Recomendacion de 6x9

Publicado por die25, Marzo 21, 2011, 14:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

die25

Estoy en la busqueda de unos parlantes, como no entiendo nada de musica paso a preguntarles...
Que marca recomiendan para tirar unos parlantes 6x9? Blackpunt? Sony? Pionner?
Ademas, tengo unos parlantes 5,25 que me quedaron del auto anterior, le van al clio?
Saludoss!!

Fer

Si, 5" es la medida original del clio tanto adelante como atras!

Como recomendar, mejor a esas marcas y en el mismo rango de precios te recomiendo los Rockford Prime, si te interesa. Contactame via MSN o por celular, por este, o cualquier otro producto o duda que tengas.

Saludos!

Fer - PowerSound

ffer2@hotmail.com

doite2008

Si tenés clio 2 creo que sí le van en cuanto a los 6x9 hay muuuuucha info buscándola en el foro, tenés que decidir primero si vas a potenciar o no, si no potencias hay muchas buenas marcas que te van a dar un resultado óptimo, si potencias: fijate bien que comprar porque podés tirar la guita.

Saludos.

die25

Cita de: doite2008 en Marzo 21, 2011, 14:52:04 PM
Si tenés clio 2 creo que sí le van en cuanto a los 6x9 hay muuuuucha info buscándola en el foro, tenés que decidir primero si vas a potenciar o no, si no potencias hay muchas buenas marcas que te van a dar un resultado óptimo, si potencias: fijate bien que comprar porque podés tirar la guita.

Saludos.
La idea por ahora es no potenciar, pero en caso de que potencie que recomiendan?

facu10

hola como estas mira yo tengo en mi clio estos parlantes 6x9

con el stereo original del auto y la verdad que me impresiona !

el modelo es este Jbl Gto938

espero que te sirva yo los tengo y la verdad que suenan barbaro y no tengo potencia ni nada

doite2008

Los JBL del amigo facu son una buena opción, el tema es que tenés rangos de precios, en los bajos hay mucha ofecta, en los precios medios estan las marcas Sony, Pioneer, Bomber, Blaunkpunkt y en los precios altos MTX, Soundstream, Rockford Fosgate, Kicker, etc.

Yo le compré 6x9 Sonudstream LS 692 de 150 wRMS y por ahora los desperdicio con el estereo Xplod, pero se vendrá la potencia cuando pueda. Esa es una opción.

Sino, comprate algo de 60 wRMS (o menos) y tenés para tirarlo con el estereo pero no hay tu tía si en el futuro querés comprarte una potencia.

En ML hay unos Bomber de 60 rms que están baratos, fijate.

Saludos.

elchavo

Hola mira yo arme el auto con todo kicker sin potencia tanto 6x9 como los 5,25.. te cuento q el auto explota la verdad q me qede sorprendido y a gente q se subio me pregunto si tenia algun woofercito d 8',kicker es una marca a nivel mundial y la verdad q no me defraudo.. antes tenia pioneer y nada q ver... ni hablar si le pons una potencia.Fijate la linea DS de kicker q es la mas "suave" q es la q tengo yo.

Saludos!