MUY CONTENTO..

Publicado por juan.negri, Febrero 16, 2011, 21:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.negri

acabo de llegar a casa y arriba de la mesa habia un telegrama a nombre de mi hermano.. yo de curioso lo abro y decia FELICITACIONES SU CONTRATO PLAN ROMBO A SIDO FAVORECIDO EN EL SORTEO DE FEBRERO, COMUNICARSE POR TELEFONO A CLAMA O PRESENTARSE LO ANTES POSIBLE.

NO PUEDO CREER... YA VIENE EL PRIMER CLIO 2 PACK PLUS 3 PTS A LA FAMILIA... YA QUIERO QUE LLEGUE EL MIO...( NI LA PRIMER CUOTA ME LLEGO TODAVIA :-(.

Saludos para todos...
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

ricardogigena

jaja, tranquilo! ya llegará!!!
A pagar la tutuca!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

juan.negri

jajajajaj que grande a pagar la tutuca... ajajj

abrazoo

german086

La verdad qcuando te llamen vas a sentir una alegria inmensa no sabes, yo casi q le decia a la mina q la amaba jaa ..

Saludos y a la dulce espera..

emarc

hacete el dolobu y anda a retirarlo vos!!!  ;D

patuli83

jajajaaj de a poco maquina!!! todo llega.....
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan.negri

ajajja estaria bueno retirarlo yo como cobranza de las veces que el se llevo mi unito... ajajja
todavia no me vino la primer cuota estoy como loco ya quiero que llegue el momento de licitar ajja
lo quiero negro o  gris acero..

damiandn666

Cita de: juan.negri en Febrero 22, 2011, 23:04:04 PM
ajajja estaria bueno retirarlo yo como cobranza de las veces que el se llevo mi unito... ajajja
todavia no me vino la primer cuota estoy como loco ya quiero que llegue el momento de licitar ajja
lo quiero negro o  gris acero..
Gris!!!

juan.negri

Damian, por algo en especial Gris!! a mi me encantan los dos colores pero el negro me mata.. pero no voy a negar el panico que le tengo ya que soy muy histerico con la limpieza del auto..

cliodi

Buenisimo!! felicitaciones a tu bro, a mi cuando me salio sorteado nisiquiera me llamaron.. me entere porque se me dio por llamar y resulta que me habia salido sorteado.. por las dudas siempre estate atento.. uno nunca sabe cuando pasan las cosas

Saludos y creo que es hora que te devuelta todas las prestadas que le hiciste!! ajajja

juan.negri

No lo dudes, ya van a arrancar las maldades ajaja

emiliano_v

cheee abrir correspondencia ajena es delito!!! si soy tu hermano te condeno a no usar el clio por unos años jejejejej!!!

suerte y a no desesperar!

Saludos

Emiliano_v

juan.negri

nosotros somos asi uno abre la correspondencia del otro... ademas no puede negarme el auto desp de 4 años de pedirme el mio ajaja