Render y modelo final Sandero 2011

Publicado por Maurofrance, Marzo 02, 2011, 20:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luquitas.89

Me quedo con la 2da trompa... la 1era muy pelada para mi gusto...
pero estan lindos los 2

Etapa de evoluciones

XuanRS

Dejo estas ultimas....

Lo van arrimando al Clio.... ;D En fin...

Saludos Xuan......
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

geneise

Hola gente soy marcelo de palermo hace 5 años q los leo y tengo 65 cuotas pagas  de un plan rombo de  clio q todavia no adjudique
Ã,¿vale la pena este sandero? Ya q espere tanto Ã,¿ se viene algo nuevo en renault gama baja?
Desde ya gracias y saludos
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Martin99

Sigue siendo una patada en el miembro  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

jilaruffa

A mi el Sandero Stepway es un auto que me genera sensaciones encontradas, no se si me encanta  o lo detesto..........
Lo que si es una realidad, es que Renault lo vendio a lo pavo, y le salvo las papas en esta categoria, ya q el logan y el symbol
para mi gusto son feos feos.
Te pongo un ejemplo, una pareja joven dueña de un clio, tiene un hijo, y quiere algo un poco mas grande que un clio, y quiere seguir con renault, y quiere gastar no mucha $$$, que se compra? La unica opcion que yo compraria, y por descarte es el Sandero Stepway.........creo que este es un ejemplo de los factores que hicieron q se venda mucho.

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

El Pigu

la verdad q, sin animos de ofender a kien tenga uno, me parece un auto horrible...
pero si nos ponemos a buscar autos feos la verdad q casi todas las marcas tienen algun desliz...
lo q si en cuanto al Sandero escuche muchisimas criticas muy malas...
A una familia amiga q se compro uno 0km le paso algo terrible, hicieron un viaje para probarlo y a solo 400km de haber salido se les cort@ la direccion, dicen q el volante se movia como el de los autitos de las calesitas solo giraba sin topes, y bueno a raiz de esto volcaron y no se mataron de milagro, iban con un nene chikito atras, obviamente el auto no sirve mas. Esa es una q paso a alguien cercano y doy fe q paso, pero también escuche de usuarios a los q se les rompio el motor, problemas con la ECU, tren delantero y demas, no se cual sera el problema con ese modelo pero asi como se vendieron muchisimo también muchisimos tuvieron fallas terribles, y estamos hablando de autos 0km...
Asi ke por ese motivo y ademas por la estetica a mi no me gusta ni un pokito, lo unico q me gustan son las llantas q trae, para ponerselas a un Clio obvio jeje

Gonza_pide_pista

Muy bien la nueva trompa y el interior, agrego fotos.

Creo que el interior ya supera al del Gol Trend a mi gusto, que es bastante insulso, sin gracia.

fabianze

se nota que renault metio mano ahora...  :up

la trompa me gusta, ahora la cola...  :down

el interior muy lindo... el tablero marca solo 200  ::) pero buen... esta lindo tambien.

Gonza_pide_pista

jaja, lo del tablero para mi es un avance, odio ver los 1.2 con el tablero que llega hasta 250, cuando de pedo arañan los 190/195, les queda 1/3 de reloj!!

kb1977

Cita de: El Pigu en Mayo 08, 2011, 16:43:35 PM

A una familia amiga q se compro uno 0km le paso algo terrible, hicieron un viaje para probarlo y a solo 400km de haber salido se les cort@ la direccion, dicen q el volante se movia como el de los autitos de las calesitas solo giraba sin topes, y bueno a raiz de esto volcaron y no se mataron de milagro, iban con un nene chikito atras...

Me llega a pasar eso y lo minimo que espero de Renault es que me compense con un Megane III full para que no se coman el juicio de la decada.

pd.: Va queriendo el sandero, esperare a verlo por la calle ao vivo
Saludos!

El Pigu

Cita de: kb1977 en Mayo 10, 2011, 16:17:31 PM
Me llega a pasar eso y lo minimo que espero de Renault es que me compense con un Megane III full para que no se coman el juicio de la decada.

ni hablar, estan empezando con el tema del juicio si no me ekivoko, dsp les cuento como termina...

Con respecto al Sandero mas alla de todo lo q ya dije, el interior se ve bastante agradable, ahora el exterior sigue sin gustarme...

Yara