Feliz!!!! Ya tengo el RSI

Publicado por damiandn666, Marzo 15, 2011, 23:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damiandn666

Chicos, hoy me entregaron el rsi ;D ;D ;D ;D, despues del mediodia termine todos los tramites y me fui directo a la casa de escapes, me gustaria ponerle un cañosilens pero quede pelado, asique le puse un silen de una casa cualquiera de aca de banfield con tal de sacarle el escape original, sisi, el original, tenia un escape de quince años!!! imaginense lo que era jaja.
Despues vine para casa y le puse un stereo pioneer 7800, lavadita y a dar una vuelta, por ahora no quiero gastarle mas plata ya que tengo ganas de hacerle el motor (humea bastante) y tiene muchos detalles de pintura (de ahi viene el valor tan bajo del auto).
Apenas pueda subo unas fotitos, pasa que se me rompio la cam, trato para este finde de sacarle.

claudiosport

Buenisimo, muchas felicitaciones, de seguro lo vas a dejar como se merece!!
Abrazos Patagonicos :up

chinodm

hola damiandn666!!! te felicito x la navesita!!!  :twisted:

Abrazo!

Pd: foto foto foto

german086

Felicitaciones esperamos las fotos entonces...

Tambien tenes el clio 2?

poyo

Excelente Decisión Damiii!! ;D

No te vas a arrepentir del caño que compraste.

Poné fotos del tutu y del proceso daleee!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

vamos nene!! felicitaciones!!  ya me imagino como va a quedar ese rsi en un tiempo!!! y ni q habalr de la planchaaaa!!

saludos y subite algunas fotoss!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Luquitas_RND

saca bollos para los toques, no masilles que despues se revienta todo!!!

del motor arreglalo con criterio y no ahorrando asi tenes un auto para aburrirte de usar y lindo si lo arreglas bien de pintura
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

_-FLASH-_

Felicitaciones!!! Esperamos las fotos!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

damian087

Felicitaciones che!.. Lindo fierro compraste para restaurar  ;)

WALLAS

Buenisimo!! felicitaciones querido "aplauso" bueno de a poco lo vas adejar de lujo, yo me compre uno en noviembre y todavia le sigo metiendo guita tiempo y amor,( alguna vez vez sere el clio de mes jajaj) pero vale pena, cada vuelta que doy siempre lo miran y alguno hasta me hace preguntas, es tanto el placer que me olvido lo gastado y quiero gastar mas!!! :twisted:, bueno ojala que de apoco lo dejes a tu gusto un abrazo !!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

juanmm

felicitaciones señor, terrible auto compraste!!! sere curioso, cuanto pagaste el auto, si queres por mp!, cuando yo compre el mio tambien humeaba pero era un tema de uso, hacia un tiempo que no usaban el auto y se le juntaba suciedad en el escape o por o que sea, y despues lo tuve como 5 meses parado y tambien cuando lo aceleraba un poco tiraba humo, el tema es el color de humo y tambien si tira humo regulando y eso....fijate pueden ser varias cosas...
nuevamente felicitaciones y saludos..

juan

damiandn666

Ya se vino la primer planchita!!! fue leve  para lo que venia acostumbrado, la rueda un dedo adentro del guardabarro, pero mepa que este no da para bajarlo tanto como el 1.2. Tambien le cambie las luces de giro del guardabarro, que estaban bastante feas, le faltaba un antiniebla que ya lo compre y tambien le cambie el volante.

Cita de: juanmm en Marzo 17, 2011, 16:50:10 PM
felicitaciones señor, terrible auto compraste!!! sere curioso, cuanto pagaste el auto, si queres por mp!, cuando yo compre el mio tambien humeaba pero era un tema de uso, hacia un tiempo que no usaban el auto y se le juntaba suciedad en el escape o por o que sea, y despues lo tuve como 5 meses parado y tambien cuando lo aceleraba un poco tiraba humo, el tema es el color de humo y tambien si tira humo regulando y eso....fijate pueden ser varias cosas...
nuevamente felicitaciones y saludos..

juan
Lo pague $18000, pero el tipo se hizo cargo de la transferencia($622) y dos meses de seguro.

Demi

Compraste el negrito de Mercadolibre Dami? quera de Zona Norte??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

damiandn666

Nono, lo vi pero no me gustaba, un azul como el ex de Sergiorv, el ex de cone. Creo que se llama azul mallorca.

Demi

Cita de: damiandn666 en Marzo 18, 2011, 01:26:34 AM
Nono, lo vi pero no me gustaba, un azul como el ex de Sergiorv, el ex de cone. Creo que se llama azul mallorca.
poné fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que esperás hdp????

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250