¿Alguien del club vende stereos pioneer nuevos?

Publicado por Jeresportway, Marzo 09, 2011, 00:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeresportway

Hola chicos, como va? Quería preguntarles si alguien tiene un negocio o tiene stereos pioneer. Ya qe acá es mucho mas caro. O si alguien tiene algún dato de un lugar de confianza y qe tenga buenos precios. Desde ya muchas gracias!

PD: Espero qe cambiando el stereo pueda lograr un mejor sonido, ya qe tengo el Pioneer 1950 , y qisiera pasar al 4350ub. O en su defecto al 3350ub, qe creo qe tienen control de sub y demás ambos.

Salu2!

k4m

Juan_clio2

Cita de: Jersporttway en Marzo 09, 2011, 00:04:54 AM
Hola chicos, como va? Quería preguntarles si alguien tiene un negocio o tiene stereos pioneer. Ya qe acá es mucho mas caro. O si alguien tiene algún dato de un lugar de confianza y qe tenga buenos precios. Desde ya muchas gracias!

PD: Espero qe cambiando el stereo pueda lograr un mejor sonido, ya qe tengo el Pioneer 1950 , y qisiera pasar al 4350ub. O en su defecto al 3350ub, qe creo qe tienen control de sub y demás ambos.

Salu2!

hola jere ! yo estoy en visperas de empezar algo asi, yo me voy a estar contactando con vos, ya que en esta semana veo si ya tengo proveedor, es obvio que por ser amigo te hago precios, con respecto a los stereos.

yo tengo el 3300-ub y es muy bueno, trae control de sub, etc, la única contra es que no tiene entrada para el comando del volante

ahora el 4300 ub si lo trae

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Jeresportway

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 09, 2011, 00:19:12 AM
hola jere ! yo estoy en visperas de empezar algo asi, yo me voy a estar contactando con vos, ya que en esta semana veo si ya tengo proveedor, es obvio que por ser amigo te hago precios, con respecto a los stereos.

yo tengo el 3300-ub y es muy bueno, trae control de sub, etc, la única contra es que no tiene entrada para el comando del volante

ahora el 4300 ub si lo trae

Buenísimo chavito! Nos estamos hablando!

k4m

Juan_clio2

gustavos

Me interesa, me interesa.
Avisame cuando estes operativo  ;D

arka3lomas

yo vendo, entra a mi pagina www.ferfedcomput@cion.com.ar ahi vas a encontrar el listado completo
estamos en bahia blanca
hacemos envios.
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Juan_clio2

yo tengo nuevamente en stock, cualquier cosa me consultan por MP, tengan en cuenta de la provincia que soy para que tengan en cuenta a la hora del envio

saludos

Jeresportway

Gracias chicos! Les comento que ya compré un Pioneer 6300UB. Salu2!

k4m

-damianrti-

Muchachos para los que saben, no estan entrando stereos pioneer linea 2011 que sean SD ? ej 9350sd(Este quiero)  , 8350sd, 6350sd

http://www.pioneer-latin.com/es/productos/auto-24/receptores-de-cd-33.html

La mayoria que me ofrecieron son usb, voy a llamar a pioneer oficial a ver que salen estos stereos