me presento!!

Publicado por chiche_jc, Febrero 11, 2011, 21:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiche_jc

hola a todos me llamo juan cruz.. hace un año me compre un clio 2 2001 diesel con baul, me encanto desde el primer dia, pero no fui tan  afortunado ya que a los 6 meses tube que hacer el motor completo ya que estaba fundido completamente.. cuando lo desarme vi que estaban los pistones golpeados, tenian las marcas de las valvulas en la cabesa, cambie todos los tensores y estiras de correa dentada, compre la bomba de aceite nueva, juntas, retenes todo todo nuevo. bueno me metieron un perrro grande como una casa,  alas dos semanas de tener el motor okm, se me rompe la el engranaje de la bomba de gas oil y se me salio la correa dentada.. me queria morir por suerte safe no tenia nada roto nada.. bueno esa es mi historia muchachos igual estoy re contento con mi  clio.. je un saludo para todos

fabianze

uhhh!. me imagino el gasto!  :|

pero buen... ya esta! a disfrutarlo. bienvenido!

Diegotte

otro baulero!!! te felicito por la compra y te entiendo por lo del motor, lo bueno es q ahora tenes auto para rato!!!
subite algunas fotos y contanos de donde sos???
felicitaciones por el clio!!

DAR_1973

Bienvenido Juan Cruz ! Subite alguna foto ! Yo también tengo un clio 2001 Diesel pero sin baul. Son un caño, con el motor nuevo tenés auto para rato  ;D:
Saludos.
Daniel Rodríguez

german086

Bienvenido lo bueno q te quedo de motor 0km y tenes para disfrutar mucho tiempo mas . Subite unas fotos..

Saludoss