parlantes 6x9 entran a presion en rejila baul ?

Publicado por matiasdipi, Marzo 23, 2011, 20:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasdipi

hola muchachos! lei varios post de audio, y en alguno me parecio leer que los 6x9 entran a presión en la rejilla para parlantes del baúl del clio 2, lei mal o esto es posible? aclaro que pongo este tema en buscador y no aparece nada eh!  por eso pregunto! gracias

cliops

Como andas Mati?
Así es, leíste bien, los 6X9 entran en las rejillas laterales a presión.

Saludos.

Cliops (old school member)

JavierArg

Todos??? o cuales son los que mejor entran en la rejilla del baul.. GRACIAS

carlysss

Cita de: JavierArg en Marzo 23, 2011, 23:33:51 PM
Todos??? o cuales son los que mejor entran en la rejilla del baul.. GRACIAS
cualqueir 6x9 entra en la rejilla,solo tenes que aflojar un toque el torq que sujeta la rejilla,o sea todo el plastico donde esta la rejilla,del lado del acompañante tiene un plastico que te sirve como soporte al parlante,un sujeta cables,lo apoyas ahi y entre el plastico y volves a ajustar el torq,del lado del conductor tenes que ingeniartelas,haces lo mismo pero no tenes el plastico,yo le puse un alambre cruzado por debajo del parlante y asi se vendio el auto,nunca un drama y cuando necesitas sacar la tapa del baul no tenes ningun drama,no tenes que desconectar nada,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

matiasdipi

]excelente gente!!  :up gracias por la respuesta!! totalmente esclarecedora!  mi auto esta pelado  de fabrica! por ahora supongo que con un cambio de parlantes mejorara un poco el sonido!! el mes q viene compro stereo! me ofrecieron un par de  parlantes 5/25 pioneer  y dos audiopipe 6x9 para atras por $300.(usaditos, pero aparentemente bien usados)creo q estan bastante bien de precio, pero no sabia si el 6x9 entraba o no y no quiero romper la bandeja!  lo unico es q tengo miedo q al tener tan baja potencia sature un poco!   gracias por la ayuda!! ;D[/