Completando el Clio... (FOTOS ACTUALIZADAS)

Publicado por diegoecarriz, Febrero 08, 2011, 14:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seratin

El Dynamique trae las pestañas para la consola?

Estaba bastante entusiasmado, pero no me gusta como queda con la alfombra asi a la vista. A ver si aparece el bendito fuelle por algun lado, en el dialogys alguno?

XuanRS

jajajajajajajajaj

Y querias aguantar al fin de semana!???

Que grande! Te felicito... :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

diegoecarriz

jaja si estimados, TODOS sufrimos de incontinencia jaja "aplauso" (no me aguante mas... y deci que es la cochera del edificio, si no tubiera los autos pegados de cada lado estaria poniendo los parlantes jaja)
Ya estoy en campaña para conseguir el bendito Fuelle.. mañana llamo a la agencia a ver si lo traen...

Saludos, Diego.-
Diego.-

Lucaz-Art

Cita de: seratin en Febrero 08, 2011, 21:57:06 PM
El Dynamique trae las pestañas para la consola?

Estaba bastante entusiasmado, pero no me gusta como queda con la alfombra asi a la vista. A ver si aparece el bendito fuelle por algun lado, en el dialogys alguno?

Y si vas a Coco a que te haga una funda de cuero de un color similar al de la palaca de cambios y que quede agarrada por debajo del labio de la consola central?

Me podrías mandar un PM con la dir de donde lo compraste y con los precios? gracias.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

german086

Muy buenas mods te mandaste, el tema del fuelle lo vas a tener q conseguir porq queda bastante mal asi solo , como q le falta algo.. :|

seratin

Cita de: Lucaz-Art en Febrero 09, 2011, 12:04:13 PM
Y si vas a Coco a que te haga una funda de cuero de un color similar al de la palaca de cambios y que quede agarrada por debajo del labio de la consola central?

No estaria mal averiguar si se puede hacer algo de eso. Por ahí hasta queda mejor que con el capuchón original, quien dice.

http://www.volantescoco.com.ar/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=46&category_id=59&option=com_virtuemart&Itemid=53&lang=es

diegoecarriz

Estimados, ya hice la consulta y mañana me confirman si lo pueden traer al capuchon ese, sino sera una cofia....(no me convence demasiado)
por otro lado les comento que la consola la deje sin fijar todavia, esta mañana estube dando un par de vueltas en el auto y ni se movio pero lo mas lindo fue poner la llaves de casa y no escucharlas arrastrandose de una punta a otra!!! siempre las ponia en el buche donde iria la pantallita del tablero o en el portamapas... asi que sin capuchon y/o cofia a mi me RE-Garpa jaja.
Y segundo pero no menos importante en 7 dias me devuelven pintadas las cachas de los espejos... ahora me queda esperar..
Saludos, Diego.-
Diego.-

sael

Excelentes modificaciones, por causa de fuerzza mayor tuve que comprar repuestos en Villa Maria, Cordoba y los precios son excelentes!!! compre en la casa de la esquina frente al ACA.

Dale para adelante que esta tomando color

Abrazo

Cita de: guille0 en Febrero 08, 2011, 21:52:01 PM
Realmente muy buenas mods, esas son las que mas me gustan  :up
Es verdad lo del fuelle, no se por que no se consigue la otra parte para tener completo el freno de mano  :|
Amigo, te vi cargando nafta en la YPF ACA de Jujuy el Domingo, estaba adentro del bar porque estaba solucionando un quilombo con el hospedaje, se lo veía muy lindo al sportcito, flama flama y como brillaba.

El mio era el negro todo lleno de barro que estaba estacionado, jajaja

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

diegoecarriz

Buenisimo  saber que hay gente de Villa Maria! yo soy nuevo en la ciudad asi que conosco poca gente por aca!! a ver cuando se arma la reunion del club local!!!

Saludos, Diego.-
Diego.-

JoyRsi

Que lindo ir y poder comprar tantas cosas!!!
mis felicitaciones por las compras y a pintar las cachas!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diegoecarriz

Seguimos instalando en los ratos libres... hoy toco el cambio de los parlantes delanteros, los ya clasicos Pioneer TS-G1343R no seran gran cosa pero cambia mucho el sonido!! mañana me tocan los de las puertas traseras!
El unico moco es que la ficha original es incompatible asi que corte y puse fichas nuevas forradas en termocontraible por las dudas jaja
Subo unas fotos, las saque con el celu y poca luz pero se entiende! mañana prometo acordarme de bajar con la camara de verdad!!!
Antes

Durante

Despues

En cuanto se me permita publicar en la seccion de Venta subo los sobrantes (parasol, parlantes, etc) por si alguien los necesita!!!!

Saludos, Diego.-
Diego.-

sael

Cita de: diegoecarriz en Febrero 09, 2011, 20:18:38 PM
El unico moco es que la ficha original es incompatible asi que corte y puse fichas nuevas forradas en termocontraible por las dudas jaja

Solo un consejo:

Amigo, lo que se debe hacer en ese caso, es no cortas la ficha, la puenteas un poquito mas arriba y listo. El dia que quieras poner los originales los enchufas como si nada y pones cinta donde puenteaste.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

muy interesante el plastico ese del freno de mano...Consola central para freno de mano...lo anoto como proxima mod, lastima no ten vendan la cofia....y donde te lo vendian te vendian todo el conjunto + freno de mano incluido a $550 estan loquitos... :down

dj_nico

Muy lindas las mods!!... Felicitaciones!!...

A seguir asi, saludos!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación