Presentacion de mi BB

Publicado por Vascogef, Febrero 22, 2011, 14:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vascogef

Buenas a todos!!

Hacia rato que tenia ganas de formar parte de la comunidad, pero por x motivos nunca lo habia hecho.
Les comento tengo un Clio 2 2008 Rojo Pack Plus 5 Ptas con nada mas que 28.000 Km (Nada en comparacion con los años del auto), los motivos por los cuales me decidí registrarme fueron xq quiero intercambiar oponiones con los demas y en mas una oportunidad quise ponerle cosas al auto, cambiarte esto, aquello, pero mas de la mitad de las veces no lo hacia xq no tenia no sabia si confiar de tal lugar o repuesto o accesorio era bueno.

Bueno Espero formar parte.

Abrazo Grande. ;D ;D ;D

juan.negri

Bienvenido :up , cuando puedas pone algunas fotos del cliete asi lo conocemos...

Saludos..
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

german086

Bienvenido capo aca vas a encontrar de todo , anda chusmeando el foro tunning y demas..

Subite las fotos de la maquina..

Saludoss

catta

edujor

Bienvendio, contate más de vos y del auto, es decir, nombre, edad, a que te dedicas, si tu auto tiene algo modificado tipo suspensión baja, chip, llantas, etc, etc, o si pensas hacerle algo, te comento que sino pensabas hacerle nada entrar a este foro fue un error, te vuelan la cabeza los auto que hay acá..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf