1er Experiencia en el Galvez.-

Publicado por Maveriks, Marzo 12, 2011, 16:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Bien ahi Esteban quito por animarse!  ;)

Ahora mi consulta es, 20 o 23 de presión? no queda muy flaco el caucho???

Que presión deberia ser la ideal?

Maveriks

Cita de: rocketride en Marzo 14, 2011, 23:15:00 PM
buenos tiempos super mejorables con la prepa que tenenes y sacalo a 1000 vueltas , si no se enrosca muchisimo  y dale sin piedad al embrague sin soltar , en primera yo cortaba a 6800 los demas a 6300 , y cuando llegaba   ala parte fiinal podes llegar a 3era justo al corte o pasar a 4ta mi recomendacion pasar a 4ta si no el auto se te cae mal de vueltas y si venis muy parejo en la linea final tira una embragada asi el auto cabecea y toca linea primero y si te caes, fue, por lo menos seguis bajando numeros.

abrazo y suerte.

Como les comente, no probe sacarlo tan "dormido", pero teniendo como expericiencia que se prendia fuego a 3 o 4k rpm, podría probar esto.
Muy buena esa de la embragada!   ;)

Cita de: Joe en Marzo 15, 2011, 09:51:51 AM
Mas alla de que mi preparacion era distinta a la de el..
Yo recomendaria sacarlo cerca de las 2700/3000 rpm y darsela toda..
Tambien hay q  buscarle la vuelta a la prsion de las cubiertas.. todo suma..
Yo por ejemplo corria con 23 adelante y 37 atras.. NADA zarpado.. pero cada uno apela a "su" tecnica..
Hay que seguir yendo y probando y probando hasta buscarle la vuelta y la comodidad al auto!
Nadie nace sabiendo ni rompiendo relojes ;)

Suerte con eso y contanos si seguis yendo che!

Abrazo

Comparto...es seguir llendo, probando, hasta agarrarle la mano.

Cita de: Bocon18 en Marzo 15, 2011, 11:17:48 AM
Bien ahi Esteban quito por animarse!  ;)

Ahora mi consulta es, 20 o 23 de presión? no queda muy flaco el caucho???

Que presión deberia ser la ideal?

Tire con 20PSi....no quedaba tan desinflado.
Vi otros que practicamente el caucho estaba desinflado maaaaaal.

Bocon18

Pero cual es la razón de bajar la presión en un 30% de lo común? Cual es el beneficio real?
Si corro con 28 o 30 que es la presión que tengo normalmente cual es la contra?

Kristian

Cita de: dj_nico en Marzo 14, 2011, 22:52:52 PM
Jajaja todo bien Cristian, no tengo por que mentir ni nada por el estilo en lo que cuento por eso no lo tomo como una forma de sarcamos lo que decis.
Para mi los mil6 como lo tengo yo con 14 se prende fuego si lo sacas a muy altas revoluciones... por eso en el galvez trataba de ponerlo entre 1,5 y 2,5 rpm... y si lo podia poner en 2mil rpm era lo mejor...

Abrazo Cristian fgf

Entonces voy a tener que probra de nuevo a bajas rpm...
A lo mejor tengo los conceptos equivocados y puedo bajar los 12 en 250....

Abrazo loco!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

MatiasBiglieri

Mavericks,
             te felicito por ahber ido, es recien la primera vas a ir y seguir mejorando montones.

Vivo a 3 cuadras de tu casa San pedor entre lacarra y laguna.

Felicitaciones y saludos

Gastoon

Mav ( como te dice un conocido jeje ) : Te felicito loco! bien por los huevos de meterte y desvirgar!!!! no te hagas problema la practica y la constancia te va a dar los resultados!!!!

DJ NICO: deja de chamuyar fgf fuera de joda loco INCREIBLES tus tiempos.. no pensaste ir a de maio y decirle: che manco bajate de ahi deja al que sabe fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

Maveriks

Cita de: Bocon18 en Marzo 15, 2011, 12:26:38 PM
Pero cual es la razón de bajar la presión en un 30% de lo común? Cual es el beneficio real?
Si corro con 28 o 30 que es la presión que tengo normalmente cual es la contra?

Estimo que mejoras la tracción al no tener el caucho tan inflado..mejoras el agarre.

Cita de: MatiasBiglieri en Marzo 15, 2011, 12:59:06 PM
Mavericks,
             te felicito por ahber ido, es recien la primera vas a ir y seguir mejorando montones.

Vivo a 3 cuadras de tu casa San pedor entre lacarra y laguna.

Felicitaciones y saludos

Te mande PM.-

Cita de: Gastoon en Marzo 15, 2011, 13:15:59 PM
Mav ( como te dice un conocido jeje ) : Te felicito loco! bien por los huevos de meterte y desvirgar!!!! no te hagas problema la practica y la constancia te va a dar los resultados!!!!

DJ NICO: deja de chamuyar fgf fuera de joda loco INCREIBLES tus tiempos.. no pensaste ir a de maio y decirle: che manco bajate de ahi deja al que sabe fgf

Jajaja..que acs papa!....Dale, esperemos mejorar..me quede cebado!

dj_nico

Jajaja, Me haces reir gaston  :up

La verdad que ahora me dejas pensando si fue suerte lo que tuve :P Pero es verdad, tengo testigos que lo vieron, hay filmaciones... Meti esos tiempos y el auto lo saque a esa cantidad de revoluciones Y SUMADO A Q FUE MI UNICA Y 1ra EXPERIENCIA EN EL GALVEZ.
Es mas muchas veces eh probado en la calle sacarlo a mas altas revoluciones y se me queda arando el auto, y como que cuando se agarra y recupera parece q sale asmatico jajaja... Pero capaz q es algo de mi auto fgf...
La verdad que la cantidad de aire que tenian las gomas no me acuerdo, demi las habia calibrado, creo q 25 psi, pero la verdad q no me acuerdo.
Hay q ir probando, también maveriks vos estas acostumbrado mucho a zapatear el auto con las 17" y con las 14" te puedo asegurar q no es lo mismo para nada. Tenes q ir probando hasta agarrarle la mano y desp los numeros los vas bajando.
Yo fui con el auto como lo uso todos los dias y me fue muy bien... o por lo menos supere mis espectativas jaja...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78124.0

Ahi esta el post con las fotos, los videos y la hinchada que fue alentar jajaja...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Maveriks

Cita de: dj_nico en Marzo 16, 2011, 07:52:45 AM
Jajaja, Me haces reir gaston  :up

La verdad que ahora me dejas pensando si fue suerte lo que tuve :P Pero es verdad, tengo testigos que lo vieron, hay filmaciones... Meti esos tiempos y el auto lo saque a esa cantidad de revoluciones Y SUMADO A Q FUE MI UNICA Y 1ra EXPERIENCIA EN EL GALVEZ.
Es mas muchas veces eh probado en la calle sacarlo a mas altas revoluciones y se me queda arando el auto, y como que cuando se agarra y recupera parece q sale asmatico jajaja... Pero capaz q es algo de mi auto fgf...
La verdad que la cantidad de aire que tenian las gomas no me acuerdo, demi las habia calibrado, creo q 25 psi, pero la verdad q no me acuerdo.
Hay q ir probando, también maveriks vos estas acostumbrado mucho a zapatear el auto con las 17" y con las 14" te puedo asegurar q no es lo mismo para nada. Tenes q ir probando hasta agarrarle la mano y desp los numeros los vas bajando.
Yo fui con el auto como lo uso todos los dias y me fue muy bien... o por lo menos supere mis espectativas jaja...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78124.0

Ahi esta el post con las fotos, los videos y la hinchada que fue alentar jajaja...

Saludos

Siiiii, la diferencia que note es abismal!..pero maaaaaaaaaaaaaaaal!, ya sea en confort, así como en performance.

EDIT: Buen video viejo!!!!!....( Me la re bajaste...sabelo!).
Insisto..pensé que al auto había que sacarlo enroscado y por ellos las 3 o 4k RPM....que raro.

richisodo

hey mav! te felicito papa, bien ahi por llevar el sport

con respecto a tus tiempos

la salida no me parece tan mal para ser la 1 ves, es mas me parece excelente,  0.26 esta joya mono! yo clave 0.46 jajajajaj

ahora el tiempo! que raro chabon :s hiciste lo mismo que yo, cuando probe, y tube menos reaccion, y tenia el auto ORIGINAL sin chip ni escape ni filtro ni NADA!!!  ni si quiera le habia desinflado las gomas.. corri con 30 ajaja, con musica con todo... S:

pasaste los cambios en 6 lucas o al corte? capas que se te paso la rosca y perdiste ahi, no sabria decirte! pero me parece un poco mucho para todas las mods :(

espero q no me pase eso cuando lo pruebe, je

igualmente, a seguir practicando papa :p te re felicito!

aaa y se lo ve RE LINDO al sport!! ese detalle de las chapa adelante y las 17 atras quedaaaaaaaaaaaa

jajaa mono te mando un abrazo!!!! y cuando junte unos mangos vamoss!!!!

cuiadte!!

Lucaz-Art

Vieja, no habia visto el post.

Bien por ir a probar, despues se va convirtiendo en vicio y cuando te llevas algún trofeo queres ir todos los findes.

Si queres seguir bajando tiempo:

1- proba con 14 tambiénien atras, las llantas son pesadas de arrastrar y tienen mucha superficie de apoyo, ponele las 13 atras con 32psi.
2- Si no podes controlar la largada todavia mandale 18psi a las cubiertas y calentalas bien, larga en 3500 y largalo como quemando embrague no lo zapatees de golpe, despues ya es cuestion de dejar el piesito a fondo y meter los cambios.
3- Fijate que cuando alineas estes sobre la huella.
4-Busca n que punto le caen mejor los cambios a tu auto (para que te de una idea yo en el gti hago asi, 1a:6500rpm, 2a:6500, 3ra: 5900, 4ta fondo, ojo igual es porque es un auto turbo, pero a lo mejor no te conviene girar mas de 6200 rpm, si tenes el banqueo se puede ver donde va mejor el auto)

La reacción esta bien, siempre se puede mejorar pero es una muy buena reacción, creo que la mejor reacción que llegue a meter fue 0.08 y prácticamente le habia querido ganar al semaforo, sino suelo meter entre 0.25 y 0.15.

Suerte y a seguir mejorando pibe!
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

doite2008

Recién veo el post... muy bien en intentarlo Mavericks, así se arranca en todo, patinando y tomándole la mano.

tenés un buen auto para seguir intentando y en definitiva todo es eso, divertirse haciéndolo.

Dale paÃ,´ frenchi en el Galvez y contanos, la experiencia siempre viene y ahí es donde se separa la paja del trigo....

Saludos :up

Maveriks

Buena onda!
y gracias Luckitas por los tips.

Con respecto a la salida, sigue generadome dudas...fijate que Sebas (seba_sport), en el Master, saco al petizo en 5000RPM y termino clavando tiempazos....  :|
Dj_nico, lo sacaba practicamente muerto...2000/2500RPM.

Entiendo que tenes que sacarlo enroscado y es por ello que tanta diferencia, me desconcierta.

Lucaz-Art

Con cuanta presión de cubiertas, con que cubiertas? eso depende mucho, en 4000 rpm para un aspirado d eno mucha potencia estas re bien, no patinas prácticamente nada. (18/20 psi)

El tema de sacarlo enroscado es que patinas y si patinas perdes tracción y tiempo. Yo al GTI lo largo casi en 5500 rpm pero pesa 750kg, tiene todo el peso en la trompa, la suspensión trabada y esta con blacks, entonces prácticamente no hay forma de que patine.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Dario_1.2

felicitaciones por el debut, a seguir llendo q vas a ver como bajan los numeros. Saludos
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA