viajecito bariloche...

Publicado por gabriellc_boca, Febrero 10, 2011, 23:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriellc_boca

gente les hago una consulta, o va, mas que nada le pido ayuda, opiniones y eso...
el 25 defebrero salgo para bariloche, lo que tengo pensado es ir a neuquen y ahy arrancar a recorrer, quedarme un dia, algo asi..
el viaje seria : neuquen, cutral-co, piedra del aguila, san martin de los andes, villa langostura, bariloche, el bolson, lago puelo y epuyen
dentro de eso estan cosas comodique los molinos y alguna mas conocida.
ustedes que dicen esta bueno esos lados para ir o alguno no se justifica? algun otro para recorrer? o mismo dentro de esas "ciudades" que es lo que no me puedo perder de conocer?
el tema de las estaciones de nafta y eso en todas las rutas encuentro o hay partes q no
por ejemplo la ruta del desierto de la pampa se que son 300km de nada! espero llegar porq con un tanque hago 400km jjaja
espero sus opiniones en lo posible lo mas claras porq voy air anotando todo!
aclaro que el viaje es por una semana osea el martes 8 de febrero tengo que estar aca asi que muuuucho tiempo notengo.
gracias gente!!!

Wistman

Es poco tiempo una semana para tantos lugares. Todos los sitios que nombraste son muy lindos, pero si podés date una vuelta por Villa Peuenia que queda sobre el lago Aluminé.

Saludos.

gabriellc_boca

listo ya esta anotado, el gps se encargara de llevarme jajaja
se q estoy muy justo con los dias pero no me dan mas porq ya me tome la otra semana en enero.
el camino de los 7 lagos algo asiÃ,¿? ese esta bueno o no vale la pena, me dijeron que con el auto bajo no me conviene que seyo, fui hace mucho y no recuerdo nada

JoyRsi

Una semana es muyyy poco tiempo!
Mira te recomiendo este viaje..
Junin de los andes..san martin de los andes...ahi agarras el camino de los 7 lagos salis a villa langostura y de ahi...bariloche...el bolson y demas!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

srfernet

amigaso, hace 5 años que vacaciono por esos pagos, como consejo de no perderte es Villa Trafull y el Tronador en bariloche.

Igual, trata de no querer hacer todo junto en un viaje si no, no vas a disfrutar, otra cosa, fijate la altura del auto, si lo tenes un poco bajo tene muuuuuucho cuidado porque los caminos son fuleros algunos.
saludos y buen viaje.
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

El Brujo

Chuequeá bien los caminos ya que en esos pagos, el GPS se equivoca mucho y se te manda unos cuantos "Recalculando" cuando estás cerca de los cruces, bifurcaciones y rotondas, y te manda por cualquier lado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gabriellc_boca

Cita de: JoyRsi en Febrero 12, 2011, 15:50:00 PM
Una semana es muyyy poco tiempo!
Mira te recomiendo este viaje..
Junin de los andes..san martin de los andes...ahi agarras el camino de los 7 lagos salis a villa langostura y de ahi...bariloche...el bolson y demas!!!
si se q voy a estar ajustado con el tiempo pero mas no tenemos, 12 dias mas de eso imposible.
eso me entere hoy lo de los 7 lagos q de ahy salgo a langostura y esta pavimentado, safo en esa.

Cita de: srfernet en Febrero 12, 2011, 16:29:26 PM
amigaso, hace 5 años que vacaciono por esos pagos, como consejo de no perderte es Villa Trafull y el Tronador en bariloche.

Igual, trata de no querer hacer todo junto en un viaje si no, no vas a disfrutar, otra cosa, fijate la altura del auto, si lo tenes un poco bajo tene muuuuuucho cuidado porque los caminos son fuleros algunos.
saludos y buen viaje.
traful no la tenia el otro si...
estamos viendo de recorrer todo eso pero tranki porq la idea es ir a descanzar tambien, joda ya tuvimos en sanber asi que si no se llega mala suerte.
el auto esta bajo, a la cubierta adelante pero no jode en ningun lado, por aca por lo menos, cunetas y lomas de burro pasa derecho espero no tener problema, ire despacio epro bue...
algun lugar en especial de todos esos lados para tener mucho cuidado cn la ruta que sea jodida o mas q nada cual es la que tiene muchos accidentes, para ir precavido y no hacerla de noche

Cita de: El Brujo en Febrero 14, 2011, 12:14:37 PM
Chuequeá bien los caminos ya que en esos pagos, el GPS se equivoca mucho y se te manda unos cuantos "Recalculando" cuando estás cerca de los cruces, bifurcaciones y rotondas, y te manda por cualquier lado.
sisi oy mi cuñado me dio unas guias, mapas, folletos de todo esto porq el lo hizo, me va a guiar un poco, aparte llevamos la guia firestone que es la mejor, el gps iria para un poco mas de ayuda no para darle toda la razon, siempre ayuda un poco

Gandulph

Quedate en Traful toda la semana; ese lugar es hermosisimo!! Yo este año tenia pensado volver ahi, pero we.. me dedique a recorrer.. el año que viene voy sin falta a Traful.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

El Brujo

Otra cosa que me olvidaba:

Si vas a hacer Neuquen - San Martín de los Andes con escala en Piedra del águila, te desviás mucho y perdes tiempo, mas cuando disponés dep ocos dias para hacer el viaje.

Yo te recomendaría 2 opciones:

Neuquén - Zapala o algún lugar de la zona - San Martín de los Andes - Camino de los 7 lagos - Villa la Angostura - Bariloche.

Neuquén - Piedra del Águila - Villa Traful - Villa la angostura - Bariloche (Hacer San Martín de los Andes - Traful - La Angostura te desvía mucho por un camino que está en pésimo estado)

Desde mi punto de vista, me quedo con la 2Ã,º opción ya que San Martín de los Andes no me gusta.

Bolón - Lago Puelo - Epuyén quedan uno detrás del otro y no hay otro camino. Tronador te queda de paso, pero te va a tomar 1 día y debés pagar entrada a Parques Nacionales que cuesta $ 20 por cabeza.

En la ciudad de Neuquen te van a romper el ogt con los precios de los hoteles (casi el doble que en bariloche), pero hay uno baratito que te cobra $ 145 la habitación doble + $ 40 estacionamiento, si te interesa te paso el dato.

Te deseo suerte y que puedas llegar a recorrer todo.  

gabriellc_boca

gracias brujo por la data!!!!
me habia olvidado del tronador jajaja no lo tenia anotado.
me gusto la segunda opcion, ayer estuve hablando con un pibe q fue la semana pasada y los 7 lagos me dijo q tenga cuidado q son 100km de ripio pero no esta tan mal, capas voy por ahy y cuando vengo vuelvo por trafull, la idea es recorrer lo mas posible total manejamos dos.
si podes pasame la data de ese hotel en neuquen, hay q empezar a ahorrar desde el primer dia jajaja y por las dudas ya consegui una carpa y un colchon inflable :) jajaaj
quiero que sea viernes ya!

El Brujo

Cita de: gabriellc_boca en Febrero 21, 2011, 23:22:44 PM
gracias brujo por la data!!!!
me habia olvidado del tronador jajaja no lo tenia anotado.
me gusto la segunda opcion, ayer estuve hablando con un pibe q fue la semana pasada y los 7 lagos me dijo q tenga cuidado q son 100km de ripio pero no esta tan mal, capas voy por ahy y cuando vengo vuelvo por trafull, la idea es recorrer lo mas posible total manejamos dos.
si podes pasame la data de ese hotel en neuquen, hay q empezar a ahorrar desde el primer dia jajaja y por las dudas ya consegui una carpa y un colchon inflable :) jajaaj
quiero que sea viernes ya!

No recuerdo el nombre del hotal, la dirección si no me equivoco es alcorta 84. El estacionamiento está a 2 cuadras al lado de una parrilla. El estacionamiento cierra de 12:00  de la noche a 6:00 de la mañana, dejás el auto adentro por la noche. El hotal salia $ 145 por pareja + $ 40 el dia de estacionamiento.

gabriellc_boca

listoooooo gente, ya esta todo preparado, el clio tiene su mascara en el capot para no  lastimarlo... jajajaja
mañana al mediodia salgo, voy agarrar la 3 hasta bahia blanca y de ahy a neuquen despues veo bien como hago por haya.
espero no tener problemas y pasarla bien, a la vuelta les comento
saludooos