasta que no tenga la cedula verde a mi nombre....) no pasa mas el tiempo!!!

ClaudioSport... soy nacido en Comodoro Rivadavia.. y vivi casi toda mi infancia en Pico Truncado!!...

Abrazo..
Lea

Que bueno y por donde andas rumbeando ahora??

yamil123456

Bienvenido al club! esperamos las fotos

lelion_13

Bueno... me colgue un poco.... pero aca estan las fotos!!! les comento que el auto me lo dieron este martes a la tarde...
Lamentablemente ya me lleve la primer calentura!!! cuando lleve el auto a cambiar el aceite el del lubricentro me dijo "nene, vos viste el auto abajo?? tenes la araña podrida pero mal.... parece un renault 12!" :( me queria matar! pero como les comente anteriormente el auto lo compre en mi trabajo y por suerte se van a hacer cargo de la reparacion.. el proximo martes tengo que llevarlo a Renault para presupuestarlo!!!!

bue dejo la chachara y pongo las fotos!!! jajaja Aclaro q recien lo terminaba de lavar y le pase autopolish para sacarle un poco de rayitas!

Aca les pongo un par de fotos de la araña podrida! no se ve bien pero las subo igual!!!

ClaudioSport.. ahora vivo en zona sur de Buenos Aires.... pero cada vez que puedo me pego una vueltita por el sur!!!!!!

Saludos a todos

Leandro

patuli83

bienvenido y felicitaciones!!!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

claudiosport

Avisa cuando te pegues tus vueltines por esta zona!!
Que bueno que se hagan cargo de la reparación y ya que estan que te coloquen el loguito de  :renault que vi que no lo tiene!!
Abrazos  :up

lelion_13

Claudiosport, no se cuando sera mi proximo viaje, pero te aviso!!!! lo del logo se lo compro el martes cuando lleve el auto a renault!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Patuli83, muchas gracias...

Saludos
Leandro

clau1

mierd@ que estaba podrido che jajaja.... el anterior dueño donde andaba??? por charcos de acido?? ;D ;D esperemos que lo soluciones pronto. felicitaciones por la compra no te vas arrepentir por elegir el :renault bienvenido el club!!! :up
Clauditox

lelion_13

Cita de: clau1 en Abril 03, 2011, 11:34:02 AM
mierd@ que estaba podrido che jajaja.... el anterior dueño donde andaba??? por charcos de acido?? ;D ;D esperemos que lo soluciones pronto. felicitaciones por la compra no te vas arrepentir por elegir el :renault bienvenido el club!!! :up

jajajaja.. si la verdad es que esta muy podrido... pero por suerte el vendedor (mi trabajo) se hace cargo de la reparacion.... no se por donde andaba la gerenta que lo usaba.. pero la verdad que es de no creer!! jajaja algunos me dicen que seguro que fallo la cataforecis de la araña... no se si sera asi!!!

Saludos
Lea

ericaas99

te compraste un cañoo!! lo vas a amarrr!! felicitaciones!!!
Erica (y mi Clio Sportway)