Otra de "lavacoches", con final feliz... dentro de todo

Publicado por fede_87, Febrero 12, 2011, 13:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_87

Hola gente les comento que el miércoles pasado fue mi vieja a ver a mi abuelo que estaba internado, y deja la camioneta (ducato) a la vuelta de la clinica, en pleno centro.
Acto seguido aparecen los lavacoches con la tipica: señora se lo lavamooooo.
De tanto joder le dice mi vieja bueno si lavala, como para que no la rayen.

Cuando vuelve de la clinica (20 min), estaba la camioneta toda abierta, todas las estanterias que ibamos a llevar a un stand, todo tirado y destrozado! Hijos de put@@@!!
El torpedo todo arrancado, el deposito de agua de AA que va amurado a la carroceria estaba en las butacas de adelante, todo mal. El pibe estaba ahi, cargando cosas en una bicicleta, re dado vuelta.

De los nervios lo primero que hizo mi vieja fue llamarme a mi y a mi hno, que estaba cerca y llego enseguida. Yo estaba en casa a punto de ver Argentina-Portugal y sali enseguida para alla.

Cuestion que cuando llega mi hno, junto con la cana, un tipo le dijo " fue aquel".
Mi hno lo agarro de los pelos, cruzo la  calle con el chorizo agarrado y lo estampo contra un arbol en la vereda de enfrente. La policia lo vio pero lo dejo que le pegue un poco.

Cuando yo llegue, el chorro estaba en el patrullero. Estabamos mirando la chata, viendo el destrozo que habia hecho el culia@@ cuando la gente que estaba por ahi le dice al cana: "se escapo, se escapo"!

(ACLARACION: se escapo, porque -esto es una verguenza- algunos patrulleros aca en Rio Negro no estan preparados correctamente. En las puertas traseras solamente le ponen la traba "anti niños" o como se llame. El caco bajo el vidrio, saco la mano y abrio desde afuera... deplorable)

El cana se quedo parado, con cara de "uh que cagada"

Sin pensarlo me subi al auto y mi hno se subio conmigo, salimos a las muelas buscando al chorro. Mientras dabamos vueltas vimos a otro en moto, que ya lo teniamos fichado, que es el que los "maneja" . Lo empezamos a seguir de lejos medio pelicula. Creiamos que iba a levantar al que habia escapado, pero no. A ese ya lo habia agarrado de vuelta la policia, nos enteramos despues.
El de la moto se dio cuenta y disparo. Ahi tuve que pisar al cliete, (y descubir lo lindo que anda con los progresivos!!  :twisted:  :twisted:)

La moto se termino escapando, poruqe obviamente pasa por donde un auto no, pero pudimos descubrir la cobacha que tenian en un baldio, y ahi la cana encontro todo, el stereo de la camioneta y demas cosas de valor que habia dentro.

Asique bueno, en resumen, el de la moto se escapo (pero esta fichado), el chorro esta preso y con unos dientes menos, y se encontro todo lo que se habia llevado. Falta que el seguro se ponga con el arreglo de la camioneta y estariamos hechos!

Me canse de escribir, les dejo unas fotos del destrozo que hizo el hijo de su madre

Martín G.

Fede, lamento mucho lo sucedio... Agradezcamos que están todos bien y solo fueron daños materiales...

Tengo claro que a todos nos cuesta un huev@ comprar y mantener nuestras cosas para que un "rubio y de ojos celestes" nos c@gue el día...

Por favor recordemos éste tipo de post al momento de votar con responsabilidad...

Es solo una SENSACION de inseguridad decían por ahí... No les parece?

Cordiales saludos.
MGM

Fede!

Se nota que donde vivis no hay mucho de este tipo de cosas que le dejas las llaves..yo ni en pedo se las dejo..lo que si estoy seguro que si me hace eso, lo pongo en una bolsa de plastico y lo tiro en chascomus..todo roto, obvio, no camina mas..saludos!

eduytito

Cita de: fedeclio en Febrero 12, 2011, 13:53:09 PM
Se nota que donde vivis no hay mucho de este tipo de cosas que le dejas las llaves..yo ni en pedo se las dejo..lo que si estoy seguro que si me hace eso, lo pongo en una bolsa de plastico y lo tiro en chascomus..todo roto, obvio, no camina mas..saludos!

yo iba a citar lo mismo...."Como tu vieja le dio las llaves de la camioneta"  inconciencia e INOCENCIA TOTAL! ::)

A pesar del mal trago y que todo salio bien....se habras puesto los puntos a tu vieja....con esta gente rubia de ojos celestes no se jode....si vienen asi rompiendo las bolas, lamento decirte que seas vos, tu vieja o quien sea, tienen que agarrar el auto o camioneta y irse del lugar y fue....dejarlo en otro lado o que la acompañen vos o tu hermano y que se queden en el auto (total era a tu abuelo a quien iban a ver al hospital no....y vos esperando ver el partido de Argentina vs Portugal  ::)) . En el centro, otra cosa mas que alguien se quede dentro del auto no se puede hacer con esta gente.

Te paso factura porque estas cosas se pueden siempre evitar....de una forma u otra....primero empezando por tu madre....no le podes dejar las llaves un unos desconocidos menos a esta gente dios mio! como te dije, muy inocente tu madre...

fede_87

Nooooo escribi mal o se malinterpreto. Mi vieja no les dio la llave, la abrieron la camioneta, la violentaron.
La idea es que te lo lavan por fuera un poco, nunca darles la llave para que esten adentro.

Respecto a estar viendo el partido, estar con mi abuelo o haciendo lo que sea, sin saber como viene la mano es irse un poco de tema, no?

Por lo general nunca pasan estas cosas, a lo sumo un rayon o un golpe al auto, nunca te lo abren y destrozan por dentro, pero bueh, este esta pasadisimo de alcohol, drogas, de todo.

Charly C

Esos rubios de ojos celeste no tienen respeto por nada y habria que caer sobre ellos de la misma manera, sin el minimo respeto. Lamanto lo que te paso, es una cagada.
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

nachogetup

PERO A ELLOS LOS DEFIENDEN LOS RECURSOS HUMANOS NO SE OLVIDEN!

este pais tiene la justicia hecha al reves, lamentablemente los q les pagamos el sueldo somos nosotros, y somos nostros los q estamos mas desprotejidos

cliops

Fede,
Me alegra saber que ustedes están bien, y que sobre todo a tu vieja no se le ocurrió otra cosa que llamar a sus hijos.
Respecto a los "Polacos" (ya entenderán a que me refiero) me alegro que lo hayan estropeado contra un árbol.

Cita de: Martín G. en Febrero 12, 2011, 13:32:42 PM
Por favor recordemos éste tipo de post al momento de votar con responsabilidad...
Es solo una SENSACION de inseguridad decían por ahí... No les parece?

Una vez, un abuelo en la peluquería expreso: "En este país se va acabar la joda cuando solo puedan votar aquellos que pagan impuestos o aportan legalmente"

Cita de: nachogetup en Febrero 12, 2011, 19:58:29 PM

este pais tiene la justicia hecha al reves, lamentablemente los q les pagamos el sueldo somos nosotros, y somos nostros los q estamos mas desprotejidos

DDHH: Derecho Humanos y ese justamente es uno de los grandes flagelos que tiene este país. La gente no entiende que ademas de derechos tiene OBLIGACIONES....

Cliops (old school member)

PD: Sigo sin entender cual fue el motivo por el cual arrancaron todos los plásticos.

Martín G.

Cita de: cliops en Febrero 12, 2011, 21:33:10 PM

PD: Sigo sin entender cual fue el motivo por el cual arrancaron todos los plásticos.

Es algo que los polacos llevan dentro desde hace varias generaciones...

Se puede denominar como odio, rencor, envidia hacia los negros que como nosotros laburamos 12 horas por día para poder tener algo, sin cobrar planes trabajar...  ;)

Cordiales saludos.
MGM

eduytito

no hay que entender mucho, si te lo estan afanando....que te pensas que te van a venir con delicadeza y destornilladores  ;D....te rompen todo, les chupa un huevo...es asi esta gente reencoroza y envidiosa. :down

samsagaz20

Lo unico q voy a decir es que hijos de p***

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
firma excedida en tamaño

nachogetup

Cita de: nachogetup en Febrero 12, 2011, 19:58:29 PM

es verdad derechos humanos!! jajaja y eso q lo relei y jamas me di cuenta q bol**!!!
estaba muy compenetrado escribiendo la impotencia q me dan estas cosas q hacen LOS DUEÑOS DE LO AJENO

Diego636

DDHH: Derecho Humanos y ese justamente es uno de los grandes flagelos que tiene este país

Adhiero totalmente, los Derechos Humanos son unos de los grandes flagelos de la Argentina y otros países zurditos...
Hay que acabar con esos derechos, y ya que estamos con otros derechos que joden bastante, como esa costumbre hacer huelga y manifestaciones.

Y ni hablar de esos que trabajan en el campo y se quejan porque los meten en una carpa (si es como un campamento!!).
Abajo los DDHH, la convención de los derechos del niño, la convención contra la torura y otros tratos crueles..
Hay que meterles bala y a otra cosa viejo...

Estaleiro

Yo se que mas de uno me va a putear y a acusar de anti argentino... pero que pais de mierd@ loco. estoy harto.  como me gustaria poder irme a otro pais.  :mad:
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Cita de: Estaleiro en Febrero 13, 2011, 21:08:02 PM
Yo se que mas de uno me va a putear y a acusar de anti argentino... pero que pais de mierd@ loco. estoy harto.  como me gustaria poder irme a otro pais.  :mad:

+1 pero lo dejan ser asi....este rio revuelto favorece a muchos grandes que nunca los toca esta realidad que vivimos la gente comun dia a dia...ellos viven en su burbuja de Country privado y custodia....no se olviden.