Les presento A mi clietee

Publicado por facu10, Marzo 21, 2011, 21:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu10

Bueno les presento a mi cliietee soy nuevo en esto espero que les guste es un clio yahoo 2006 lo tengo hace menos de 1 mes
y con grandes espectativas de hacerle unos cambios el auto en si es un caño !
les dejo unas fotos para que lo vean

sentado  en el clio jeje

esta foto me re gusto

espero que les guste pronto subire mas fotos  :renault

XuanRS

Bienvenido al Club Facu!!!!

Contanos un poco ams del auto.....y mas sobre que son esos cambios que tenes pensados!  :up

Felicitaciones por el Clio...!!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

facu10

hola muchas gracias emm primero que nada me gusta mucho la musica asi que en donde consiga un poco de plata ponerle
unos buffer una potencia y unos componentes
otra de mis ideas plancharlo un poco por que se van a reir pero lo veo tipo 4X4 jaja nose por que
tengo que ponerle el aleron que me regalaron y arreglarle el tema que tiene caño silent pro pero es la mitad y se le reformo
el paragolpe pero el problema es que golpetea pero weno son cosiitas minimas que con el tiempo se las arreglare :D

die25

Esta muy lindo!! habria que hacerle retoque al paragolpe y quedaria 10 puntos...

Tenes PM

claudiosport

Bienvenido al Club Facu!!
Esta hermoso el cliete, felicitaciones!!

german086

Bienvenido al club y felicitaciones por el caño tenes pensado hacerle alguna mods??

facu10

muchas gracias  si si fijate que arriba puse maso menos que le queria hacer jeje

ariel1985

gris eclipse rules  :twisted:

divino el clio!!

facu10

muchas gracias pronto subire como va a quedar arregladito ya que cuando lo compre a mi amigo un pendejito h.d.p