[ORLANDO - MIAMI] Autitos que me cruce..

Publicado por cliops, Marzo 09, 2011, 23:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Cita de: Qac en Marzo 10, 2011, 14:36:40 PM
Esta lleno de esos, es lo que esta a la moda, hasta los taxis

Tal cual me canse de ver esas porquerias encima altisimos jaja

En ny andaban los dominicanos-mexicanos y en los angeles los negros.

Si no jode. uso este post para despues subir el mejor auto que me cruze en bervely hills  :twisted:

cliops

Cita de: Qac en Marzo 10, 2011, 14:36:40 PM
Esta lleno de esos, es lo que esta a la moda, hasta los taxis

Ese estilo lo tienen los "tostados" como le dicen allá (ya que como sabrán la palabra "Negro" esta prohibida) y uno que otro latino.
Los "White Rabbits" no tienen ese estilo, invierten mas en tener auto ultimo modelo, ya sean BMW, Mercedez, Porsche, Lexus, Buick, Cadillac, etc..

Saludos.

Cliops (old school member)

Templario

Muy bueno el post...gracias por compartirlas.  "aplauso"  "aplauso" "aplauso"

Saludos desde Mar del Plata.
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Gobbys

Estaleiro

Hermosas naves !!!!! Que buen viaje loquito, como me gustaria hacer un viajecito asi a mi, aunque tengo todo como para hacerlo y parte de mi familia MI y NY no puedo... pero no pierdo las esperanzas.
Marcelo. Lanus Oeste.

Maveriks

Muy buenos los caños!!!

La Jenifer Lopez toda villera esa...mamaderaaaa.....

cliops

Cita de: Estaleiro en Marzo 11, 2011, 14:19:39 PM
Hermosas naves !!!!! Que buen viaje loquito, como me gustaria hacer un viajecito asi a mi, aunque tengo todo como para hacerlo y parte de mi familia MI y NY no puedo... pero no pierdo las esperanzas.

Marce, tenes flia en Miami y NY?

Saludos.

damiandn666

Sin palabras!!! que buen lugar para ir de vacaciones!!!!

Akademico91

El BMW blanco se lleva todos mis aplausos  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"... todos MUY BUENOS!!

cliops

Cita de: damiandn666 en Marzo 15, 2011, 02:21:12 AM
Sin palabras!!! que buen lugar para ir de vacaciones!!!!

de Vacaciones?
Me iría a vivir a South Beach sin pensarlo 1 segundo....

Saludos.

nico87

y despues de todo esto volviste a "Argentine" y te encontras con los unos y los 147 arrastrando el paragolpes y haciendo ruido en las calles jajajajajajaaj

Literalmente es otro mundo aquellos pagos

Saludos.

guille0

Realmente otro mundo, me no me imagino cuanto tiempo me puede caer la baba al ver esas naves  "aplauso"

Guillote73

Estoy en este momento termimando mis vacaciones en Miami.
Hasta ahora lo que mas me gusto fueron las Ferraris, increíble.
La cantidad de Harleys es terrible, todas distintas pero con ese ruido que te pone la piel de gallina.
El ruido de la caja cuando enganchan en primera es aspero nada que ver con una japonesa.

Precios: Toyota Corolla (lo mas toraba) u$s12800.
En Leasing a 60 meses podés sacar el auto que quieras, el Honda mas barato u$s130/mes o una bruta camioneta u$s500/mes.
Pocos autos con mas de 4 años superan los u$s7000, a diferencia de Argentina en donde un Honda 2005 sale 4 veces mas que en EEUU.

Que lejos que estamos por favor.

cliops

Gille,
Como estas?
Estuviste en South Beach??
Mas allá que me pueden los fierros, cuando estuve ahí no pare de mirar y comparar TODO y no es que estamos, por directamente por nuestra mentalidad NUNCA vamos a llegar a eso...

Cuanto estaba el galón de nafta? u$s3,45 aca ya estamos en el u$s1.27 x litro....

Que te sea leve el regreso, ya que el impacto de cuando toques Ezeiza va a ser tremendo!!!

Saludos.

Diegotte

uhhhh, yo tengo ganas de poner la cabeza en el cordon y q la bruja me la reviente con las ruedas del clio y por lo menos muero contento!!!

nooo!!!!  aca en virreyes tambien tenemos altas maquinas... a tres cuadras de casa hay una remiseria q te manda un falcon modelo 70 q se cae a pedazos!!! te juro yo no entiendo como la gente se sube!!! a mi viejo la semana pasada lo choco un chavon con un r 12 q no tenia nada ni registro ni trabajo y de seguro ni hablar!!! un garron cuando mi viejo me contaba me daban ganas de buscarlo y matarlo al tipo, porque mierd@ no sale en bici en bondi o caminando!!! pero bueno... me fui al caraj@!!!

te super recontra felicito por el viaje, por la butaquita y por supuesto por las fotos q compartiste conmigo!!!
GRACIAS!!!