Alpine PDX - 5 y fotos de mi equipo terminado. Terminado? mmm

Publicado por emiliomartin_21, Marzo 08, 2011, 14:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliomartin_21

Hola gente! como andan todos????, bueno despues de unas excelentes vacaciones en donde el clio se port@ de 10, en esta oportunidad quiero presentarles mi nueva adquisicion y fotos de mi equipo terminado.
La verdad que el auto suena excelente, y la potencia, sinceramente sin palabras... Con una sola pote, puedo amplificar todo el equipo sin necesidad de cables extras y con muy buen consumo.

El equipo quedo armado de la siguiente manera:

Kenwood x794
Componentes Alpine type R - 5.25
Rockford T1692 - 6x9
Sub JL W3 10Ã,´
Alpine PDX - 5
Cableado con 4awg Scorpion 4awg
Big 3 con 4awg Bullz

Bueno no los aburro mas y les dejo un par de fotos de todo el equipete!

Saludos y espero que les guste!

lispow

Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

tete_lp87

5h1n0b1_ClioSport

Excelentes productos...!

Contame como suenan esos compos TYPE-R !!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

brunonl

emiliomartin_21

Gente muchas gracias a todos por los comentarios! la verdad que el equipo suena con mucha calidad y con muy buena potencia.

El tema de los compos, ultimamente estuve averiguando un poco y hay dos escenarios bien diferentes. A volumen medio alto, los compos van como piña, suenan muy bien y con el w3 van de 10. Ahora a volumen medio bajo y tirando todo el fader para adelante, la verdad que los compos se quedan medio cortina, falta la presencia de medios bajos en el sistema.

Voy a ver si el proximo paso, es insonorizar las puertas a ver si logro un poco mas de fuerza en los componentes y sino la otra y como ultima instancia, seria vender los 6x9 y comprar algunos de una linea mas alta en DLS, FOCAL o JL y usar la pote en puente. El otro dia escuche un sistema con unos focal sin sub, que les puedo asegurar que me rompieron la cabeza, no hacia falta para nada un sub...

La bata para la persona que me pregunto es de 65 amp reales

Ustedes que opinan?

saludos para todos!

doite2008

Impresionante sonido Emilio!!, da gusto ver trabajos prolijos  :up

A disfrutarlo papá!!, yo sigo anotando jejejej :twisted: algún día me va a tocar a mi...

Saludos.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: emiliomartin_21 en Marzo 10, 2011, 19:27:58 PM

El tema de los compos, ultimamente estuve averiguando un poco y hay dos escenarios bien diferentes. A volumen medio alto, los compos van como piña, suenan muy bien y con el w3 van de 10. Ahora a volumen medio bajo y tirando todo el fader para adelante, la verdad que los compos se quedan medio cortina, falta la presencia de medios bajos en el sistema.

Te comento x donde viene el tema...

Resulta que tus componentes en principio son un poco duritos.... Sensitivity: 87 dB......! con lo cual... a volumen medio-alto... resultan estar mas en su salsa.... ahora a volumen bajo..... es muy probable de que no se luscan... me pasa con mis subs a veces... son tambien de 85db de sensibilidad... y se lucen.. cuando les doy waaachhaaa...! tambien tenes que ver.. de que tiene un rango de frecuencia de Frequency response: 65 Hz - 27 kHz .. digamos.. que no son de bajar mucho estos compos...! otra cosa importante a ver es la potencia que pide : RMS: 220 watts per set / 110 watts each side son pedigueños como veras...! te lo paso en limpio...

Componentes ALPINE Type R

* Power Handling:
          o Peak: 660 watts per set / 330 watts each side
          o RMS: 220 watts per set / 110 watts each side
    * Impedance: 4 ohms
    * Hybrid layered-pulp woofer with rubber surround
    * 1" Textile ring-dome tweeter
    * External crossovers ââ,¬â€ 12 dB/octave (high -pass) and 6 dB/octave (low-pass) crossover points
    * Frequency response: 65 Hz - 27 kHz
    * Sensitivity: 87 dB

Pero en fin... tenes unos excelentes componentes.... yo que vos... los probaria un tiempo mas... para que le encuentres su maximo rendimiento......!

Esta marca no es de fallar.... te lo aseguro...!

emiliomartin_21

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 10, 2011, 21:38:31 PM
Te comento x donde viene el tema...

Resulta que tus componentes en principio son un poco duritos.... Sensitivity: 87 dB......! con lo cual... a volumen medio-alto... resultan estar mas en su salsa.... ahora a volumen bajo..... es muy probable de que no se luscan... me pasa con mis subs a veces... son tambien de 85db de sensibilidad... y se lucen.. cuando les doy waaachhaaa...! tambien tenes que ver.. de que tiene un rango de frecuencia de Frequency response: 65 Hz - 27 kHz .. digamos.. que no son de bajar mucho estos compos...! otra cosa importante a ver es la potencia que pide : RMS: 220 watts per set / 110 watts each side son pedigueños como veras...! te lo paso en limpio...

Componentes ALPINE Type R

* Power Handling:
          o Peak: 660 watts per set / 330 watts each side
          o RMS: 220 watts per set / 110 watts each side
    * Impedance: 4 ohms
    * Hybrid layered-pulp woofer with rubber surround
    * 1" Textile ring-dome tweeter
    * External crossovers ââ,¬â€ 12 dB/octave (high -pass) and 6 dB/octave (low-pass) crossover points
    * Frequency response: 65 Hz - 27 kHz
    * Sensitivity: 87 dB

Pero en fin... tenes unos excelentes componentes.... yo que vos... los probaria un tiempo mas... para que le encuentres su maximo rendimiento......!

Esta marca no es de fallar.... te lo aseguro...!

"aplauso" "aplauso"

Shino, gracias por tu respuesta! La verdad que voy a ver si puedo insonorizar las puertas y ver como responden.

Los DLS que tenes vos como van? bajan bien en frecuencia? Se aguantan rosca o son mas SQ?

emiliomartin_21

Cita de: doite2008 en Marzo 10, 2011, 20:30:03 PM
Impresionante sonido Emilio!!, da gusto ver trabajos prolijos  :up

A disfrutarlo papá!!, yo sigo anotando jejejej :twisted: algún día me va a tocar a mi...

Saludos.

Muchas gracias! Paciencia que todo llega!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: emiliomartin_21 en Marzo 10, 2011, 21:54:46 PM
"aplauso" "aplauso"

Shino, gracias por tu respuesta! La verdad que voy a ver si puedo insonorizar las puertas y ver como responden.

Los DLS que tenes vos como van? bajan bien en frecuencia? Se aguantan rosca o son mas SQ?

No va a venir mal una insonorizada... lo que si tenes a favor.. que el CLIO.. con respecto a otros autos como x ej: FOX.. que lo tiene mi señora... es mucho mas dura la chapa... con lo cual... no se si va a ser tan necesario... ! aparte.. biene muy bien insonorizado de fabrica... no tiene el panel de la puerta toda de plastico como el FOX y abajo de eso nada... ! me explico?

Con respecto a los DLS MS6A ya no se fabrican mas, se remplazaron x los RM 6.2... !!!

"MS6A"

MID:

* 6-1/2" Reference MS Series Component System
* Power Handling:
o Peak: 320 watts per set / 160 watts each side
o RMS: 200 watts per set / 100 watts each side
* Metal cone woofer
* Rubber surround
* 1.1" Silk dome tweeter
* Crossovers with selectable tweeter level in three steps
* Filter box with 6/12 dB slope (LP/HP)
* 4 ohms impedance
* 3.94" Wide magnet
* 45 Hz - 20000 Khz

TWEETER:

ULTIMATE series tweeter UP1C / UP1i are 28 mm silk dome tweeters with neodymium magnet.

UP1C is included with MS5A, MS6A.

UP1i is comes with UP5i, UP6i, UP8i and UP36i.
Accessories for angled or recessed mounting is included.

Specifications
Impedance 4 ohm
Power handling capacity 50 W RMS
Max power handling capacity 80 W
Frequency range 1.500 - 20.000 Hz
Fs - Resonant frequency 1200 Hz
Rec. crossover point 4 - 5 kHz
Sensitivity 93 dB (1W/1m
Magnet size 28 mm (1,1")

"RM 6.2"

MID:

Reference RM6.2 is a new 16,5 cm (6,5") 2-way component with an incredible bass.
- Powerful magnet system.
- Designed to play loud but still with full control and good sound.
- Crossovers with selectable tweeter level in four steps.
- Aluminium cone and dual upper surround.
- 25 mm silk dome tweeter T25.
- Grilles are included.

Specifications
Woofer size 16,5 cm (6,5")
Tweeter T25, 25 mm (1,1") silk dome tweeter
Power handling capacity 100 W RMS / 200 W max
Impedance 4 ohm
Frequency range 30 - 20.000 Hz
Sensitivity 86,7 dB (1W/1m)
Crossover Filter box with 6/12 dB slope (LP/HP)
Crossover point (Hz) 4500 Hz

TWEETER:

Reference series tweeter T25 is a 25 mm silk dome tweeter with neodymium magnet.

T25 is included in RS5, RS5A, RS6, RS6A, R5A, R6A, RM5.2 & RM6.2.

Acessories for straight, angled and recessed mounting is included.

Specifications
Impedance 4 ohm
Power handling capacity 50 W RMS
Max power handling capacity 80 W
Frequency range 1.500 - 20.000 Hz
Fs - Resonant frequency 1400 Hz
Rec. crossover point 4 - 6 kHz
Sensitivity 93 dB (1W/1m)

alesc

Loco re felicitaciones por tu equipo, posta!!! Otra cosa, seguro que es de 10" el sub? Porque si es asi decime donde joraca conseguiste la reja!!! yo tengo el 12w3v3-4 con reja y queria cambiarme a uno de 10" por el tema del baul pero no me animo porque JL hasta donde yo sabia no tenia reja original para le 10w3 y eso no me gustaba!

La verdad es que tenemos equipos muuuy parecidos, yo tengo una pdx 4.150 y una Slash 250/1, mi sub en vez de 10 es de 12 pero el mismo modelo y los compos adelante son unos boston que son bastante parecidos a los tuyos... Atras hay diferencia pero veo que lo usamos igual, tirando el fader para adelante cuando queremos escuchar y para atras cuando hay que hacer bardo, no?

Hasta el mismo estereo tenemos!! Un par de consejos... nunca le saques el frente con el estereo prendido NUNCA! y el pendrive anda cargandolo de a poco y haciendo que el estereo lo lea, esa fue la unica manera que tuve de cargarle los 16Gb de mi pendrive, sino me tiraba error, lo tuve que cargar de a 1Gb y monedas...

De donde sos vos? Porque me gustaria mucho escuchar tu auto, vas a ir a la reu del cda este finde?

Nos vemos!