HIJOS DE MIL P.....................

Publicado por gustavo1961, Marzo 24, 2011, 13:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: eduytito en Abril 01, 2011, 23:44:58 PM
a mi me lo prohibio Juli....se ve que no entiende las ironias y que hay que reirse un rato...esto es un foro...no la vida real...

Ahora decilo vos....de ultima yo te cito a vos. ;D

Ay Dios, lo que hay que leer...

Keyser soze

Cita de: Julieta en Marzo 31, 2011, 23:15:45 PM
próximo INSIDE que escribas y te baneo de por vida.

Perdón, Julieta supongo que es una joda, de no ser así no entiendo el porque de este tipo de censura, tal vez hay algo que me perdí dado que soy relativamente nuevo en el foro.
Gracias. Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

DM5

Pudiste arreglar la cerradura! Ã,¿?
Costos?
Lo cubrió el seguro?
Que seguro tenes! 

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

eduytito

Cita de: Keyser soze en Abril 14, 2011, 07:47:45 AM
Perdón, Julieta supongo que es una joda, de no ser así no entiendo el porque de este tipo de censura, tal vez hay algo que me perdí dado que soy relativamente nuevo en el foro.
Gracias. Keyser

no tiene sentido del humor es asi....pero bueno manda ella, si le parece que agitamos con nico_rsi nunca fue asi...siempre fue con sentido del humor. Sabelo y que lo sepan todos!

Keyser soze

Cita de: eduytito en Abril 14, 2011, 19:20:19 PM
no tiene sentido del humor es asi....pero bueno manda ella, si le parece que agitamos con nico_rsi nunca fue asi...siempre fue con sentido del humor. Sabelo y que lo sepan todos!

Hola Eduyito, mi pregunta es porque manda ella? estoy de acuerdo en que no permita que se transgredan las normas del foro, pero de ahí a que esto se convierta en una dictadura hay un trecho demasiado largo para mi gusto, por otra parte creo que lo conveniente sería que al suscribirse uno al foro, uno tuviera acceso a las normas que rigen al mismo, y si las acepto sigo adelante y si no las acepto no me suscribo y listo, y te comento que esto debería ecribirselo a Julieta, pero no lo hago debido a que dos o tres veces le escribí pidiendo sugerencias acerca de determinados temas como por ejemplo  creo que fue la semana pasada cuando expuse que se tuviera en cuenta mi poca actividad en cuanto a mandar mensajes para no ser borrado del foro y jamás se digno a contestarme y a proposito de este tema la actitud que tomó Julieta y motivó que le escribiera  fué la de eliminar sin previo aviso a todos aquellos que no cumplian determiandos requisitos, solo porque se levanto de mal humor y lo que es peor es que muchos socios se lo festejaron en lugar de sugerirle que primero diera un aviso, pero bueno que le vas a hacer si la mayoría practica el "sijulietismo" es asunto de ellos, solo espero que por haber publicado esto no se me sancione eliminandome del foro ni baneandome, de suceder esto, no haria mas que ratificar que no se acepta el discenso en este foro, y lo lamentaría mucho pues me parece muy piola este lugar de encuentro para todos aquellos que compartimos la pasión no solo por los autos sino también por nuestros amados hijos postizos, lease Clio.
Un abrazo para vos y para todos y espero que esta no sea mi despedida forzada por terceros.

Keyser Soze

Julieta

Cita de: Keyser soze en Abril 14, 2011, 07:47:45 AM
Gracias. Keyser

Es una joda Keyser!!  Y te contesté el mp, te lo transcribo! Fijate lo debés tener en tu casilla de mensajes y lo de mal humor obviamente que también fue así. Los usuarios que se eliminan son los que tienen cero mensaje y hace más de 6 MESES que no entran al foro. Espero tus disculpas públicamente como te dignaste de tildarme de autoritaria y de julietismo y no se qué otras pavadas más, no merezco que se me trate así y menos sin conocer cómo se maneja este foro desde hace 10 años. Eduytito  NO TE METAS...:

Cita de: Julieta en Abril 04, 2011, 14:42:10 PM
No se preocupe, las bajas de socio se dan a los que tienen 0 o menos de 10 mensajes y no son socios activos en los ùltimos 6 meses. Ya tiene màs de 50, no hay de què preocuparse

Y tiene razòn en lo que dice en relación a la apertura de nuevos temàs, es asì

Saludos!!

Julieta

eduytito

Cita de: Keyser soze en Abril 14, 2011, 21:04:14 PM
Hola Eduyito, mi pregunta es porque manda ella? estoy de acuerdo en que no permita que se transgredan las normas del foro, pero de ahí a que esto se convierta en una dictadura hay un trecho demasiado largo para mi gusto, por otra parte creo que lo conveniente sería que al suscribirse uno al foro, uno tuviera acceso a las normas que rigen al mismo, y si las acepto sigo adelante y si no las acepto no me suscribo y listo, y te comento que esto debería ecribirselo a Julieta, pero no lo hago debido a que dos o tres veces le escribí pidiendo sugerencias acerca de determinados temas como por ejemplo  creo que fue la semana pasada cuando expuse que se tuviera en cuenta mi poca actividad en cuanto a mandar mensajes para no ser borrado del foro y jamás se digno a contestarme y a proposito de este tema la actitud que tomó Julieta y motivó que le escribiera  fué la de eliminar sin previo aviso a todos aquellos que no cumplian determiandos requisitos, solo porque se levanto de mal humor y lo que es peor es que muchos socios se lo festejaron en lugar de sugerirle que primero diera un aviso, pero bueno que le vas a hacer si la mayoría practica el "sijulietismo" es asunto de ellos, solo espero que por haber publicado esto no se me sancione eliminandome del foro ni baneandome, de suceder esto, no haria mas que ratificar que no se acepta el discenso en este foro, y lo lamentaría mucho pues me parece muy piola este lugar de encuentro para todos aquellos que compartimos la pasión no solo por los autos sino también por nuestros amados hijos postizos, lease Clio.
Un abrazo para vos y para todos y espero que esta no sea mi despedida forzada por terceros.

Keyser Soze

no va ser asi amigo, quedate tranquilo....y si se levanto mal un dia, todos los tenemos tambien...pero bue, es asi...que se le va ser...OJO yo no le festejo nada a ella...es mas yo fui baneado hara un tiempo....luego me reincorporaron...hasta ahora me port@ bien, a no ser por eso que se le canto que no escribamos mas con nico_rsi pero como ya dije, nunca fue de nuestra parte bardeando a nadie...ese es el punto...se ve que no le gusto que desvirtuemos? si es por eso no quedaria nadie en el foro si te pones a pensar....todos los temas se desvirtuan (mira ahora de que hablamos sino  ;D) pero se la agarro con que no escribamos esa palabra...y buenooo habra que darle la razon...si ella es la que manda, ajo y agua. Pero es como todo, despues tenes los que tienen toda clase de permitidos por cosas como vos remarcaste ahi....y es asi...como en todos lados, un foro no va ser la excepcion a la vida cotidiana. No lo tomes a mal ni a bien ni a que te tenes que acostumbrar a cosas que no te gustan...podes dejar de escribir y fue...tenes siempre las alternativas en toda situacion, vos sos el que decide, si te quedas por algo sera no? Me lo decian a mi cuando volvia despues del baneo y me creaba otra cuenta, me la descubria julieta y volvia a crearme otra cuenta y asi jajaja  ;D volvia siempre porque se que a pesar de estas cosas, se que ACA hay un grupo de chicos y chicas que pensamos igual de la vida y nos gusta ayudarnos dia a dia en lo que compartimos como si fuera un integrante mas de nuestras familias "El amor por el Clio"

Abrazo amigo!!! :up

eduytito

Cita de: Julieta en Abril 14, 2011, 21:38:22 PM

Es una joda Keyser!!  Y te contesté el mp, te lo transcribo! Fijate lo debés tener en tu casilla de mensajes y lo de mal humor obviamente que también fue así. Los usuarios que se eliminan son los que tienen cero mensaje y hace más de 1 año que no entran al foro. Espero tus disculpas públicamente como te dignaste de tildarme de autoritaria y de julietismo y no se qué otras pavadas más, no merezco que se me trate así y menos sin conocer cómo se maneja este foro desde hace 10 años. Eduytito  NO TE METAS...:

Me meto porque me incumbe a mi indirectamente....asi que es una joda?  ::)

Nico_rsi te tengo que decir que la tenemos INSIDE!!! esta Juli nos estaba jodiendo!  ;D

Julieta

Cita de: eduytito en Abril 14, 2011, 21:41:02 PM
no va ser asi amigo, quedate tranquilo....y si se levanto mal un dia, todos los tenemos tambien...pero bue, es asi...que se le va ser...OJO yo no le festejo nada a ella...es mas yo fui baneado hara un tiempo....luego me reincorporaron...hasta ahora me port@ bien, a no ser por eso que se le canto que no escribamos mas con nico_rsi pero como ya dije, nunca fue de nuestra parte bardeando a nadie...ese es el punto...se ve que no le gusto que desvirtuemos? si es por eso no quedaria nadie en el foro si te pones a pensar....todos los temas se desvirtuan (mira ahora de que hablamos sino  ;D) pero se la agarro con que no escribamos esa palabra...y buenooo habra que darle la razon...si ella es la que manda, ajo y agua. Pero es como todo, despues tenes los que tienen toda clase de permitidos por cosas como vos remarcaste ahi....y es asi...como en todos lados, un foro no va ser la excepcion a la vida cotidiana. No lo tomes a mal ni a bien ni a que te tenes que acostumbrar a cosas que no te gustan...podes dejar de escribir y fue...tenes siempre las alternativas en toda situacion, vos sos el que decide, si te quedas por algo sera no? Me lo decian a mi cuando volvia despues del baneo y me creaba otra cuenta, me la descubria julieta y volvia a crearme otra cuenta y asi jajaja  ;D volvia siempre porque se que a pesar de estas cosas, se que ACA hay un grupo de chicos y chicas que pensamos igual de la vida y nos gusta ayudarnos dia a dia en lo que compartimos como si fuera un integrante mas de nuestras familias "El amor por el Clio"

Abrazo amigo!!! :up

Por Dios.!!!!!!!!!!!    Ya me das risa

eduytito

Cita de: Julieta en Abril 14, 2011, 21:44:26 PM

Por Dios.!!!!!!!!!!!    Ya me das risa

por lo menos te hago reir madame!  ;D

Julieta

Adjunto foto por si quedan dudas. Por cierto, es el único mensaje privado que tengo de usted.

Keyser soze

Cita de: Julieta en Abril 14, 2011, 21:38:22 PM

Es una joda Keyser!!  Y te contesté el mp, te lo transcribo! Fijate lo debés tener en tu casilla de mensajes y lo de mal humor obviamente que también fue así. Los usuarios que se eliminan son los que tienen cero mensaje y hace más de 6 MESES que no entran al foro. Espero tus disculpas públicamente como te dignaste de tildarme de autoritaria y de julietismo y no se qué otras pavadas más, no merezco que se me trate así y menos sin conocer cómo se maneja este foro desde hace 10 años. Eduytito  NO TE METAS...:

Hola Julieta, antes que nada le aclaro que no fue mi intención ofenderla, si así sucedió le pido acepte mis disculpas, en cuanto a lo deautoritaria, jamás la mancioné de tal manera, basta con leer mi post, y en cuanto a lo del sijulietismo, no era referido obviamente a Ud. sino a los que lo practican, lo cual de ninguna manera la involucra a Ud. si bién hace muy poco que nos conocemos a través de este foro, verá con el tiempo que tengo una forma de ser buena o mala (eso lo juzgaran los demas) pero hay un codigo que no transgredo jamás y es el de ofender a una mujer, mucho menos a quién no se lo merece y creo que este es su caso, no la creo merecedora de ningún tipo de ofensa ni injuria pues salvo el hecho de levantarse de mal humor (cosa común a casi todas las mujeres) no veo en su actitud nada que lo amerite. Nuevamente le pido acepte mis disculpas si se sintió ofendida por mis expresiones.
Le mando un cordial saludo.

Lo que dije de levantarse de mal humor fué una joda... o no?

Keyser

Keyser soze

Como verá, soy muy salame para manejarme en los foros. Pero igual se entiende mi respuesta.

Keyser Soze

nefrus

Cita de: Keyser soze en Abril 14, 2011, 22:02:42 PM
Como verá, soy muy salame para manejarme en los foros. Pero igual se entiende mi respuesta.

Keyser Soze

Si, si.
Está clarísimo.
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Julieta

Cita de: eduytito en Abril 14, 2011, 19:20:19 PM

Con personajes como vos es imposible tener sentido del humor eduytito.

CitarHola Julieta, antes que nada le aclaro que no fue mi intención ofenderla, si así sucedió le pido acepte mis disculpas, en cuanto a lo deautoritaria, jamás la mancioné de tal manera, basta con leer mi post, y en cuanto a lo del sijulietismo, no era referido obviamente a Ud. sino a los que lo practican, lo cual de ninguna manera la involucra a Ud. si bién hace muy poco que nos conocemos a través de este foro, verá con el tiempo que tengo una forma de ser buena o mala (eso lo juzgaran los demas) pero hay un codigo que no transgredo jamás y es el de ofender a una mujer, mucho menos a quién no se lo merece y creo que este es su caso, no la creo merecedora de ningún tipo de ofensa ni injuria pues salvo el hecho de levantarse de mal humor (cosa común a casi todas las mujeres) no veo en su actitud nada que lo amerite. Nuevamente le pido acepte mis disculpas si se sintió ofendida por mis expresiones.
Le mando un cordial saludo.

Lo que dije de levantarse de mal humor fué una joda... o no?

Keyser

Se dejó llevar por el personaje más personaje del foro, que nunca tendría que haber vuelto al foro, que fue baneado por moderadores anteriores y que por insistencia extrema, pudo volver.. y siguió igual, con su mala onda, con sus preguntas absurdas y sus promesas sin cumplir.. tuvimos que hacerle una post de 10 páginas para que acepte una compra que dejó trunca con un usuario de Santa Fe... y sigo.. pero no vale la pena..
Usted acuó o supuso que yo era de una manera, habló de dictadura, y no se percató de mirar antes de afirmar algo que no sucedió, de mirar sus mensajes privados ni su casilla de mail. Por favor, relea el mensaje y seguramente verá las injurias a las que me refiero. Disculpas aceptadas. Cordiales saludos