Consulta tranferencia Clio 2

Publicado por darthcani, Febrero 09, 2011, 20:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: fabianze en Febrero 12, 2011, 13:40:02 PM
tengo entendido que es 2% en capital... te comento mi caso, hace poco compre el clio que tengo en la firma, lo pague 33.000, y la transferencia me salio $1231. el auto estaba radicado en barrio norte, yo soy de lanus. a eso le sumas, sellos, escribanos, el que limpia, el que abre la puerta, la que te cobra, y el portero del edificio lleva su parte tambien. jaja. y encima, para retirar la cedula, me dijieron traete las 2 cedulas viejas si o si, y plata... traete mas plata, porque la transferencia a provincia te va a salir mas plata... AH? MAS TODAVIA? IHHHHHHHH LA REPP jajaj.

y cuanta mas plata te salio? las 2 cedulas viejas? porque 2? no deberias tener una sola vieja que encimate la dio al que le compraste el auto o consecionaria? ::)

A mi primo la mina le dijo que en un plazo no mayor a 10 dias se hacia la transferencia de Capital a Provincia....y si era de Capital a Capital no demora mas de 48 hs.

fabianze

exacto... son 2 cedulas porque son un matrimonio... el auto lo compraron ya estando casados.

y la cedula nueva me demoro 48hs, (pero no la puedo retirar, porque no tengo las cedulas viejas) yo de estos tramites no sabia nada... y el matrimonio al que se lo compre tampoco, y cuando en el registro del autmotor pregunte, con que retiro mi cedula?. "con nada". a todo esto, el matrimonio se fue de vacaciones y hasta el 20/2. no vuelve, me dijo el chabon que ni bien viene me la alcanza... pero bueno, el vergazo ya me lo estoy comiendo... pero buen, ya falta menos para el 20. lo unico rescatable es que la caja con tal de tener un cliente mas, jeje, me aseguro el auto sin tener la cedula verde, me dieron prorroga para que entregue la cedula antes de fin de mes... y buen, asi estoy... andando por mi barrio nomas. jeje

eduytito

Cita de: fabianze en Febrero 12, 2011, 13:57:19 PM
exacto... son 2 cedulas porque son un matrimonio... el auto lo compraron ya estando casados.

y la cedula nueva me demoro 48hs, (pero no la puedo retirar, porque no tengo las cedulas viejas) yo de estos tramites no sabia nada... y el matrimonio al que se lo compre tampoco, y cuando en el registro del autmotor pregunte, con que retiro mi cedula?. "con nada". a todo esto, el matrimonio se fue de vacaciones y hasta el 20/2. no vuelve, me dijo el chabon que ni bien viene me la alcanza... pero bueno, el vergazo ya me lo estoy comiendo... pero buen, ya falta menos para el 20. lo unico rescatable es que la caja con tal de tener un cliente mas, jeje, me aseguro el auto sin tener la cedula verde, me dieron prorroga para que entregue la cedula antes de fin de mes... y buen, asi estoy... andando por mi barrio nomas. jeje

mira vos!!! recien me entero de que los autos que son patrimonio de un matrimonio tienen que tener 2 cedulas....pense que una sola y que estaba aclarado en esa unica como que eran los dos titulares....

Buen DATO a la hora de comprar un auto esto no? Mas cuando preguntes y sepas que el dueño/dueña esta casado....si o si tiene que tener 2 cedulas y no una.....mira vos....todos los dias se aprende algo nuevo. :up

fabianze

Cita de: eduytito en Febrero 12, 2011, 14:14:39 PM
Buen DATO a la hora de comprar un auto esto no? Mas cuando preguntes y sepas que el dueño/dueña esta casado....si o si tiene que tener 2 cedulas y no una.....mira vos....todos los dias se aprende algo nuevo. :up

no te lo podria confirmar, por eso te dije que tienen 2 cedulas verdes porque compraron el clio despues de que se casaron... no se si vos sos dueño del auto, y despues te casas, me parece que cedula azul y a la bosta!... pero en este caso en particular, existen 2 cedulas verdes. saludos!

eduytito

Cita de: fabianze en Febrero 12, 2011, 14:38:28 PM
no te lo podria confirmar, por eso te dije que tienen 2 cedulas verdes porque compraron el clio despues de que se casaron... no se si vos sos dueño del auto, y despues te casas, me parece que cedula azul y a la bosta!... pero en este caso en particular, existen 2 cedulas verdes. saludos!

si si te entendi bien, el tema viene cuando estan casados....ahi te dan si o si 2 cedulas verdes....eso no sabia...pense que una y con los nombres de los dos...

SysMax

Cita de: fabianze en Febrero 12, 2011, 13:57:19 PM

Gente esto no es correcto. Yo compre mi auto, soy casado y fui solo al registro a hacer la transferencia. Obviamente tuve que poner los datos de mi sra. La cedula verde aunque estes casado puede ser 1 sola. Muchos lo que hacen es hacer 2 cedulas verdes, 1 para cada uno. En mi caso por ejemplo hice obviamente la cedula verde y a mi sra le hice la cedula azul.

El problema de que no puedas retirar es que no tenes las cedulas que figuran posee el vehiculo. Supone que el vehiculo tuviese 1 cedula verde y 2 azules, en el registro para retirar las nuevas cedulas, dadas que fueron pedidas por medio del tramite de transferencia, te van a indicar que debes entregar todas las cedulas que existen del vehiculo. Supone que una de esas cedulas se extravia, entonces tendras que entregar las cedulas que poseas y la denuncia de perdida de la que se haya perdido.

Tengan en cuenta SIEMPRE que compren un auto, el dueño debe entregarle todos los papeles del auto, eso incluye las cedulas.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

eduytito

Cita de: SysMax en Febrero 12, 2011, 20:54:39 PM
Gente esto no es correcto. Yo compre mi auto, soy casado y fui solo al registro a hacer la transferencia. Obviamente tuve que poner los datos de mi sra. La cedula verde aunque estes casado puede ser 1 sola. Muchos lo que hacen es hacer 2 cedulas verdes, 1 para cada uno. En mi caso por ejemplo hice obviamente la cedula verde y a mi sra le hice la cedula azul.

El problema de que no puedas retirar es que no tenes las cedulas que figuran posee el vehiculo. Supone que el vehiculo tuviese 1 cedula verde y 2 azules, en el registro para retirar las nuevas cedulas, dadas que fueron pedidas por medio del tramite de transferencia, te van a indicar que debes entregar todas las cedulas que existen del vehiculo. Supone que una de esas cedulas se extravia, entonces tendras que entregar las cedulas que poseas y la denuncia de perdida de la que se haya perdido.

Tengan en cuenta SIEMPRE que compren un auto, el dueño debe entregarle todos los papeles del auto, eso incluye las cedulas.

Saludos.

Ahora me cierra mas todo....no podia ser sino jajaaj

Con respecto a entregarte todos los papeles y cedulas verdes o azules....te digo que hay cada dueño colgado.... ;D

waldo

Hola puedo aportar con mi experiencia, yo el clio lo tengo a medias con mi hermano, y tenemos dos cedulas verde, en una dice waldo ...... y otro. y en la otra el nombre de mi hermano y otro.
Para tener en cuenta cuando te entreguen la cedula, leer que no diga al lado, y otro. es en esta caso, nosostros somos los dos solteros.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

eduytito

Cita de: waldo en Febrero 13, 2011, 11:42:09 AM
Hola puedo aportar con mi experiencia, yo el clio lo tengo a medias con mi hermano, y tenemos dos cedulas verde, en una dice waldo ...... y otro. y en la otra el nombre de mi hermano y otro.
Para tener en cuenta cuando te entreguen la cedula, leer que no diga al lado, y otro. es en esta caso, nosostros somos los dos solteros.
Saludos Waldo

mira vos.....muy buena data....no es solo para casados....pueden ser solteros....y tener dos cedulas verdes... :up

Claro, porque si se ponia a nombre de uno solo y se pedia una tarjeta azul....era para quilombo....el dia de venderlo o si por esas cosas de la vida se pelean andan saber....preferible asi 2 cedulas verdes a que una cedula verde + 1 cedula azul. Aparte las cedulas azules se renuevan y tienen vencimiento....cosa que no es lo mismo si se vence la cedula verde del titular y sigue manejando con la misma vencida, no te pueden decir nada...conviene mas tener una cedula verde a cada nombre y si se vencen no tener que renovarlas. :up

Moli

Si, calculale que la transferencia te va a salir entre $1.800.- y $2.000.- más o menos.

Siempre cuesta un poquito más transferir un auto de capital a provincia/provincia a capital, que de capital a capital o de provincia a provincia.

Tomate como referencia esos $2.200.- que te dijo el vendedor como para darte una idea, pero quedate tranquilo que no vas a llegar a gastar esa plata.

Después como para quedarte tranquilo vos mismo pedite un informe de dominio así sabes bien si el auto está limpio, consulta si tiene infracciones o deudas de patentes, y todo lo que creas necesario como para saber que no vas a tener ningún problema.

El informe creo que está algo de $100.- (O un poquito menos) y la demora de entrega es de 48hs más o menos. Vale la pena gastarse esa plata para comprarlo!

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

SysMax

Cita de: Moli en Febrero 14, 2011, 12:17:36 PM
Si, calculale que la transferencia te va a salir entre $1.800.- y $2.000.- más o menos.

Siempre cuesta un poquito más transferir un auto de capital a provincia/provincia a capital, que de capital a capital o de provincia a provincia.

Tomate como referencia esos $2.200.- que te dijo el vendedor como para darte una idea, pero quedate tranquilo que no vas a llegar a gastar esa plata.

Después como para quedarte tranquilo vos mismo pedite un informe de dominio así sabes bien si el auto está limpio, consulta si tiene infracciones o deudas de patentes, y todo lo que creas necesario como para saber que no vas a tener ningún problema.

El informe creo que está algo de $100.- (O un poquito menos) y la demora de entrega es de 48hs más o menos. Vale la pena gastarse esa plata para comprarlo!

Saludos.

Estuve averiguando, y si es por eso que sale mas caro, cuando lo transferis de cap a provincia te cobran el 3% del valor del auto y eso hace bastante diferencia. Con respecto al informe de dominio, siempre pedilo antes de efectuar la compra, porque ademas si vez que tiene algun tipo de deuda, le peleas el precio.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

eduytito

claro te cobran 3% porque le pagan 1,5% a Capital y el otro 1,5% a Provincia....

Cosa que si lo compras en Provincia para provincia solo es el 1,5% igual para la compra de Capital a Capital.

Digamos que hay que analizar y poner ese monto a la hora de decir...lo compro en Capital o Provincia y me lo traigo para aca que m sale mas barato....sino tenes en cuenta esto te puede salir hasta igual....o mas caro. ;D

Bocon18

Mi viejo vendio un camioneta que la habia comprado hace unos años y la declaró a su nombre, como soltero.
Cuando firmó el 08 la llevo a mi vieja al pedo, el del registro le dijo si la declaraste como soltero, firmás vos solo.

Es decir... no declaró que estaba casado y no paso nada. (se re hizo bien el dolobu ;D)

darthcani

Puedo ir confirmando que la transferencia me salio 2200$ obviamente debe haber un 200 de gestoria por que se encarga la concesionaria, yo firme el 08 y en unos dias tengo que ir a buscar ya los papeles y cedula a mi nombre ...

SysMax

Cita de: darthcani en Febrero 17, 2011, 21:41:31 PM
Puedo ir confirmando que la transferencia me salio 2200$ obviamente debe haber un 200 de gestoria por que se encarga la concesionaria, yo firme el 08 y en unos dias tengo que ir a buscar ya los papeles y cedula a mi nombre ...

Yo me atreveria a decir que te clavaron un $400 de gestoria y no se si un poco mas.

De todas maneras, FELICITACIONES!!!!!!

Saludos.
Aguante el CLIO!!!