1er Experiencia en el Galvez.-

Publicado por Maveriks, Marzo 12, 2011, 16:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Como va gente!
Vengo a darles el feedback de mi 1Ã,° vez tirando en el Galvez.

Como bien dije en otro post, ayer fui.
Fui con unos amigos, quienes cayeron todos mas tarde, por lo cual llegue solo e hice la cola. Llegue temprano, tipo 19hs, mientras que a las 19.30 abrian.

Entramos, la mayoría eran mecanicos/pilotos con sus remolques y sus FIAT cortados, enfierrados hasta la pij@, etc...
Me inscribo en la 3 y pido el cupon para las tiradas de prueba.

Muchos se preguntaran por que en la 3...simple, para mi era lo mismo, 2 o 3...no iba a ganar, fui a divertirme, cebarme y ver como se comportaba el carro.

Sin vueltas...los numeros:

Prueba: 17.20 | Reacción 0,21
Tirada 1 Vs Gol G4: 17.30 | Reacción 0,22
Tirada 2 Vs Bora : 17:25 | Reacción 0,22

Pienso lo mismo que ustedes...un ASCO!
La verdad en un principio me sentí hiper frustado ya que esperaba clavar unos tiempos mas lindos.

Para rescatar algo "positivo", me senti comodo con el semaforo, no me parece tan desastrosa esa reacción para una primera vez y logre agarrarle la mano a la salida.
Al auto lo saque a 4k , +3.5k y 4k respectivamente, presion en las cubiertas delanteras, 20PSi, Rodado 14"

Puntualmente:

Prueba: 4k RPM,Cort@ el semaforo y se la puso toda toda, quedandome haciendo cauchos jodidamente...MAL. Los cambios, todos soltando el acelerador para meter la proxima marca.
Al no saber cuanto trayecto me quedaba al final de la pista, como un pelotud@ deje de acelerar antes, con lo cual, el tiempo se podría haber mejorado.

1er Tirada Vs Gol G4: +3,5K RPM,Cort@ el semaforo, espere que el auto traccione y se la puse toda, logrando una mejor salida ante el Gol...éste me paso en 2Ã,° arriba, onda 6k RPM como si yo estuviese parado. Luego en su proxima tirada se cayo de categoría (estaba robando en la 3).
Los cambios los pase todos "switcheando", o sea, levantando el pie del acelerador...MAL.

2da Tirada Vs Bora: 4k RPM,Cort@ el semaforo, sali medio chancho, metí 2da soltando el acelerador (el subconsiente), y  3Ã,° sin soltar el acelerador.

Como veran fui de mal a peor...
Resta agarrarle un poco mas la mano, practica y gastar nafta...simple!

Fotos, les dejo algunas del auto y Videos, no hay.

El auto tienen Chip, Escape completo y CAI.

SysMax

Groso Maverik. Lo mas importante es que te jugaste y ahora ya tenes la primer experiencia. La proxima vas a estar mas experimentado y con mejores ideas.

A seguir DANDOLE DURO!!!!

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Kristian

Felcitaciones Mav por dejar de ser virgen de pista!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Es una experiencia unica el debut(por lo menos lo fue para mi), ahora ya estas por buen camino, a seguir practicando que la caida de la 2 viene sola!  :up

La proxima te anotas en la 2, a lo mejor te divertis mas porque podes ganar alguna tirada (por ende hacer mas de 2). Y si te caes, bueno, en buena hora!  ::gusta

Ojala algun viernes nos podamos juntar varios del club en el Gavez, o algun domingo en un master...

Te felicito nuevamente y a seguir acelerando!  :twisted: :twisted: :twisted:
Ese Sport se lo merece...  ;)

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

damian087

Ahh bueee.. pero muy de nena lo tuyo!!  ;D

Jajaja, nah, felicitaciones bestia por el desvirgue... Yo todavia no pude ir nunca por el horario de mierd@ q tengo en el laburo. Desde q tengo el RSi q laburo de noche ¬¬

Cuanto te cobraron por anotarte? y a q hora arrancaron la 2 y la 3?

Congrats de nuevo!  "aplauso"

Cita de: Kristian en Marzo 12, 2011, 16:59:45 PM

Ojala algun viernes nos podamos juntar varios del club en el Gavez, o algun domingo en un master...

Abrazo!

Esperemos algun master q seguro nos juntamos todos...  :up

Maveriks

Cita de: damian087 en Marzo 12, 2011, 17:43:27 PM
Ahh bueee.. pero muy de nena lo tuyo!!  ;D

Jajaja, nah, felicitaciones bestia por el desvirgue... Yo todavia no pude ir nunca por el horario de mierd@ q tengo en el laburo. Desde q tengo el RSi q laburo de noche ¬¬

Cuanto te cobraron por anotarte? y a q hora arrancaron la 2 y la 3?

Congrats de nuevo!  "aplauso"

Esperemos algun master q seguro nos juntamos todos...  :up

:(   :cry:

Me lastimas!...jajaaja

Depende el fixture de la fecha, los horarios. Por ej, ayer, la 3 corrio primera, onda 21.30Hs y la 2 corría re tarde...me fui tipo 12 y no había corrido.
115$...70$ Inscripcion y 45$ el carro.

claudiosport

Bien ahi Mav por meter al Sport en la recta, felicitaciones  :up "aplauso" "aplauso"

nachogetup

claro eso mismo note yo la salida es lo q te cago  igual si es la primera vez q corres en esa pista esta muy bienn... igual en la 3 habia muchos ladrones cmo te comente en el otro post el caradura del bmw coupe plateado no se como no lo lincharon hasta q el tonto se sebo y se cayo solito jajajaja

juampaRSI

bien loco, te paso lo q nos pasa a todos la primera vez, te arrastraste, te lo digo con onda y para q te cagues de la risa pq el q te diga q no fue asi te meinte, es simple...nadie nace sabiendo, se aprende...si te copa el ambiente y lo de las pciadas desde ya acepta mi comentario de q al tiempo lo vas a bajar y holgadamente acordate, lo lindo es ir cada 2x3 e ir aprendiendo y se baja solo...

PD: yo YA pongo firma que el proximo master q se haga un domingo estoy ahi, los q quieran q se sumen, voy a caerme de la 3 o prender fuego el auto, una de 2

ezequiel.cattaneo

Bien ahi querido! Fuiste, lo intentaste, es la primera vez, la prox sin dudas vas a mejorar.. A seguir yendo!

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

Moli

Te felicito papá. Excelente por animarte a meter el Sport en el Galvez, no es cosa menor!

Ya tenes la primer experiencia, seguramente te sirva para la próxima cuando vallas a probar.

Estaría para ir un día todos juntos y tirar eh! Yo ando con ganas de desvirgar el Sport en el Galvez también!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Seba G

Que grande vieja poniendo al falsito en pista!! De apoco va esto,es obvio que la 1ra ves que vamos no sabemos como nos va a ir,esto es como todo,hasta que le agarras las mano por experiencia aparte los nervios te juegan en contra tambien.!

La proxima ya vamos a ir a bajar mas numeritos!.El 27 es el master estaria para ir no?

Saludos

pityIII

Como todos te deicenn.. hay que seguir llendo.. es pura experiencia y sangre fria!! seguramente la proxima vas a estar mas traqnuilo y vas a hacer mejores tiempos!!! saludoss!!

diegoclio

Bien LOCO felicitaciones, el secreto está en ir y despues los número bajan solos, de todas maneras me parece una muy buena primera vez  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Fade!

Grosoooo mavv!!!
te felicitoo!

entonces cuando valla me anoto directo en la 2..

la proxima vez q vallas avisame y vamos !
Saludos
HUL

chemicalboy

Bien ahi locuraa!!! Por lo menos lo metiste en pistas.
Siempre la expectativa de ser la primera vez pensas que vas a clavar tiempazos y todo lo contrario  ;D

Vas a ver que la proxima que vayas te va a ir mejor.