Les presento A mi clietee

Publicado por facu10, Marzo 21, 2011, 21:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu10

Bueno les presento a mi cliietee soy nuevo en esto espero que les guste es un clio yahoo 2006 lo tengo hace menos de 1 mes
y con grandes espectativas de hacerle unos cambios el auto en si es un caño !
les dejo unas fotos para que lo vean

sentado  en el clio jeje

esta foto me re gusto

espero que les guste pronto subire mas fotos  :renault

XuanRS

Bienvenido al Club Facu!!!!

Contanos un poco ams del auto.....y mas sobre que son esos cambios que tenes pensados!  :up

Felicitaciones por el Clio...!!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

facu10

hola muchas gracias emm primero que nada me gusta mucho la musica asi que en donde consiga un poco de plata ponerle
unos buffer una potencia y unos componentes
otra de mis ideas plancharlo un poco por que se van a reir pero lo veo tipo 4X4 jaja nose por que
tengo que ponerle el aleron que me regalaron y arreglarle el tema que tiene caño silent pro pero es la mitad y se le reformo
el paragolpe pero el problema es que golpetea pero weno son cosiitas minimas que con el tiempo se las arreglare :D

die25

Esta muy lindo!! habria que hacerle retoque al paragolpe y quedaria 10 puntos...

Tenes PM

claudiosport

Bienvenido al Club Facu!!
Esta hermoso el cliete, felicitaciones!!

german086

Bienvenido al club y felicitaciones por el caño tenes pensado hacerle alguna mods??

facu10

muchas gracias  si si fijate que arriba puse maso menos que le queria hacer jeje

ariel1985

gris eclipse rules  :twisted:

divino el clio!!

facu10

muchas gracias pronto subire como va a quedar arregladito ya que cuando lo compre a mi amigo un pendejito h.d.p
de la parte derecha del auto pasaron con una llave y le hicieron un rayon desde la altura de la puerta hasta el capo si te fijas se ve que esta una linea que sube pero en esta semana ya lo meto al taller y lo arreglo jeje

german086

Te regalaron el aleron del sport??

facu10

si si lo tengo que poner nomas jeje en cuanto tenga tiempo
les sacare unas fotos con el aleron puesto  ;D

Akademico91

No conseguiré a alguien que me regale el alerón a mi también? jaja...

Muy bienvenido Facuuu!! se lo ve espectacular al Clieteee! a cuidarloooo :D