Presentación Oficial - "El DUN" (vacasss)

Publicado por fabianze, Febrero 17, 2011, 21:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

No es de forro, pero antes de irme 10 días a San Clemente, prefiero toda la vida, meterle esa guita al auto. Lejoooooooooooooos!
Y mas en tu situación....estas comprometiendo tu auto, el cual con bastante sacrificio lograste comprar y ahora estas "levantando".

A ver...a que voy? 10 días en San Clemente no te van  a cambiar la vida y para colmo no tenes el auto en optimas condiciones como para realizar el viaje.
Si queres irte si o si, anda, pero viaja en otro carro o en bondy.

Tomate 5 minutos y pensa que pasaría si se corta la correa a 2hs de haber agarrado la ruta.

Obviamente, la mejor y ojala todos estemos errados en este tema y pases unos días de put@ madre!  ;) :up

Opinion personal, le metería la guita al auto.

Saludos,

fabianze

aca yo de nuevo, como de costumbre con bad news. jaja.

el dun esta en el taller, como de costumbre... se le está realizando distribucion, y algo mas que se rompio hoy cuando lo saque del garage, la direccion DURISIMA. cuando lo puse en marcha escuche como un golpe... y no lo podia mover, durisima la direccion... no se que será. pero es algo nuevo. q lo pario.

bueno, hago todo eso para irme de vacas tranquilo el domingo. y buen. les comentaba eso.

saludos a todos!.

Bocon18

Rogá que no se haya cortado la correa de accesorios y se haya chupado a la de distribución  X/

Pudiste llevarlo al mecanico andando o lo remolcaste?

Ojalá no sea nada heavy. Abrazo :up

fabianze

Cita de: Bocon18 en Marzo 11, 2011, 15:33:36 PM
Rogá que no se haya cortado la correa de accesorios y se haya chupado a la de distribución  X/

Pudiste llevarlo al mecanico andando o lo remolcaste?

Ojalá no sea nada heavy. Abrazo :up

no no, lo lleve andando... estaba durisima, pero buen. lo pude llevar bien... como si hubiera quedado mecanica la direccion. pero buen. veremos que pasa, y que fue lo que paso, yo estoy en el laburo, igual el mecanico me va a avisar que onda.

fabianze

Cita de: Maveriks en Marzo 09, 2011, 03:00:59 AM
Tomate 5 minutos y pensa que pasaría si se corta la correa a 2hs de haber agarrado la ruta.

Cita de: Gastoon en Marzo 09, 2011, 01:28:19 AM
realmente un viaje a san clemente vale hacerle el motor a nuevo al auto?

todas las razones, de todos. jaja, por eso... hoy agarre a mi vieja con guita encima y le saque todo jajaj, obvio dsp le devuelvo pero me banca la guita para que le haga todo al auto. asi que, ni lo dude un segundo, ya le estan haciendo todo en el taller asi queda joya y viajo tranquilo.

:)  :up

Gastoon

Cita de: fabianze en Marzo 11, 2011, 15:40:29 PM
todas las razones, de todos. jaja, por eso... hoy agarre a mi vieja con guita encima y le saque todo jajaj, obvio dsp le devuelvo pero me banca la guita para que le haga todo al auto. asi que, ni lo dude un segundo, ya le estan haciendo todo en el taller asi queda joya y viajo tranquilo.

:)  :up

bien faby! menos mal que no saliste a la ruta asi

no te preocupes, son fierros..... tenes epocas que se te rompe todo, y dp tenes epocas , y meses y meses que andas andas y no pasa nada.!

asi que tranquilo , estas dejando un clio 2 casi 0 km de mecanica!" arriba el animo viejo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

fabianze

Cita de: Gastoon en Marzo 11, 2011, 15:45:51 PM
bien faby! menos mal que no saliste a la ruta asi

no te preocupes, son fierros..... tenes epocas que se te rompe todo, y dp tenes epocas , y meses y meses que andas andas y no pasa nada.!

asi que tranquilo , estas dejando un clio 2 casi 0 km de mecanica!" arriba el animo viejo!

si, era medio kamikaze... pero buen. ya esta!. vale la pena!.  :up :up :up  :renault :renault :renault

fabianze

buenas buenas! que tal!. como les anda el clio?  ;D

yo renegando, como la sana costumbre de mi post lo indica... hoy lo fui a retirar al dun, y anduve bien toda la mañana, llegado el mediodia... PLUJ! se rompio la polea de la bomba hidraulica. por 2da ves!. se rompio, lo hize arreglar... y se volvio a romper. Cuando me paso esto, le aviso a mi mecanico al toque, y me pide que pare y saque la correa... bueno, hize eso... saque la correa y vi la polea rota, asi que quede con polea y correa en la mano.  :D y los brazos de stallone para poder doblar. jajaja.

en fin, me iba a ir mañana... pero me tendre que ir el lunes al mediodia aprox. ya le deje el dun en el taller, y el lunes a la mañana hace el laburo. y me las pico para san clemente.

les cuento que cambie las ruedas, le puse unas Michelin energy saver 185.60.R14 (como me recomendaste bocon  ;D) el talon es mas chico, me hace parecer el auto mas alto todavia jaja. pero buen!. ya esta!. lo bajare un poco...  :twisted: pero cuando vuelva de las vacas.

un abrazo gente!. saludos!.

Maveriks

Que lo pario  viejo!...Tas meado por Godzilla!  :down
Bien ahi por tomartelo de esta manera  ;)

Puedo preguntar a quien le compraste el auto? lo fuiste a ver con un mecanico antes? Como fue la secuencia?

fabianze

Cita de: Maveriks en Marzo 12, 2011, 15:23:54 PM
Que lo pario  viejo!...Tas meado por Godzilla!  :down
Bien ahi por tomartelo de esta manera  ;)

Puedo preguntar a quien le compraste el auto? lo fuiste a ver con un mecanico antes? Como fue la secuencia?

me lo tomo con soda, hoy "vengo" al laburo en auto... y esto paso a la 13, (mira lo tenes que dejar, el laburo recien lo voy a poder hacer el lunes, y no te recomiendo que andes sin la bomba hidraulica...) ah... que bien, justo la lluvia encima y yo al laburo en bondi y dsp caminando. que bueno!.  :D mientras se me hincha la vena. jaja. y voy tomando un tono verde...

al auto se lo compre a un tipo de martinez, fui lo vi, me gusto y lo compre. me arriesgue... y buen, puede fallar decia el amigo thusam. El tipo, un flaco de plata que vive en un barrio privado de martinez, que solo hacia ver el auto en concesionaria... se ve que lo cagaron de lo lindo... concesionarias. la correa que le cambio hace 16mil km toda cuarteada, toda cortajeada... o sea... y a los 120mil km, le hicieron el mantenimiento FULL, (ahora tiene 136mil) le cambiaron "supuestamente" todo... 6 lucas se gasto, vi el recibo y todo lo que se le hizo en  "galante d antonio". pero buen... ya pasara... me tomo todo tranqui, una ves que quede joya joya, no me va a dejar de dar satisfacciones... tengo fe. jaja.  :up :up :up

Bocon18

Que raro che, es más que ovbio que si el mecanico metio mano ahi y se rompio estando nueva lo la ajustó bien o la puso mal.
Que se haga cargo el tipo.. al final tu auto es una rata de laboratorio y vos sos el tester del chabon.

Cambiá de mecanico!

Suerte y felices vacaciones!

fabianze

Cita de: Bocon18 en Marzo 12, 2011, 16:12:14 PM
Que raro che, es más que ovbio que si el mecanico metio mano ahi y se rompio estando nueva lo la ajustó bien o la puso mal.
Que se haga cargo el tipo.. al final tu auto es una rata de laboratorio y vos sos el tester del chabon.

Cambiá de mecanico!

Suerte y felices vacaciones!

si si, el se hace cargo... pero buen, veremos que pasa. Eso se rompio de la misma manera, escuche un CLAC! y se murio la direccion, polea rota. se lo lleve a arreglar quedo joya, y a las 2 horas, CLAC!. polea rota, y lo mismo... es raro, es muy raro dijo el mecanico... esperemos que sea problema del repuesto, y nada mas grave... no se. ya es la segunda ves que me pedis que cambie de mecanico jaja.  ;D veremos que pasa...  :up el me hizo la distribucion tambien... jeje. pero buen, si llega a pasar algo, se hace cargo. esperemos que no obvio... jeje

gerlafalce

una lastima todo lo que te paso, pero cuando lo tengas bien lo vas a disfrutar a full, yo creo que a la mayoria que compra un usado le pasan cosas asi, yo le tuve que hacer distribucion porque nunca le habia cambiado la bomba de agua y se pincho, despues se me rompio la crapodina, y asi, ahora por suerte ya no le pasa mas nada.

Te recomiendo leer mucho en el foro para ver los problemas normal del auto y en los service le metes unos pesos mas y cambias por ej los tacos de motos, cosas preventivas para que no te dejen a pata en su momento y saber que tenes nuevo todo.

ahora a esperarlo y disfrutarlo a full

fabianze

Cita de: gerlafalce en Marzo 12, 2011, 16:24:18 PM
una lastima todo lo que te paso, pero cuando lo tengas bien lo vas a disfrutar a full, yo creo que a la mayoria que compra un usado le pasan cosas asi, yo le tuve que hacer distribucion porque nunca le habia cambiado la bomba de agua y se pincho, despues se me rompio la crapodina, y asi, ahora por suerte ya no le pasa mas nada.

Te recomiendo leer mucho en el foro para ver los problemas normal del auto y en los service le metes unos pesos mas y cambias por ej los tacos de motos, cosas preventivas para que no te dejen a pata en su momento y saber que tenes nuevo todo.

ahora a esperarlo y disfrutarlo a full

gracias, si ya se que despues de todo esto el auto va a quedar bien, y lo voy a poder disfrutar al 100%. tengo fe en que pase eso... jeje. saludos, muy lindo el perro!. y el sport.  8)

fabianze

Gente! Como estan? Que tal esos cliosss!!

Yo joya, al fin de vacas!. Lleguue bien, no corte correa ni se me explotaron las ruedas, ni volaron las poleas de la bomba hidraulica. Jaja, todo bien!.

Aca les dejo una foto, y por consumo no se... puse en cero el marcador y medio tanque 240km recorridos. Creo que esta bien, por lo gral vine a 130/140... 160 y 180 pero en tramos muy cort@s. Hace poco mas de 1 mes aprendi a manejar, nadie me tenia confianza... -.- en fin aca me encuentro. En mis merecidas vacass. Jeje. Abrazo gente.