Stereo de fábrica con MP3 (estoy confundido)

Publicado por andres_86cba, Marzo 21, 2011, 17:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres_86cba

Hola a todos!  ;D

(Seré sintético en éste post, ya que a lo mejor alguno de Uds. la tiene un poco más clara, y puede saber realmente que es lo qué sucede..  ???)

Les comento.. yo tengo en mi auto (Clio 1.2 Pack Plus - Abril 2009) el stereo que viene de fábrica (en teoría es un VDO 5104) que según el manual de fábrica (http://www.vdodayton.com/sycomax/uis/media/files/509683_IFU-CD5104-5204-5304MP3-5404MP3X-ES.pdf) no lee cds mp3.

Ahora bien, un compañero de la oficina, que tiene el mismo auto, mismo modelo y año (SALVO DOS DIFERENCIAS con el mío .. que el de él tiene el comando de re.circulación del aire mediante un botón y NO mediante la misma perilla selectora de velocidad, y además posee en el tablero, la luz testigo de un 'motor' en el tacómetro, en el mío ese testigo NO se ilumina..), y que lo sacó 2 meses después que yo del concesionario ..

Hoy me encuentro con la sorpresa que en el stereo de él SI se reproducen discos con mp3.. y en teoría (según lo que dice el frente del aparato), sería el mismo modelo - 5104 - que tengo yo.

No lo entiendo... Según el manual, el modelo 5304 es el que reproduce mp3, pero mi amigo no tiene ese.. o es quizás que todos los frentes de stereos VDO funcionan entre sí, y él tiene un frente de un 5104?

Quizás alguien me pueda ayudar, porque la verdad es que tengo curiosidad.

Saludos para todos!!!  ;D
Andrés

Juan_clio2

AA ???? rarisimo ! ojalá el mio hubiera salido asi, ya que lo tuve mas de 3 años y me artaba de escuchar las misma canciones ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

MauroValenti

Es el mismo stereo, solo que algunos reproducen mp3 y otros no.
El frente es exactamente el mismo, lo que cambia es el procesador interno que tiene los codecs para reproducir mp3.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Jeresportway

El qe me vino ami en el SPW (abril 2009 también) la diferencia qe tiene con ese es qe al lado de la pantallita, dice MP3 - xxxx  (no me acuerdo qe numeros) jeje.

k4m

andres_86cba

Cita de: MauroValenti en Marzo 21, 2011, 18:21:32 PM
Es el mismo stereo, solo que algunos reproducen mp3 y otros no.
El frente es exactamente el mismo, lo que cambia es el procesador interno que tiene los codecs para reproducir mp3.

Se puede hacer algo para que el mío reproduzca mp3?

::) de momento no hay presupuesto para un cambio por otro, por eso el interés.

NetZ

Cita de: andres_86cba en Marzo 21, 2011, 21:45:34 PM
Se puede hacer algo para que el mío reproduzca mp3?

::) de momento no hay presupuesto para un cambio por otro, por eso el interés.

Te va a salir más barato cambiarlo q modificar el tuyo, jejej
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

andres_86cba

Cita de: NetZ en Marzo 21, 2011, 22:10:22 PM
Te va a salir más barato cambiarlo q modificar el tuyo, jejej

Entonces digamos que el de mi amigo fué una 'excepción' en la línea de producción?

Alguien nunca supo de nada similar?

MauroValenti

Cita de: andres_86cba en Marzo 21, 2011, 22:33:04 PM
Entonces digamos que el de mi amigo fué una 'excepción' en la línea de producción?

Alguien nunca supo de nada similar?

No es una excepcion, sino una serie que salio asi. Vi otros de esos stereos dando vueltas, con mp3.

Saluti

andres_86cba

Cita de: MauroValenti en Marzo 21, 2011, 22:35:40 PM
No es una excepcion, sino una serie que salio asi. Vi otros de esos stereos dando vueltas, con mp3.

Saluti

che Mauro.. yo hablo del stereo de tu primo Fede. jajaj.. laburo con él, las fotos son el de él...
jajaja! que chica es la ciudad.... che, ya que estas , haceme la onda y averiguame como hacer que el mío lea mp3 :P

MauroValenti

Cita de: andres_86cba en Marzo 22, 2011, 15:14:21 PM
che Mauro.. yo hablo del stereo de tu primo Fede. jajaj.. laburo con él, las fotos son el de él...
jajaja! que chica es la ciudad.... che, ya que estas , haceme la onda y averiguame como hacer que el mío lea mp3 :P

UHHHHH el culiadito ese!!! Casi mi mellizo :P
Justo esta tarde viene para mi casa asi le escaneo la compu del auto que le anda tirando un error.

Volviendo al tema: para que el tuyo lea mp3 se hace lo siguiente:
Se saca el stereo
Se pone uno que lea

Asi de facil. Cambiar componentes no se puede.

Saluti

Templario

Buenos días:

consulta... Ã,¿ y se puede agregar el comando satelital ? Ã,¿ saben si alguien lo tiene a la venta ?

gracias por adelantado, Ramón...   :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.