Hacé feliz al gordo.

Publicado por larthvader, Marzo 09, 2011, 20:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larthvader

Yendo a Oriente Marisol (sur de buenos aires)

Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

Kevin

Esa es la curva y bajada que va al puente del Quequen salado antes de llegar a Oriente??
Mi primer auto: Clio dci Expression

Gandulph

Ehh loco aguante Reta!! :D
Este finde largo que viene me parece que vuelvo para alla y de paso me hago una escapada a Marisol.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

larthvader

faaaaa y yo que pense que no lo iba a conocer nadie.
cuando les digo que me voy de vacaciones a marisol me dicen donde??? oriente? te fuiste al MEDIO ORIENTE preguntan algunos ajajajja

Si exactamente ahi. Voy religiosamente desde que estoy en la panza de mama. Hace 22 años.
Y para el proximo finde largo seguro vuelvo.
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

Gandulph

Cita de: larthvader en Marzo 10, 2011, 14:55:51 PM
faaaaa y yo que pense que no lo iba a conocer nadie.
cuando les digo que me voy de vacaciones a marisol me dicen donde??? oriente? te fuiste al MEDIO ORIENTE preguntan algunos ajajajja

Si exactamente ahi. Voy religiosamente desde que estoy en la panza de mama. Hace 22 años.
Y para el proximo finde largo seguro vuelvo.

jajajaja me pasa lo mismo, pero yo voy a Reta!
Y tambien, voy desde que estaba en la panza... y de hecho mis viejos se conocieron ahi, y mis abuelos fueron toda su vida ahi (y siguen llendo) y ahora voy yo con mi novia y tambien van mis hermanos.

Saludos y nos cruzaremos por allá :D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Kevin

Viví hasta los tres años en Copetonas y fui a Reta durante muchos años.
Playas muy lindas (lástima cuando hay viento norte y las aguas vivas).
Muy buenos recuerdos de la zona.
Saludos.
Mi primer auto: Clio dci Expression

larthvader

Cita de: Kevin en Marzo 11, 2011, 10:58:09 AM
Viví hasta los tres años en Copetonas y fui a Reta durante muchos años.
Playas muy lindas (lástima cuando hay viento norte y las aguas vivas).
Muy buenos recuerdos de la zona.
Saludos.

Si y muuuuy ventoso despues de las 3 de la tarde.
Pero el lugar es incomparable si te gusta la tranquilidad y las buenas playas.

La pesca muy mala hace años, pero eso es en casi toda la costa bonaerense.

Saludos, y cuando vea clios por esas zonas le voy a hacer luces por si sos vos ajaja.
Escapecito.