Clio Williams

Publicado por damiandn666, Marzo 12, 2011, 21:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nico_rsi

ojo que hay algunos con aire... una ves vi un flaco con saco en uno  :twisted:

voy a 215 con aire  :twisted: :twisted: :twisted:

matias2008

Es el auto ideal para Riquelme....    ;D

cero fulbol yo, pero es lo q dicen...  jeje   "aplauso"  "aplauso"

gustavos

igual en este pais todo puede ser
ahora con lo que pregunte mas arriba!!! es una fantasia eso que a pedido renault te fabrica un williams no?

Matías...

Tenía q saltar el "Anticlio1" Y sobre todo AntiWilliams... Porque sé q el RSI te encanta, maricón.
Ah, ésta va para aclarar alguna q otra duda q vi por ahí.

brunonl

Cita de: Matías... en Marzo 14, 2011, 09:08:48 AM
Tenía q saltar el "Anticlio1" Y sobre todo AntiWilliams... Porque sé q el RSI te encanta, maricón.
Ah, ésta va para aclarar alguna q otra duda q vi por ahí.

http://img684.imageshack.us/img684/392/94059117.png

Esto motiva mucho eh!!!, igual tiene un olor a mito urbano terrible!!!

edujor

Cita de: matias2008 en Marzo 14, 2011, 01:54:02 AM
Es el auto ideal para Riquelme....    ;D

cero fulbol yo, pero es lo q dicen...  jeje   "aplauso"  "aplauso"

Con el fútbol que tiene tristelme más un Willi, sería el mejor jugador de mundo..y eso que soy de Racing..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Waryo

cual seria el valor de un willy hoy en dia si hubiera algun 0km??

solo de curioso y rompe guindas!

edujor

Cita de: Bataleon en Marzo 14, 2011, 12:16:46 PM
Pero si yo no puse nada todavia...... ;D

jajajajajajajaja ;D ;D

edujor

Cita de: marianokilmes en Marzo 14, 2011, 12:31:46 PM
cual seria el valor de un willy hoy en dia si hubiera algun 0km??

solo de curioso y rompe guindas!

Es lo que me pregunte yo más arriba en el post, con el tema de la sobrevaluacion de los sport debe rondar los $ 120.000..

Saludos..

Edu..

nico_rsi

jajajjaj  si aca un Rsi lo ponen a 32  un sport 55 o 60 un Scr 24   yyyyyy un williams que lo pagaras.... 150.000 jajajajajajjjaajajaj!!

SysMax

Hay que tener 2 cosas en cuenta creo yo.

Suponiendo que sea verdad y que esten los 50.

1 Comprarias un auto de coleccion que en el pais no lo tendria casi nadie
2 Despues de 15 años parado es muy seguro que casi lo tengas que arreglar todo mecanicamente.

Pero aun asi, si hoy un Willy puede llegar a salir en algunos casos hasta 60 lucas. Ese Willy casi que no tendria precio. Podriamos hablar de mas de 100 lucas tranquilo. y no se si alguno loco pagaria hasta 200.

Piensenlo es factible.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Waryo

Cita de: SysMax en Marzo 14, 2011, 12:49:57 PM
1 Comprarias un auto de coleccion que en el pais no lo tendria casi nadie
2 Despues de 15 años parado es muy seguro que casi lo tengas que arreglar todo mecanicamente.

1 xq no?? hay cada loco con guita!
2 se arregla.. hay cada loco con guita!

pero fuera de tirar precios por el aire.. en su espoca (pleno 1 a1), cual era el precio del willy?

tengamos en cuenta q hoy hay autos con mayor potencia y confort y muchos evaluarian eso antes de tener un vehiculo deportivo. creo q eso si la automotriz tiene q lanzar nuevamente un vehiculo como el williams no se iria a la mierd@ con unos 150 lukas al q si creo q saldria 120/130 un F2 0km!

SysMax

Cita de: marianokilmes en Marzo 14, 2011, 13:03:07 PM
1 xq no?? hay cada loco con guita!
2 se arregla.. hay cada loco con guita!

pero fuera de tirar precios por el aire.. en su espoca (pleno 1 a1), cual era el precio del willy?

tengamos en cuenta q hoy hay autos con mayor potencia y confort y muchos evaluarian eso antes de tener un vehiculo deportivo. creo q eso si la automotriz tiene q lanzar nuevamente un vehiculo como el williams no se iria a la mierd@ con unos 150 lukas al q si creo q saldria 120/130 un F2 0km!

A ver aca no estas comprando potencia o confort o tecnologia. Estas comprando un auto de coleccion. Alguo que no tiene nadie. A6, RSi, Ventos, Passats, mondeos, o lo que sea, esos autos los tiene cualquiera. Pero un Williams de una edicion que nadie tiene, eso es algo muy diferente.

En la pelicual 60 segundos, cuando el chabon va en busca del Shelby, hay una charla y el le dice algo asi como que no es lo mismo llegar con una ferrary que con un shelby tal, porque eso lo hace ver como alguien que sabe de autos.

Hay que tener en cuenta 2 cosas. EXCLUSIVIDAD y Fanatismo.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

axelpalma

Yo labure en suzuki y hay actualmente 5 contenedores con motos japon, DR650, Sccoters etc que nunca se pudieron homogar y quedaron desde los 90 que lastima no poder acceder a una.
Saludetes
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

SysMax

Cita de: axelpalma en Marzo 14, 2011, 13:34:39 PM
Yo labure en suzuki y hay actualmente 5 contenedores con motos japon, DR650, Sccoters etc que nunca se pudieron homogar y quedaron desde los 90 que lastima no poder acceder a una.
Saludetes

Esto Alimenta aun mas lo del Williams.

OK, preparemos un grupo comando y los vamos a rescatar.  :renault  ;D
Aguante el CLIO!!!