La despedida de un amigo fiel

Publicado por RIQUI, Febrero 12, 2011, 15:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RIQUI

Bueno gente simplemente quería escribir estas palabras en homenaje a mi renoleta mi clio autentique 1.2 16v 2004 que tantas satisfacciones me dio, tuve varios vehículos pero este fue el que más disfruté solo, como hobi en el sentido de mantenerlo lindo, hacerle modificaciones y alguna que otra vez tratar de repararlo aunque fueron las menos y en familia con 2 vacaciones y muchos paseos. Pero bueno llegó el momento de mejorar, de subir modelos, si hoy en día hubiese un clio con mejoras en diseño y motorización (motor 1.6 tal vez) no hubiese dudado en comprar uno pero no lo hay entonces me mudé de la armonía francesa a la robustez alemana, me entregaron hace unos días mi nuevo fox confoline pack que espero sea tan noble como el clio, desde ya muchas gracias por las veces que me han ayudado y felicitar a todos por este excelente foro.

PD: no se que pasa que el programa no me deja subir las fotos del fox, en otra opurtunidad tratare de subirlas, de nuevo gracias!!!!

nachogetup

fijate q quizas son muy pesadas las fotos y por eso no te las sube

rusokarpin

Cita de: RIQUI en Febrero 12, 2011, 15:04:18 PM
PD: no se que pasa que el programa no me deja subir las fotos del fox, en otra opurtunidad tratare de subirlas, de nuevo gracias!!!!

Es claro por qué no podés, solo acepta  :renault        :-P

Felicitaciones, lo tenias impecable. Suerte

german086

Estaba re lindo, vas a extrañar el clio pero bueno quizas mas adelante se te presente algun 1.6 .