Nuevo por comprar un clio

Publicado por diego contento, Marzo 02, 2011, 19:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego contento

Buenas gente!, me presento, soy Diego de Bahía Blanca y quisiera que me orientaran un poco sobre que tener en cuenta a la hora de comprar un clio, tengo en vista un fase 2, 2004, 1.2 16V, tambien si tiene botadores hidraulicos o mecanicos, ya que se escucha como que cascabelean un poco las valvulas...

Desde ya, muchas gracias a todos!

Saludos!

SysMax

Bienvenido al Club Diego.
Como todo auto, tenes que ver el estado en general y prestarle atencion a los detalles. Por ejemplo, el color del estado del vaso recuperador, como estan los cables que estan alrededor del motor. Revisar bien la chapa, estado de amortiguadores etc etc. Lo mejor siempre es ir acompañado de un profesional o por lo menos un amigo/conosido/mecanico, que sepa del tema y por lo menos pueda tener una foto lo mas cercana a la realidad.
El problema es que normalmente, cuando compras un usado, no podes determinar a ciencia exacta como realmente esta. Se pueden ver muchas cosas, buscar choques fuertes que haya tenido el auto, pero saber a ciencia exacta el estado real del motor o cuantos kilometros tiene es casi imposible.
Con respecto a los botadores, si no me equivoco son hidraulicos, pero espera la respuesta de alguno de los sabiondos del Club por las dudas porque no estoy 100% seguro.
Ahora el cascabeleo de los botadores, normalmente se va al minuto de encender el motor, porque es hasta que se vuelven a llenar de aceite, si cascabelea puede que tengas que regular valvulas o tenga algun otro problema, por eso siempre anda con alguien que sepa.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!