[ORLANDO - MIAMI] Autitos que me cruce..

Publicado por cliops, Marzo 09, 2011, 23:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote73

Cita de: cliops en Abril 02, 2011, 21:28:22 PM
Gille,
Como estas?
Estuviste en South Beach??
Mas allá que me pueden los fierros, cuando estuve ahí no pare de mirar y comparar TODO y no es que estamos, por directamente por nuestra mentalidad NUNCA vamos a llegar a eso...

Cuanto estaba el galón de nafta? u$s3,45 aca ya estamos en el u$s1.27 x litro....

Que te sea leve el regreso, ya que el impacto de cuando toques Ezeiza va a ser tremendo!!!

Saludos.

Anoche estuve en la Ocean Drive y se ven cosas increíbles.
Primero y principal las minas..
Los autos no tienen calificativos, los MB AMG cuando aceleran parecen motos, los V8 americanos suenan lindos pero al lado de los europeos no tienen nada que hacer. Tambien la transmision automática los caga.
La nafta está entre 3,45 y 3,70 el galon. Pero por ejemplo nosotros alquilamos una van toyota ya que somos 6, es un bote 6 cilindros con 266hp y en autopista a 65 millas te marca 9 litros cada 100 km, con el aire y completa. Una maquina, cuando llego voy a quemar el SPW como la propaganda de Renault..

Cliops (old school member)

nico87

Cita de: Guillote73 en Abril 02, 2011, 20:58:52 PM
Estoy en este momento termimando mis vacaciones en Miami.
Hasta ahora lo que mas me gusto fueron las Ferraris, increíble.
La cantidad de Harleys es terrible, todas distintas pero con ese ruido que te pone la piel de gallina.
El ruido de la caja cuando enganchan en primera es aspero nada que ver con una japonesa.

Precios: Toyota Corolla (lo mas toraba) u$s12800.
En Leasing a 60 meses podés sacar el auto que quieras, el Honda mas barato u$s130/mes o una bruta camioneta u$s500/mes.
Pocos autos con mas de 4 años superan los u$s7000, a diferencia de Argentina en donde un Honda 2005 sale 4 veces mas que en EEUU.

Que lejos que estamos por favor.

y algo muy importante es que no solo valen 4 veces menos los vehiculos, SI NO TAMBIEN que los sueldos basicos son 4 veces mayores a los de aca..o sea tener un auto alla te cuesta como 8 veces menos que aca JAJA

pero bueno hay que acordarse que en Argentina no tenemos TSUNAMIS, no tenemos TERRORISMO, no tenemos GUERRAS, no tenemos plata,no tenemos un joraca va...ajajja