como saco una rayadura¿¿??? (ayuda porfavor)...

Publicado por tete_lp87, Marzo 03, 2011, 10:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tete_lp87

Hola bueno como podran ver un negro hijo remil put@! q estaba aburrido y vio mi auto y lo rayo el muy put@! negros de mierd@! como no lo vi asi le pego un tiro en el medio de la frente y lo tiro en la basura... inservibles de mierd@! lacras de la sociedad chupa sangre de la gente, despues se quejan q los discriminan, como no los van a discriminar si no saben convivir con la sociedad! hijos de put@!... perdon por las malas pàlabras pero es lo que siento...
Bueno una vez dicho esto... como puedo sacar la rayadura esta??..tiene forma de onda.... para mi me lo han hecho con una moneda, porq hay partes q son profundas y otras finas, seguramente lo mejor es mandarlo al chapista pero no tengo $ y la verdad ni ganas de mandarlo porq tengo una bronca barbara... algun consejo? ademas de comprarme un arma? je...

es en la puerta del conductor

german086

MMM q broncha chavon q te agarra.. :mad: la verdad q si esta lastimada la pintura no te queda otra q pintar :down

Consulta con un pintor a lo mejor le da una pasada por arriba para disimular..

Cris_Sportway

Con autopolish probastes ?? me salvo varias veces

sana_c

entra en ML y busca meguiars
hay un producto que se llama Meguiar`s Scratchx 2.0
esa ese saca rayones
igual si es muy profunda fuiste...
abrazo
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

tete_lp87

si, ya le pase pasta de pulir fina y salio todo, pero menos los rayones profundos, mas q eso no sale... :cry:

chacho

Maveriks

nico87

Como odio a esta gente...mira lo que te hizo el negro hijo de mil put@s este....si lo llegaria agarrar mientras me esta rayando el auto reaccionaria muuy,.,,muuuuuuuuuuy muuy violentamente me parece..

eduytito

donde lo dejaste que te hicieron eso?

que cosa de locos viejo....igual te cuento...nunca le eches la culpa a los negros ni villeros....que te puede sorprender el resentimiento de gente como vos y yo....que nunca pensas que fueran ellos...sabelo! Hay ENVIDIA Y RESENTIDOS en toda la clase social... :down

tete_lp87

tenes razon, pero yo se q fue un villero ya q tengo una villa a un par de cuadras con esto del carnaval salen chupados y hechan moco los muy inadaptados... y yo como un gil lo deje en la puerta pero bue... gracias a dios no lo vi haciendolo sino.. no estaria escribiendo esto estaria preso ajjaj...

eduytito

Cita de: tete_lp87 en Marzo 06, 2011, 20:12:06 PM
tenes razon, pero yo se q fue un villero ya q tengo una villa a un par de cuadras con esto del carnaval salen chupados y hechan moco los muy inadaptados... y yo como un gil lo deje en la puerta pero bue... gracias a dios no lo vi haciendolo sino.. no estaria escribiendo esto estaria preso ajjaj...

La proxima anticipala y no lo dejes mas afuera....que se le va ser...esta sociedad es muy envidiosa y resentida como te dije. Si no te adelantas, te comen.

_-FLASH-_

Que mala leche man, que hijos de p..!!! DAle con las 3m pero igualmente como dijeron arriba si es profunda y lastimo la pintura al chapista de una.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power