bajar mi clio 1.2

Publicado por cris, Febrero 27, 2011, 23:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris

Cita de: ariel1985 en Marzo 06, 2011, 23:55:36 PM
mi auto estaba adentro solo con las 16.. ahora con las 14 quedo al ras.
-
Saque la suspension de la venta x ahora... la disfruto hasta que lo venda. No da para andar 4x4 fgf

con esa altura le modificaste algo? ademas de espirales y amortiguadores obviamente

vi fotos con las 14 originales y es una altura muy buena :up

Maveriks

Cita de: cris en Marzo 07, 2011, 15:05:41 PM
con esa altura le modificaste algo? ademas de espirales y amortiguadores obviamente

vi fotos con las 14 originales y es una altura muy buena :up

No estoy seguro, pero mepa que no...solo mando a laburar todo.
Ari, la barra la tenes suplementada?

ariel1985

cris

gracias chicos, tendre q suplementar la barra si o si entonces, o con mis llantitas 14 no tendre drama? xq veo q las de ari eran 16

pd:era un polvo ese mil2 , y q tenia q andaba tanto?

Dario_1.2

Cita de: Fade! en Marzo 02, 2011, 23:12:43 PM
hay un user aca con un 1.2 azul, dario creo...
que esta zarpado en plancha y levanto el motor..

fijate a cuanto quedria el chapon del piso con 2 dedos adentro (obviamente varia todo, llanta, cubierta..) pero yo creo que con 14 y 2 dedos adentro queda imposible de manejar.
aqui estoy jaja
les cuento q mi auto estaba a la altura q quiere el muchacho, levantamos el motor unos cuantos cm y sacamos el chapon, riesgo de golpear el carter no hay ya q quedo re escondido. Me trabajaron los amortiguadores y espirales originales y se deconecto por asi decirlo la barra; y el andar era bueno a noser por que... pegaba la rueda en el chasis, y no solo arriba sin tbn dentro del guardabarro (lo q seria el piso del auto nose si me explico..) Y bueno habia 2 opciones: moladora y maza o levantarlo un toke, y la verdad muchachos es q ya estoy grande y renegue demasiado con autos bajos asi q como lo uso todo el dia me decidi a levantarlo unos o 2 o 3 cm mas o menos.. quedo apenitas metida la cubierta y el andar es increible lo q cambio, no pega en ningun lado!!!
Si lo q queres es bajarlo sin importar cuanto haya q cortar los pibes q me lo bajaron a mi lo hacen  ;)
Perdon por haberme explayado tanto... jeje

Pd: ah tbn soy de la plata
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

kaby.clio

Cita de: cris en Marzo 04, 2011, 22:23:17 PM
un polvo! creo q esta foto me decidio a sacar el polara  "aplauso"

jaja sii aimgo, sacaselo yo lo compre con el polarizado y despues cuando se lo saque mira lo que quedó me encanto (L)

cris

Cita de: Dario_1.2 en Marzo 09, 2011, 15:53:46 PM
aqui estoy jaja
les cuento q mi auto estaba a la altura q quiere el muchacho, levantamos el motor unos cuantos cm y sacamos el chapon, riesgo de golpear el carter no hay ya q quedo re escondido. Me trabajaron los amortiguadores y espirales originales y se deconecto por asi decirlo la barra; y el andar era bueno a noser por que... pegaba la rueda en el chasis, y no solo arriba sin tbn dentro del guardabarro (lo q seria el piso del auto nose si me explico..) Y bueno habia 2 opciones: moladora y maza o levantarlo un toke, y la verdad muchachos es q ya estoy grande y renegue demasiado con autos bajos asi q como lo uso todo el dia me decidi a levantarlo unos o 2 o 3 cm mas o menos.. quedo apenitas metida la cubierta y el andar es increible lo q cambio, no pega en ningun lado!!!
Si lo q queres es bajarlo sin importar cuanto haya q cortar los pibes q me lo bajaron a mi lo hacen  ;)
Perdon por haberme explayado tanto... jeje

Pd: ah tbn soy de la plata
genial ya nos estaremos cruzando por las calles de LP entonces,ya saque turno y se lo voy a llevar a lopez es el q le hace los amortiguadores a MP y centurion...a mi me enkanta la plancha,los autos bajos y como esta el tuyo, pero vi laburos de mp que me parecieron gronchadas amolar piezas del auto ya no me va jajaja