Me presento

Publicado por manuel27, Marzo 17, 2011, 00:04:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel27

Hola me llamo manuel rodriguez soy de bolivar buenos aires y tengo un clio modelo99 modelo1 fase3.. me lo regalaron para los 18!el mejor regalo que pude tener, lo tenemos desde 0km

Ya soy socio hace tiempo pero no me habia podido presentar bien bien ya que no tenia footoos y me habia chocado el auto un viejo hdp... cuando estaba parado afuera de casa!!y los de chapa y pintura ni bola me daban con el turno y demas..
Pero bueno ahora si lo tengo pintado y con nuevas llantas :D

Tenia las gomas re mugrientas :p grises estaban

Espero que les guste
saludos

Akademico91

Muuuuy lindo el azulcitoo!! eso si, pide cambio de escape! :D

Muy bienvenidoo Manuel!!

cliops

Felicitaciones Manu por el regalo!!!
No solo necesita un escape nuevo, sino que también pide a gritos una plancha...

Espero que lo disfrutes y les de el cariño que se merece.

Saludos.

Cliops (old school member)

manuel27

si la verdad!!
me gustaria mucho ponerle escape y bajarlo..jaja muchas gracias!
saludos :D

Okupas

Una maquina imprecionante loco, feluzitaciones, es RLD? o nafta?
Saludos.

yo_hernan21

hola manuel, muy linda la maquina, ya la tienen hace tiempo asi que debe estar bien cuidado :up
mi firma es una guasada

clau1

Felisitaciones!!! "aplauso" muy lindo quedo el azulcito... pide faros auxiliares ja ja ja... va, no se ve si lo tiene ;D ja ja ja.... saludos.. :up
Clauditox

manuel27

es nafta....
de motor esta todo bien lo unico que una vez hicimos un viaje de 100km hace como 7 meses sin agua!! :S
y se jodio la tapa.. tuvimos que hacerla me la pulieron y nose que mas y como se calento se me deformaron los aros y ahora esta comiendo aceite..
eso es lo unico de motor que tengo pensado acerle los aros ahora en breve.. jeje
muchas gracias!!

german086

Felicitaciones hermoso regalo te hicieron. Se vienen algunas mods??

patuli83

muy bonito el azulcito!!! felicitaciones!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD