Render y modelo final Sandero 2011

Publicado por Maurofrance, Marzo 02, 2011, 20:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

El stepway con ese paragolpe feo y las llantas 15 lo arruinaron
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Viene con 16 el Step.. En el video que han hecho no me disgusto tanto.

Yara

Que lindo Florianopolis!!!!! el auto? zafa!! jaja
POWERED BY TDI ENGINE

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Mayo 13, 2011, 14:23:22 PM
Viene con 16 el Step.. En el video que han hecho no me disgusto tanto.

pero el de las fotos es 16 la llanta???

parecen 15 :( bueno algo menos que criticarle jajaja  :D

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 13, 2011, 15:15:24 PM
pero el de las fotos es 16 la llanta???

parecen 15 :( bueno algo menos que criticarle jajaja  :D

Sisi, parecen mas chicas de frente, pero de costado te das cuenta q no son tan chicas, igual te digo x especificaciones eh! saludos.

Gonza_pide_pista

OJO eh... hay un brazuca que sigue ilusionado con que salga el Sanders 2.0 16v...

nobcapo

me gusta el blanquito!!!! muy bien logrado che... "aplauso"
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Juan_clio2

está lindo el blanquito, me gusta muchisimo la trompa como queda especialmente en los negros y blanquitos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

XuanRS

Sandero 2.0 16v 140cv........y mas de uno va a quedar pagando!

jejejejejej estaria bueno, pero inviable en un "low cost"

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

XuanRS

Imagenes del real....

El tablero me encanto!!!

El resto....es para discutirlo, me gustan los cambios en general...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Luquitas_RND

El stepway gris tiene el paragolpe torcido o es efecto optico?

sgo pensando que tendria que haber venido pintada la parte media del stepway paragolpe

el resto es un cambio para mejor

jilaruffa

el stepway rojo me gusta en la foto de fondo blanco, pero el gris puesto en la calle mmmmmmmmmm ....... no me cierra
el interior me encanta. muy lindo.

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

emanuek

Parece que se terminaron las especulaciones (y ruegos)...
Por afuera sigue sin gustarme... aunque mejoró un poquito la trompa... Y por dentro zafa aunque el Stereo parece el de una Ford Ranger... tosquísimo...
Dejo la data... espero les agrade...

La renovación del Renault Sandero

El Renault Sandero desembarca en Argentina con un rediseño en todas sus versiones. Este vehículo, que se ha convertido en uno de los más vendidos en el mercado local se ha modernizado para afianzar esa posición de privilegio.
Debajo del capó, el vehículo ofrece dos motorizaciones, ambas con cajas de velocidades manual de 5 marchas. Se trata de los impulsores nafteros 1.6 litros de 8 válvulas que desarrollan 90 caballos y el 1.6L de 16 V de 105 CV. Este último también es el asignado para la serie Stepway.
En cuanto su diseño, el Renault Sandero suma unas ópticas delanteras de remozado diseño al igual que su parrilla plana que ya no cuenta con las tomas de aire que dejaban apreciar al logotipo de la marca en el centro. Además, sus faros traseros añaden algunos retoques como así también sus llantas de nuevo estilo.
El habitáculo del automóvil ahora cuenta nuevos materiales colores y texturas. Además se han cambiado los comandos de ventilación y la ubicación de los alzacristales posicionándose en el panel de las puertas.
A su vez, la nueva versión del hatchback incluye el sistema de apertura de la tapa del tanque de combustible desde el interior y el sistema de sonido con radio AM/FM/CD/MP3 junto a la conexión auxiliar para iPod al igual que el Bluetooh.
El flamante Renault Sandero se lanzó en Argentina con cuatro niveles de equipamiento y un precio que se inicia para la entrada de gama en 62.900 pesos, y trepa hasta los 73.200 pesos para la versión Luxe.
A su vez, el Sandero Stepway tiene un costo de 77.600 pesos para la serie Confort y se incrementa hasta los 85.300 pesos para el tope de gama.

FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/canales/autos/contenidos/2011/06/06/noticia_0002.html#
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

gustavos

del interior no puedo decir nada, pero del exterior  X/
sigue feo che ..

Maurofrance

::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta
sigue pareciendome extremadamente feo, no digo que sea mal auto, pero no me gusta ni un poco.
Creo que es una dura respuesta a una eterna pregunta del foro, adios clio III y IV para siempre.
Espero equivocarme porque sino me cambio de barco, a mi me gustan los hot hatch y renault no los ofrece