Presentacion

Publicado por skaarjerry, Febrero 12, 2011, 20:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skaarjerry

Hola a todos, mi nombre es José, me conocereis en este foro a partir de ahora con el nick de Skaarjerry, algo complicado, pero con sentido para mí. Soy de España y estoy accediendo a todos los foros de Clio porque por fin me he comprado uno de manera muy especial.
Mi Clio III (dinamic 1,5dci), el cual a día de hoy no tengo todavía, porque tienen que darlo de alta en la Inspección Tecnica de Vehiculos del Estado, lo adquirí por poco dinero de un accidente, todo el frente era irreconocible, pero motor estaba bien, nada más era cosa de chapa, faros, luna delantera, airbags delanteros (de lo más caro, que hay que cambiar todo el salpicadero), y bastante más cosas que salieron después al desmontar.
Cuando lo ví, me enamoré de él y tenía que ser mío. Pensé arreglarlo con piezas de segunda mano. Al poco tiempo encontré en internet otro coche, mismo modelo pero motor 1,4 gasolina 16V, que se salió de lado fuera de la carretera, lo dieron siniestro y lo compré también. Así con el de gasolina arreglé el otro. Me lo arreglaron en un taller familiar y al final, con mano de obra y todo, tengo un Clio 1.5 dci por poco dinero.
Y he ingresado en foros, sinceramente, para anunciar y vender las piezas que me sobraron del de gasolina.
En España los foros son un poco escasos de gente, que se dedican más a tunear, que a la parte mecánica. Así que espero venderlo mejor aquí...  :up

petaka_arg

fabianze

pues bienvenido tio!.  "aplauso"

:up

german086

Bienvenido esperamos las fotos..