consulta sobre parlante detonado

Publicado por hormiga, Marzo 16, 2011, 11:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hormiga

buenas le comento ke tengo instalados un par de parlantes  triaxiales LG,  ???, no se ke tal son pero bueno, la cuestion es ke uno de ellos, hace un crac cra, se cago no se aguanta nada de graves, toco el cono y se nota un crugir interno, no se mueve libre como el otro, se lo puede arreglar o lo tiro a la mier......saludos gentessssssssss

doite2008

Antes se mandaban los parlantes a bobinar, hoy creo que ya no rinde ya que hay mucha oferta de parlantes y esos oficios se resintieron todos.

Saludos. :up

El Brujo

Fijate si no hay una basura debajo de la reja o algo rozando. No se si por costos convenga reparar.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

lokotroye

Mm. si le haces el movimiento del cono como cdo trabaja , y se siente como si se agarrara ya esta!!
te detono el parlante!! :cry:

No vale la pena reparar con la variedad y precios de hoy en dia..
Compra unos parlantes mas pesados y listo el problema

un abrazo

Uploaded with ImageShack.us

alesc

NO COMPRES PARLANTES MAS PESADOS!

No existe un parlante de audiocar (por mas choto que sea) que pueda ser quemado por la potencia del estereo. Te pudieron pasar dos cosas:
1. Vino malo de fabrica y con el movimiento se termino rompiendo
2. Le diste demasiado al volumen del estereo y empezo a tirar distorcion y esto hizo que el parlante se queme.

Igualmente por lo que decis no es un problema de que se te quemo el parlante, yo iria mas por el lado de que te vino fallado.

Fijate si conseguis parlantes de 40 rms para abajo, el estereo tira 12rms con toda a furia, con uno de 40 vas a estar mas que bien, fijate en los db, mientras mas mejor...

Suerte!