Un motor que ahora sí se ve!!! jajaja

Publicado por doite2008, Marzo 19, 2011, 09:36:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Hola, hacía muuuucho tiempo que no veía el color del c3l, un poco de cariño al varilla.....

Saludos.

By doite at 2011-03-19

By doite at 2011-03-19

XuanRS

"aplauso"

Quedo muy bien! Pero contanos un poco que fue lo que hiciste para dejarlo asi.........

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Excelente papa! el otro dia me le anime al de YPF y queda joya, cual usaste?

Maveriks

Cita de: elgonza82 en Marzo 19, 2011, 14:27:32 PM

Gonza, ese limpiamotores q onda? Va como trompeta? Cuanto vale? 30p,no? En una ypf lo compraste? Es aerosol? Se aplica de una?

damian087

Cita de: Maveriks en Marzo 19, 2011, 15:30:39 PM
Gonza, ese limpiamotores q onda? Va como trompeta? Cuanto vale? 30p,no? En una ypf lo compraste? Es aerosol? Se aplica de una?

cuantas preguntas vas a hacer por post? ¬¬
jajaja... Yo en el verano le pegué una lavada al F3P y con un aerosol solo me alcanzó. Lo pague $15 mangos y se lo tiré directo sobre la mugre... despues trapito, pincelito y fué. Quedo 10 puntos ;)

Vos doite? Que usaste? quedó barbaro!

Gonza_pide_pista

Cita de: Maveriks en Marzo 19, 2011, 15:30:39 PM

Va muy bien, no tuve ningun cuidado mas que no darle derecho a la zona de la ecu y bobinas, lo demas con todo el asco, te lo deja muy bien!! lo aplicas con el motor frio, sobre la mugre o si queres le das un golpe de hidro antes, no recuerdo bien el precio pero me queda como para 3 limpiaditas mas! tambien tenia ganas de darle a los bajos pero ese dia lo hice medio tarde ya casi no habia luz.

salute!

JoyRsi

FLAMA!!!QUE FLAMa QUEDOOOOOOOO
Yo al MTV aprobre en el laburo y le heche lavamotores con agua caliente con el compresorrrr lo deje un rato largo...le volvi a dar...lo deje un rato larrrrgo despues agua hirviendo deje reposar y devuelta lavamotores con agua hirviendo y quedo comooo nuevo!!!!despues sopleet y listoooo
Que distintos son los C3L inyeccion de los burca!.................................monopunto suckkkssss
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doite2008

Cita de: XuanRS en Marzo 19, 2011, 14:16:31 PM
"aplauso"

Quedo muy bien! Pero contanos un poco que fue lo que hiciste para dejarlo asi.........

Saludos Xuan!

Cita de: elgonza82 en Marzo 19, 2011, 14:27:32 PM

Muchachos, perdón por el cuelgue...

Lamento desilucionarlos pero ólo lo mandé a lavar a un lavadero (Mondrian, avda. San juan 1200) pero le dieron con algo groso porque me blanquearon una manguera de gas que era negra.

Lo hice por seguridad, porque tenía mucha mugre.

Saludos. :up