me presento

Publicado por fisu, Febrero 13, 2011, 23:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fisu

hola soy fisu hace dos meses compre un clio 2 2002 q esta muy lindo ( en cualquier momento subo fotos pq ahora no tengo ninguna )la verdad es q no estaba en mis planes este auto pero estoy re contento pq anda muy bien tiene motor 1.6 16 valvulas direccion y espirales de rally q le dan un toque mas deportivo y como me gusto y quiero mejorarlo pense q aca voy a encontrar buen acesoramiento

Diegotte

hola fisu, bienvenido al foro, la excusa de no tengo fotos es vieja!!! subite unas fotitos!!!
aca vas a encontrar lo q se te ocurra y lo q no tambien "aplauso" pone mas datos tuyos y del auto!!!

felicitaciones por el clio!!!

abrazo!

fisu

hola diego gracias por el recibimiento y las fotos no las tengo en esta compu pq estoy en el laburo pero obiamente q ya le saque varias fotos y a medida q vaya mejorando se ira llenando el album

claudiosport

Bienvenido al club fisu!!!
Cuando puedas colgate una fotelis!!
Felicitaciones por la maquina, a disfrutar de ella!!
Abrazos sureños!! :up

Gaby Suarez

Lindo caño te compraste!

Conta un poco mas del auto, que le quisieras hacer, que color es, kiometraje, etc y algo mas de vos también!

Bienvenido  :up
F V A

german086

Bienvenido al club. La verdad q en muchos casos no estaban en los planes pero despues no te lo despegas mas. Son como los hijos ... cuack ja na mentira..

Esperamos las fotos.. :up

Estaleiro

Bienvenido fisu !!!!!  ;D

Cita de: diegotte en Febrero 13, 2011, 23:30:55 PM

la excusa de no tengo fotos es vieja!!! subite unas fotitos!!!

esperamos las fotos de la nave. Saludos.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.