Opinión del Gol Trend

Publicado por die25, Marzo 21, 2011, 18:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

die25

Como andan?
Bueno estoy por vender el cliete y lo que mas se asemeja a mis espectativas es el gol trend pack 3, la idea es sacarlo usado pero que no pase del 2010, lo manejaron?  Consume mucho? Repuestos? Quiero tener idea de lo que me espera...
Necesito saber los pros y contras. Mi uso va a ser para ir y venir a la facultad y cada tanto hacer algun viajecito, le puedo dar todo el mantenimiento necesario al auto.

Saludos!!!

Charly C

Cita de: die25 en Marzo 21, 2011, 18:25:30 PM
Como andan?
Bueno estoy por vender el cliete y lo que mas se asemeja a mis espectativas es el gol trend pack 3, la idea es sacarlo usado pero que no pase del 2010, lo manejaron?  Consume mucho? Repuestos? Quiero tener idea de lo que me espera...
Necesito saber los pros y contras. Mi uso va a ser para ir y venir a la facultad y cada tanto hacer algun viajecito, le puedo dar todo el mantenimiento necesario al auto.

Saludos!!!

mi hermana compro un pack III en julio y dice que es muy riudoso, la verdad que cuando lo probe yo no me parecio "tan" asi pero tampoco me gusto demaciado, medio como que me desencanto,  lo que si te aseguro  es que es como todo VW, duro de andar y duro de romper, (pro y contra) .......  No seria una mala compra, esta muy bien equipado y facha no le falta
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

CarlosdeClio2

Mientras mi presupuesto lo pueda, mientras existan en el mercado opciones europeas "americanizadas" (Clio, 206, C3, Fiesta, Golf) ... seguiré diciendo que jamás compraré un auto ideado, dibujado, diseñado y concebido en el merdosur, lo fabrique quien lo fabrique.

Mi voto, en esta ocasión, es NO positiva al Gol.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

die25

Cita de: CarlosdeClio2 en Marzo 21, 2011, 22:02:13 PM
Mientras mi presupuesto lo pueda, mientras existan en el mercado opciones europeas "americanizadas" (Clio, 206, C3, Fiesta, Golf) ... seguiré diciendo que jamás compraré un auto ideado, dibujado, diseñado y concebido en el merdosur, lo fabrique quien lo fabrique.

Mi voto, en esta ocasión, es NO positiva al Gol.

Saludos
Carlos

Que aconsejas con la misma plata maso menos? 62k$?

CarlosdeClio2

Hoy por hoy, buscá si o si, autos con ABS y doble airbag. Los hay, y por esa plata que estás dispuesto a gastar dentro de los modelos que te mencioné.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

percha

hola que tal, te comento miexperiencia personal, tuve la suerte de manejar una okm va con 350km y lo volvi a manejar con 5000km y estuve de acompañante de uno modelo 07 con varios kms. Y la verdad es como todo auto si es cuidado no tiene ningun ruido el interior. El consumo unos 11.5 lts cada 100 con el motor nuevo en ciudad despues calculo que baja consumira aprox el k4m segun tu manejo, en cuanto al andar es muy placentero, es un poquito duro, dependiendo con que se compara el andar, al lado del gol power, el modelo viejo, es un lujo, es bastante mas suave!.

Yo iria para adelante en tu caso, aparte facha le sobra a mi criterio, lastima que no es 3 puertas!.

Un abrazo grande!.

nachogetup

3ptas. cooming soon 1.4 tsi alemancito "aplauso"

para mi criterio q tuve experiencia no con un trend si no con un voyage q es exactamente lo mismo
es un coche q para ser volkswagen es muy suave el andar buena respuesta en ruta un consumo normal para un 1.6
muy buen equipamiento a tener en cuanta como vienen los autos hoy en dia.... yo le daria para adelante es un coche nuevo no te va a dar problemas y es fiel y robusto como todo volkswagen

mi voto es POSITIVO ;)

Gonza_pide_pista

Cita de: nachogetup en Marzo 21, 2011, 23:33:45 PM
3ptas. cooming soon 1.4 tsi alemancito "aplauso"

para mi criterio q tuve experiencia no con un trend si no con un voyage q es exactamente lo mismo
es un coche q para ser volkswagen es muy suave el andar buena respuesta en ruta un consumo normal para un 1.6
muy buen equipamiento a tener en cuanta como vienen los autos hoy en dia.... yo le daria para adelante es un coche nuevo no te va a dar problemas y es fiel y robusto como todo volkswagen

mi voto es POSITIVO ;)

Eso sigue siendo un deseo, no esta ni siquiera en planes aun :S

SysMax

El auto anda bien, es lindo y como te dijeron tiene una buena respuesta en ruta. Los repuestos de mecanica no son caros. El Trend como la suran y el Fox vienen con el mismo motor. Es el motor viejo del Golf si no me equivoco.
Con respecto al consumo, para ser un 1.6 es consumidor, pensa que el motor es un diseño viejo.
A nivel andar, como te dijeron es duro, aunque mucho mas suave que un gol power. Si tiene un excelente agarre, mucha estabilidad y dobla como viene, que son cosas para destacar.
Con respecto al precio, para ser un auto de 62 lucas, no tiene ni ABS ni Airbag, lo cual no habla bien del Trend.
El pack 3 gracias a las molduras en color plateado, luce mucho mas lindo en su interior y en el tablero, pero los plasticos, son de una calidad medio pelo. Por ej, el gol trendline plus del año 2005 venia con unos plasticos de bastante mejor calidad. Los plasticos, segun como trataron el auto y por donde anduvo, despues de los 2 años, puede llegar a ser un sonajero. Se escuchan un poco.
Si compras un pack 3, verifica que tenga el chapon y si no lo tiene compralo, porque el chapon se vende como accesorio y te puede salvar de un mal dia.

En mi opinion, por esa plata iria a un auto que por lo menos trajera ABS.

De todas maneras el Trend es un auto fachero. Lo unico que no me gusto, que tiene el problema de los Clios 1, y es que por el retrovisor se ve poco, dado que la luneta es chica. Por lo demas va bien el auto.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Clioyahoo!

Me subi a uno el año pasado, la calidad de plasticos nada q ver con la del clio 2,este ultimo en mi opinion trae plasticos interiores mejores....solo e subi en ese trend, pero en el q anduve mucho es en la saveiro, q es el trend hecho camioneta y el andar si bien es algo mas duro q el clio me gusto mucho...(amo el tablero azul y rojo)
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

nachogetup

Cita de: elgonza82 en Marzo 21, 2011, 23:43:55 PM
Eso sigue siendo un deseo, no esta ni siquiera en planes aun :S

yo hasta donde sabia los estaban probando en el sur...mucho tiempo para q llegue a  venderse aca no creo q falte

gabriel74

modulo de confort original $2500
Bobina original $900

por meno de esa plata podes pegar un golf 2006 confortline con abs y airbag 5 puertas y nada que ver con los vw de ahora

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gonza_pide_pista

Cita de: nachogetup en Marzo 22, 2011, 08:28:17 AM
yo hasta donde sabia los estaban probando en el sur...mucho tiempo para q llegue a  venderse aca no creo q falte

?? Quien te dijo eso? estan probando Scirocco y Golf TDI con nuevo motor, pero de gol ni se habla.

nachogetup

Cita de: elgonza82 en Marzo 22, 2011, 09:55:53 AM
?? Quien te dijo eso? estan probando Scirocco y Golf TDI con nuevo motor, pero de gol ni se habla.

tengo un amigo en volkswagen por eso... eso es lo q yo m entere ahora si es verdad o no ni idea por q no tengo pruebas mas q palabras

die25

Cita de: gabriel74 en Marzo 22, 2011, 09:00:30 AM
modulo de confort original $2500
Bobina original $900

por meno de esa plata podes pegar un golf 2006 confortline con abs y airbag 5 puertas y nada que ver con los vw de ahora

La idea es no atrasarme tanto en años y tener un confort un poco mejor que el Clio que tengo actualmente. Tengo entendido, que viene con airbag (x2) pero lo que no se es si viene con abs... Me ofrecieron un 2010 a 62k como dije, es la version nueva, osea llantas nuevas, interior nuevo y nose que otras cosas mas.