presentando mi clio 1.6 16v

Publicado por mi_clio_2, Marzo 16, 2011, 15:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mi_clio_2

bueno gente les presento a mi clio 2 rt 5 puertas del 2001 tiene escape y lo baje,unos 6x9 de 4vias en la luneta y uno de 2 vias en las puertas delanteras, lo demas todo original.espero q les guste!!!!!

chinodm

Bienvenido mi_clio_2, te felicito x el RT se lo ve enterito, contanos un poco mas de vos y si tenes pensado hacerle algunas cosillas  :twisted:

Abrazo!

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por el RT se lo ve de 10  "aplauso" "aplauso"

SAludos desde Entre Rios ;)

tin650r

Clio 2 F2 1.6 16V 2005 Expression

yo_hernan21

mi firma es una guasada

clau1

Bienvenido!! esta lindo el cliete...
Clauditox

german086

Bienvenido y felitaciones se lo ve muy bien cuidado, tenes pensado hacerle algo mas??

Saludoss

maty2

hola que tal. te felicito por el auto muy lindo. mira yo estoy por comprarme uno igual pero tres puertas full-full mod 2001 con 100 mil KM, me lo recomendas? es buen auto que le tengo que revisar, todo comentario y ayuda sera agradecida, desde ya muchas gracias

mi_clio_2

Cita de: maty2 en Marzo 18, 2011, 13:01:13 PM
hola que tal. te felicito por el auto muy lindo. mira yo estoy por comprarme uno igual pero tres puertas full-full mod 2001 con 100 mil KM, me lo recomendas? es buen auto que le tengo que revisar, todo comentario y ayuda sera agradecida, desde ya muchas gracias

buenas buenas...yo te lo recomiendo,una ves q te subis no te queres bajar mas,te pide q lo pises.jajajaj. y lo q te vas a comprar si no estoy equicovado es un sport q es mucho mejor.ademas tiene pocos kms. lleva a un mecanico q te lo vea y q te diga como esta.sldos y exitos con tu compra

mi_clio_2

Cita de: german086 en Marzo 17, 2011, 13:25:32 PM
Bienvenido y felitaciones se lo ve muy bien cuidado, tenes pensado hacerle algo mas??

Saludoss

hola. tenia pensado en hacerle varias cosas.llantas,xenon y musica. lo primero q le voy a hacer por el tema dinero es ponerle xenon en lo faros auxiliares.despues vendra lo otro

mi_clio_2

Cita de: chinodm en Marzo 16, 2011, 15:55:06 PM
Bienvenido mi_clio_2, te felicito x el RT se lo ve enterito, contanos un poco mas de vos y si tenes pensado hacerle algunas cosillas  :twisted:

Abrazo!

hola muchas gracias :up  ganas de hacerle cosas tengo ,lo q no tengo es plata!jajajaj na por lo pronto ponerle xenon en los auxiliare,despues vere el tema de la musica

Juan_clio2

BIENVENIDO !!

está hermoso el clio !! me encanta, felicitaciones !

saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012