Limpieza en seco de polvo

Publicado por samsagaz20, Febrero 13, 2011, 21:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perezle

Como andas?
Mira, yo encontre un plumero genial de Microfibra. Lo compre en Coto.
Tiene mango negro y la micro es blanca. Viene en un estuche negro.
Hoy le saco una foto y se los muestro.

Abrazo

samsagaz20

Te funciono lo del plumero?

Tengo terror de usar uno jejejejeje
firma excedida en tamaño

Cristobel

Cita de: samsagaz20 en Febrero 14, 2011, 19:08:08 PM
Te funciono lo del plumero?

Tengo terror de usar uno jejejejeje

Si tu auto es negro como el del avatar ni se te ocurra usar plumero...

Nahue03

A mi se me ocurre q`a la entrada de tu garage, pongas esos turbos q`crean una cortina de aire importante... Son esos aparatosos simil turbina q`ves sobre las puertas de algunas locales ...

jejeje...

IMPOSIBLEEEEEEEEE....

Mira, date una idea q`el mio es GRIS, y cuando lo voy a buscar al garage le paso el famoso plumerillo tachero, y despues le mando cera liquida detail y microfibra, para sacar los swirls q`me deja el bendito plumerito...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

samsagaz20

CitarEl negro es un color muy complicado. Cuando tenía mi anterior auto en ese color me interiorice para poder tenerlo de la mejor manera posible.

Aca te dejo algunos videitos  para que puedas cuidar de la mejor manera tu 
Son muy, muy útiles, así que si tenes ganas y un poquito de tiempo para verlos no lo desaproveches.

Lavado y secado:  http://www.youtube.com/watch?v=3SrohNiWa2M&feature=related

Limpieza rápida:  http://www.youtube.com/watch?v=tu-oFLXUtTU&feature=related

Encerado: http://www.youtube.com/watch?v=GLxRDPgdokg&feature=related

Limpieza y cuidado de llantas y cubiertas: http://www.youtube.com/watch?v=ND9iyi7ZBsE&feature=related

Descontaminado de pintura: http://www.youtube.com/watch?v=JBRnOTK2Thw&feature=related

Hay algunos videos más, pero más o menos puse éstos que apuntan al cuidado exterior. Espero que sirva tanto a vos como a todos los demás chicos mi pequeño aporte! 

Saludos.

Estube viendo el video de limpieza rapida. Que quick detailer recomiendan?
firma excedida en tamaño

eduytito

Cita de: Nahue03 en Febrero 14, 2011, 21:14:53 PM
A mi se me ocurre q`a la entrada de tu garage, pongas esos turbos q`crean una cortina de aire importante... Son esos aparatosos simil turbina q`ves sobre las puertas de algunas locales ...

jejeje...

IMPOSIBLEEEEEEEEE....

Mira, date una idea q`el mio es GRIS, y cuando lo voy a buscar al garage le paso el famoso plumerillo tachero, y despues le mando cera liquida detail y microfibra, para sacar los swirls q`me deja el bendito plumerito...

Abrazoo...

Nahue-

es que eso es lo que NO SE USA amigo Nahuel, el maldito plumero, metanselo en la cabeza....el auto esta sucio de polvillo, hermano se tiene que lavar nuevamente...es asi...

perezle

Saben que pasa? Por mi casa esta lleno de arboles, ni se ve el cielo de la mitad de la calle casi...
Lo lavo, a las 2 horas tengo que salir y esta lleno de polvo de nuevo.
Ojo!!, este no es el plumero de colores ese famoso (ese ni loco se lo paso).
Es un mango con un monton de hilos de microfibra.
Muchachos, si raya no lo uso ni en pedo.
Lo lavo todas las semanas con el MeguiarÃ,´s Nxt, me queda un poquito de Trim restorer de PoorboyÃ,´s asi que le pongo eso a los plasticos y despues voy alternando con la cera MeguiarÃ,´s Gold Class Extra Carnauba para colores oscuros y con el Zaino Z-8 que muy debes en cuando lo pongo.
Despues de una hora el auto esta lleno de polvo, el plumerin este no me lo raya. Ayer no pude sacarle la foto.
Ojo, antes de pasarlo me fijo que lo que tiene la superficie sea solo polvo porque llega a tener una de esas pelucitas amarillas que largan los arboles y me hace un desastre.
Otra cosita mas... hace 3 meses que lo uso y no me hizo nada de Swirls ni nada.

Abrazo

eduytito

Cita de: perezle en Febrero 15, 2011, 08:36:52 AM
Saben que pasa? Por mi casa esta lleno de arboles, ni se ve el cielo de la mitad de la calle casi...
Lo lavo, a las 2 horas tengo que salir y esta lleno de polvo de nuevo.
Ojo!!, este no es el plumero de colores ese famoso (ese ni loco se lo paso).
Es un mango con un monton de hilos de microfibra.
Muchachos, si raya no lo uso ni en pedo.
Lo lavo todas las semanas con el MeguiarÃ,´s Nxt, me queda un poquito de Trim restorer de PoorboyÃ,´s asi que le pongo eso a los plasticos y despues voy alternando con la cera MeguiarÃ,´s Gold Class Extra Carnauba para colores oscuros y con el Zaino Z-8 que muy debes en cuando lo pongo.
Despues de una hora el auto esta lleno de polvo, el plumerin este no me lo raya. Ayer no pude sacarle la foto.
Ojo, antes de pasarlo me fijo que lo que tiene la superficie sea solo polvo porque llega a tener una de esas pelucitas amarillas que largan los arboles y me hace un desastre.
Otra cosita mas... hace 3 meses que lo uso y no me hizo nada de Swirls ni nada.

Abrazo

yo cuando hacia referencia a NO USAR PLUMERO, hablaba del convencional...ese que tenes vos es acorde pero hasta ahi nomas...ya que si tiene mucho polvillo lo recomendable es dejarlo asi, y lavarlo despues. Y no retocarlo en seco...ahi la cagan mal.

perezle

Jajaja, obviamente despues de una semana sin lavarlo no lo paso ni ahi.
Lo uso para las horas posteriores al lavado o maximo al dia siguiente.

Otrooooo tema... se me esta terminando el shampoo.. abro un tema nuevo?
Yo usaba el Meguiars Nxt y queria saber si tenian alguna experiencia con el Zaino Z-7, el Migliore, Dodo???

Abrazo

eduytito

Cita de: perezle en Febrero 15, 2011, 11:09:49 AM
Jajaja, obviamente despues de una semana sin lavarlo no lo paso ni ahi.
Lo uso para las horas posteriores al lavado o maximo al dia siguiente.

Otrooooo tema... se me esta terminando el shampoo.. abro un tema nuevo?
Yo usaba el Meguiars Nxt y queria saber si tenian alguna experiencia con el Zaino Z-7, el Migliore, Dodo???

Abrazo

ni idea de esos....yo uso el de la marca REVIGAL siliconado color rojo es....lo compro siempre en Carrefour.

Hace años que lo uso, y es buenisimo!

perezle

Yo usaba ese !!!! Pero quise empezar a probar las marcas que se dedican a fabricar productos de car detail.
Recomiendo el Meguiars Nxt Shampooo, muy bueno !!!! Pero ahora quiero probar otro.

eduytito

Cita de: perezle en Febrero 15, 2011, 11:50:47 AM
Yo usaba ese !!!! Pero quise empezar a probar las marcas que se dedican a fabricar productos de car detail.
Recomiendo el Meguiars Nxt Shampooo, muy bueno !!!! Pero ahora quiero probar otro.

y vos que podes comparar los dos....que diferencia notaste a favor del meguiars? La hay?

fabianze

Cita de: eduytito en Febrero 14, 2011, 01:35:25 AM
PPor eso, si sos asi de quisquillozo, comprate gris boreal y fue!  ;D

Cita de: lezca en Febrero 14, 2011, 02:03:37 AM
En cambio en un gris boreal cuesta mucho mas notar la mugre jajaja

jaja, por algo todavia no lo lave... desde que lo tengo (2 semanas =P) igual, el jueves tengo franco, y no se salva... jeje. Pero posta, si lo ves de a 3mts parece limpio, cuando te acercas se va complicando la cosa. jaja.

eduytito

Cita de: fabianze en Febrero 15, 2011, 11:58:46 AM
jaja, por algo todavia no lo lave... desde que lo tengo (2 semanas =P) igual, el jueves tengo franco, y no se salva... jeje. Pero posta, si lo ves de a 3mts parece limpio, cuando te acercas se va complicando la cosa. jaja.

el mejor color lejos!!! No te enfermas de limpieza por el auto!  ;D  :up

perezle

Mira el MeguiarÃ,´s no hace mucha espuma pero saca la suciedad muy muy facil. La mayot diferencia es despues del secado la reflexion que me deja sobre la chapa es muy notoria. Es lo poco que puedo notar yo que si poco y nada del tema, pero me gusta ir probando...