[compro] Faldones tipo RSI par clio MTV

Publicado por agumick, Febrero 09, 2011, 10:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Hola Gente , quiero comprar los faldones del RSI para mi MTV, usados en lo posible o nuevos segun costo, soy de Cordoba, alguien los tiene para vender?

Favor responder por MP

Saludos,

Agustin

riverdiego

yo tambien me sumo al pedido.. dicen que estos faldones tambien le van al clio2.. asi que si alguien conoce un distribuidor o unos a buen precio..
Manden MP por favor..

Saludos
Diego Farfan
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

JoyRsi

Mira originales...olvidate salen y si los consegui la modica suma de 1200 pesos CADA UNO!!!SEEEEEEEEEE RENAULT HACEME TUYO....ehe perdon...en mercado libre tenes los de fibra que por lo que lei son muy pero muy buenos es mas el MTV de mi novia los tiene y son un poco difrentes pero de buena clidad!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agumick

gracias Joy, pero tengo miedo que me envien esos medios chunning, por eso quiero que me los venda alguien del club que los haya puesto en su clio, para ver las fotos.

Saludos,
Agustin

JoyRsi

Cita de: agumick en Febrero 09, 2011, 16:26:03 PM
gracias Joy, pero tengo miedo que me envien esos medios chunning, por eso quiero que me los venda alguien del club que los haya puesto en su clio, para ver las fotos.

Saludos,
Agustin
Mira te puedo pasar una foto de como quedan en el MTV te parece?

Son los mismos que te venden en ML

agumick

de lujo, los compro en ML entonces, se los colocaste vos?

JoyRsi

Nonono vinieron con el auto!pero se los puso el dueño anterior y me dijo que los compro en mercalibre!!!
me acuerdo de que lo primero que le pregunte fue donde los compro!!!

agumick

te preguntaba para que me digas como hacerlo jajaja

JoyRsi

Cita de: agumick en Febrero 09, 2011, 17:58:52 PM
te preguntaba para que me digas como hacerlo jajaja
JA!ni idea!!no me acuerdo ni como estan puestos ahora XD!!!!tengo la cabeza ida...pero cuando tenga el auto de vuelta me fijo y te digo!

agumick

edujor

Cita de: agumick en Febrero 09, 2011, 18:36:08 PM
Ok gracias Joy

amigo recien veo este post, mira los mios, son los del RSi puestos en mi clio 2, ML a $ 130.00 el par, en fibra, pintalos y colocalos,.

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf